chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver ..si nos preocupáramos de leer todo este chat..que mira que está fácil con la lupa del buscador...y además entráramos en wbs de Lleida...que hay información para aburrir..pero bueno..está el pisito en l calle castella n14 creo recordar...pero ojo, hay un colegio adelante y la madres, saben a lo que vas..se discreto..porque te estarán observando 🤓
Nada, bufanda hasta media nariz y gorro hasta los ojos y no te reconoce ninguna mama...😂

Cada año...desde hace muchos ya...me dan el aguinaldo en Castella..esta me la dieron el día de Nochebuena ...ya la he meado..

Screenshot_20250104_214402_WhatsApp.webp

Última edición:
Les da tiempo a entrar durante la mamada, la mamasan , las chicas una a una, darte el regalo, cantarte un villancico cada una, y dejarte el aguinaldo. Y a otra cantartelo con la boca llena.
🤣🤣🤣más o menos....la confianza de asco... el otra día me dijo Sofía la mamasan que si la acercaba al lídel a comprar..como no queria llevarla le dije si vale..acambio de una mamada tuya..y ya dijo ya iré otro dia🤣🤣🤣

Última edición:
Pues acabo de coronar mi 4° himalayo chino: Lisa de Castella.

En un primer intento me quisieron endosar a Linda a las malas y ni quise verla; le dejé claro a la mamasan que volvería para ver a la chupapollas de Lisa, y solamente a ella, que no me hiciese perder el tiempo.
Hoy era el día. A las 18:30 me ha metido en la primera habitación de la izquierda, rollo sala de espera. El caso, la he tenido de 18:45 a 20:45 comiéndome la polla a nivel hasta llevarse una corrida de la hostia en toda la boca.
La tía un encanto. Me ha llevado a la habitación principal, luego a echar la meada y lavarme hasta el ojete. Otra birra, sin problemas; cigarrito incluido. Ella entre mis patas comiéndome los huevos y apnea profunda de varios minutos hasta ponerme duro como una piedra. Ahí la he dado el alto, comido la boca y puesto en paralelo cogida por los pelos para controlar bien el ritmo de esa mamada; no defrauda. Ha sabido atraparme bien la pata, cogerme bien de los huevos y devorarme como Dios manda sin dejar de sobarme y apretarme los muslos cuando la cosa parecía írseme de las manos...
Ni mención de follar ni mariconadas, implicación máxima. Se acababa la hora, la he sacado más billetes, me ha traído otra birra y a seguir chupándola otra hora como una jabata.
Que por qué no me corría, que iba de coca, me dice... No me he metido una raya en mi puta vida. 😅😁
Vamos, una experiencia brutal, y ni la he visto el coño. Eso sí, me ha dejado seco para par de días...

Pues acabo de coronar mi 4° himalayo chino: Lisa de Castella.

En un primer intento me quisieron endosar a Linda a las malas y ni quise verla; le dejé claro a la mamasan que volvería para ver a la chupapollas de Lisa, y solamente a ella, que no me hiciese perder el tiempo.
Hoy era el día. A las 18:30 me ha metido en la primera habitación de la izquierda, rollo sala de espera. El caso, la he tenido de 18:45 a 20:45 comiéndome la polla a nivel hasta llevarse una corrida de la hostia en toda la boca.
La tía un encanto. Me ha llevado a la habitación principal, luego a echar la meada y lavarme hasta el ojete. Otra birra, sin problemas; cigarrito incluido. Ella entre mis patas comiéndome los huevos y apnea profunda de varios minutos hasta ponerme duro como una piedra. Ahí la he dado el alto, comido la boca y puesto en paralelo cogida por los pelos para controlar bien el ritmo de esa mamada; no defrauda. Ha sabido atraparme bien la pata, cogerme bien de los huevos y devorarme como Dios manda sin dejar de sobarme y apretarme los muslos cuando la cosa parecía írseme de las manos...
Ni mención de follar ni mariconadas, implicación máxima. Se acababa la hora, la he sacado más billetes, me ha traído otra birra y a seguir chupándola otra hora como una jabata.
Que por qué no me corría, que iba de coca, me dice... No me he metido una raya en mi puta vida. 😅😁
Vamos, una experiencia brutal, y ni la he visto el coño. Eso sí, me ha dejado seco para par de días...

Ver el archivos adjunto 179646
Que forma de chuparla, hacia días que no disfrutaba tanto de una buena mamada. No es que sea muy guapa, pero lo compensa con una buena mamada, chupada de huevos y de culo, puedes hacer lo que quieras sin rechistar, próximo día un par de horas para salir de allí en ambulancia

Que forma de chuparla, hacia días que no disfrutaba tanto de una buena mamada. No es que sea muy guapa, pero lo compensa con una buena mamada, chupada de huevos y de culo, puedes hacer lo que quieras sin rechistar, próximo día un par de horas para salir de allí en ambulancia

Lo de la puta vietnamita esta chupando pollas es innegable.
A mí no me llegó al nervio en ningún momento, de ahí tenerla tanto rato, pero si te gusta que te cocinen a fuego lento es perfecta; que para mí la gracia es que salga la cocina ardiendo, luchar a muerte por controlar el incendio hasta soltar el chorrazo, pero eso ya cada uno...

Lo de la puta vietnamita esta chupando pollas es innegable.
A mí no me llegó al nervio en ningún momento, de ahí tenerla tanto rato, pero si te gusta que te cocinen a fuego lento es perfecta; que para mí la gracia es que salga la cocina ardiendo, luchar a muerte por controlar el incendio hasta soltar el chorrazo, pero eso ya cada uno...
totalmente de acuerdo, me va el rollo de lento y suave, ayer volví a repetir y genial otra vez, debe tener tanto ajetreo que ni se acordaba que había estado con ella dos días antes me dijo "cuanto tiempo caliño ya un mes sin verme??"

cuando llames pregunta si lisa esta libre
Que no cunda el pánico, pero yo la tengo chupando y haciendo ejercicios de respiración tipo apnea. Para que no se nos ahogue de tanto chupar...que maquina....por cierto lo del follat con ella ya ha pasado a un segundo plano..las madres del colegio están todos mosqueadas por el flujo de gente que entra y sale..a ver si somos más discretos

Yo no pero buscando su tlf en google he encontrado eso:

He estado con esta japonesa o china que se anuncia en Aguadulce, después de fallar plan A.
Me habia informado antes contactando con ella y me comenta que masaje, frances y follar por 50 euros.
Quedo con ella y voy a su casa:

Nombre: Mili segun ella
Telefono: 613118735
Edad del anuncio: sin edad
Edad real: calculo que 40 (se le nota en la cara)
Fotos Reales o Falsas: falsas
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): correos aguadulce, aunque dice que se cambia el finde
Servicios ofrecidos: masajes (1 minuto) franses y fillar
Servicios Realizados: los ofrecidos
Problemas observados: algo de falta de higiene..lo comento
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4

Quedamos por telefono, entiende español pero se le entiende poco a ella. muy agradable y simpatica parece jovencita al igual que foto whatsapp.
llego piso muy viejo y descuidado entro y me encuentro a la chica 1,60 delgada cuerpo joven, guapa de cara y simpatica pero de 40, tetas medianas tipo pera blanditas, culo plano.
No me ofrece baño, habitacion justo para cama grande, me desnudo me siento en la cama siempre esta diciendo que tranquilo, ella se sube desnuda de rodillas en la cama y me abraza, voy a besarla pero me dá el cuello, toco tetas indicandome que me tumbe en la cama,
lo hago bocaarriba, de rodillas se posiciona y empieza a pasarle las manos por piernas y abdomen, con los dedos me acaria las ingles, el perineo y a mi amigo flacido... con una toallita me limpia y empieza despacio con un frances ensalibado y bueno....sigue a distintos ritmos, juega con lengua y me gusta.... de vez en cuando limpia babas con toallita sin hacerlo al amigo...tras 10 minutos mas o menos, estando mi viejo amigo dispuesto sin ser una piedra me enfunda en cuclillas y se la mete (con condon logico), me cabalga bien pero con el condon no siento nada, le digo que no se canse, sigue con el frances y le digo que me apetece chupar; me indica si 69 o solo chupar, le digo 69 y me lanzo a su coño peludo exterior pero con sabor a fresa en su interior... clitoris muy pequeño al igual que todo su coño, se va mojando mientra alcanza que me corra y ahí acaba mi comida...
Me dice que yo bueno con ella, mucha llamada poca asitencia que proxima vez nuevo piso y 40 media hola..
me da colutorio para enjuague despues de comida de coño, me visto y para el trabajo relajado

Ayer tras quedarme tirado llame a katherine y a mia porque andaba por Prat de la Riba y no contestó ninguna durante mas de media hora
Me fui a ver la china de Viana que es lo que tenia mas cerca y ya no tenia mucho mas tiempo
Lulu se llama Buenas tetas y cuerpo, lo mejor de ella
Mamada normal
Besos los esquiva
Follada normal
Follar sin goma no quiere

Km
Ayer tras quedarme tirado llame a katherine y a mia porque andaba por Prat de la Riba y no contestó ninguna durante mas de media hora
Me fui a ver la china de Viana que es lo que tenia mas cerca y ya no tenia mucho mas tiempo
Mamada normal
Besos los esquiva
Follada normal
No tenemos foto/referencia física de esta tal Lulu?

Mamada normal
Besos los esquiva
Follada normal
Estuve el sábado con Katherine y ya te digo que las veces que he estado ese teléfono no para; cierto que ella no le hace ni puto caso ya esté chupando o poniendo el coño, pero va rifadísima la cosa...
Mía ya tiene agenda de sobra para organizarse bien; se esfuerza en fidelizar clientes, tanto que me ha llegado a decir que me quiere y todo... ☺️😅
De todas formas, si una hippie no canta en 30' borro mensaje para zanjar el tema y a otra cosa, que luego acaban enredando más tarde y toca hacer malabares o -en el peor de los casos- plantar a alguna.

Lisa me dijo que esta semana llegaba una china nueva de Barcelona a prestar sus servicios puteriles allí...no se si será esa tal Lulú...
me dijeron que era nueva però como son tan embústeras no hice caso
Però entonces si podria ser

Última edición:
Buenas. .. que sabéis como esta el tema chinil.??
Que piso está algo mejor para ir esta tarde ??
Grscias

Atrás
Arriba Pie