Copuan
Veterano
- Registro
- 8 Mar 2021
- Reacciones
- 1.657
631821162 ya dirás si hay alguna q valga la penaMuy buenas el teléfono del de Cerdanya porfa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
631821162 ya dirás si hay alguna q valga la penaMuy buenas el teléfono del de Cerdanya porfa
Alguna recomendación para ir a ver alguna china para algo rapidito ?
Gracias
Not.hace bastante tiempo contacte por whatsap i no contestaban. Atiende a full time?
Fotos reales, esta buena, cuando fui estaba ella sola no vi ha nadie mas, servicio cumple pero no es para tirar cohetes.es piso con mamasan y chicas o una china independiente? que suena raro, que vaya por libre,...no? Las fotos imagino falsas.
Independiente...la primera vez puede ser un poco fría.. cuando repites unas veces ya va mejor la cosa....es piso con mamasan y chicas o una china independiente? que suena raro, que vaya por libre,...no? Las fotos imagino falsas.
Llame un número de unas chinas y me dieron una dirección en la calle nord. No continue però para que no me la intenten colar a futuro, que número y piso es?Esta semana me he pasado a hacer i+d por Carrer Nord después de uno o dos años sin ir. No vale la pena, solo habia disponible una chica fea. Como iba caliente, me quedé para un rápido de 30€. El proximo dia a ver si pruebo la que comenta Pichatoro.
Por aportar algo a tus buenos argumentos, añado a Cerdanya cuando los paletas entran y salen sin miramientos, eso sí ..todos cerrados con la cortina del baño, que sabes que miran de reojo quien entra y salecalle con ambiente multicultural, portal antiguo y oscuro, papasan recibiendo, y un sarrio de china.
Esto es para puteros 4x4, si vas con miedo te lo van a notar.
Es como entrar a Castella cuando entran o salen los crios del cole, otro deporte de riesgo.
O el piso del secano, que te decian cosas los crios gitaninillos y gritaban las gitanas, "otro padentro, se van a forrar"
Sera por pisos que no necesitas sufrir.
Tiene anuncio la particular? Con fotos reales?la particular de Blondel tiene su punto, piso compartido con un trans, en un bloque normal.
Almenos ya no es la casa independiente como Cerdanya o Castella.
Ayer estuve en castellà, solo 2 chicas: una fea y la otra muy fea, me fui porque no quiero bajar tanto el listón de fealdad, prefiero tirar el dinero con un mal polvo con una puta que sea guapa....Pues parece que Lisa de Castella, se ha vuelto a ir. Nose cuando volvera, si es que vuelve
Donde atiende ?Experiencia nueva china.
No es guapa, típico cuerpo chinil, con bastantes más tetas de lo normal, trabaja bien y se implica, no es borde.Dice que hace solo dos días que está en LleidaPost en Nuevo Loquo - asiaticas mujeres alegres y encantadoras.FOTO REAL con un cuerpo espectaculares ORIENTALES 640015068
Somos varias bellas amigas orientales fotos 100 reales acompaantes muy guapas educadas y discretas con las que podrás vivir una grata experienciawww.nuevoloquo.ch
Vila Antonia 2...se implica bien. Ya estube 3 veces en dos días.. esta me cobra las horas a 80...pero en fin...Donde atiende ?
En vilantonia 2 ?Vila Antonia 2...se implica bien. Ya estube 3 veces en dos días.. esta me cobra las horas a 80...pero en fin...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.