chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera que ninguna que conoces te la mamado nunca como

Desde mediados de los 90, que empeze a putear, alguna buena mamada si que me han echo, ni que sea por error o sin querer.

Si Mafer es tu TOP de mamada, pues no puedo opinar porque no me va ese rollo, del mundo trans / gay
pero vamos creo que te queda mucho por descubrir.

De todas maneras me importa una mierda, con respeto i carinyo que te lo digo.

Última edición:
Desde mediados de los 90, que empeze a putear, alguna buena mamada si que me han echo, ni que sea por error o sin querer.

Si Mafer es tu TOP de mamada, pues no puedo opinar porque no me va ese rollo, del mundo trans / gay
pero vamos creo que te queda mucho por descubrir.

De todas maneras me importa una mierda, con respeto i carinyo que te lo digo.
Típico, eres super macho aguantas mas que yo , me falta mucho por descubrir a tú lado jajajaja

Hola soy nuevo por aquí, alguna china/asiática joven (veintitantos o treintaipocos) por lleida?

China normalita, fotos creo que verdaderas pero de hace 10 años. Nada especial que reseñar, está un poco rellenita. Para mi gusto hay mejores opciones en Lleida entre las habituales (entiéndase Lisas), preferible consumir china conocida de la Terra nostra.

Última edición:

China normalita, fotos creo que verdaderas pero de hace 10 años. Nada especial que reseñar, está un poco rellenita. Para mi gusto hay mejores opciones en Lleida entre las habituales (entiéndase Lisas), preferible consumir china conocida de la Terra nostra.
esta mañana he ido y en otro anuncio salen las fotos que tiene 20 o 23 años ahora tiene 30 y mas rellenita, primero fui y me quisieron colar a otra gordita, le enseñe la foto y dije busco a ella y llamo a la otra china y vino pero si es ella es una foto antigua.... total les he dicho si no es la de la foto y como en la foto adiós y me he ido...

Me pueden dar el número de príncipe de Viana x Fa?

Última edición:
Alguien ha probado esta?

Estuve ayer con ella. No es la de las fotos. Lleva un par de días en Lleida.
Es guapilla para ser china, tetas superior a la media chinil, tendrá unos 45-47 años o alguno más, con las chinas nunca se sabe.
En cuanto al folleteo, la chupa sin normalillo tirando a flojo y toallitas en mano, unas posturas te deja pero no la vayas a cansar mucho.
Culo no tocar.
30 minutos 60€
Para mí no es para repetir.
Si a alguno le gustan las chinas puede ser su opción por tipo, yo no creo vuelva.

Hoy y después de largo tiempo..me he dejado caer por la cerdanya..Lili l jefa dice .: después de semana santa chicas jóvenes tendremos..a ver par un revolcón , vale pero no esperéis gran cosa más, yo me la he pirado, el personal chinil muy bajo...epp i los sorprendente que había un chino, que me ha hecho de guía hasta la habitación,..cuando he salido estáva haciendo los baños..como nos tenemos que ver..he pensado..y el chino limpiando que se la pelaba .en fin se me han quitado la ganas de folleteo..ya me iréis contando si hu cambios significativos 👍

Hoy y después de largo tiempo..me he dejado caer por la cerdanya..Lili l jefa dice .: después de semana santa chicas jóvenes tendremos..a ver par un revolcón , vale pero no esperéis gran cosa más, yo me la he pirado, el personal chinil muy bajo...epp i los sorprendente que había un chino, que me ha hecho de guía hasta la habitación,..cuando he salido estáva haciendo los baños..como nos tenemos que ver..he pensado..y el chino limpiando que se la pelaba .en fin se me han quitado la ganas de folleteo..ya me iréis contando si hu cambios significativos 👍
Pues me he fallado a una que se llama sakula,,vaya recuerdos,y muy bien,la verdad

Alguien me podría recomendar una casa de chinas ,pero q estén de buen ver ,ya q es algo complicado yo muy pocas veces he estado con una china q digas ,oleeee si alguien me hace el favor si sabe y me puede dejar contacto

Si te decepcionó la chica de los dos hilos que abristes, mejor ve a Barcelona, las buenas de Lleida ya estan recomendadas en el hilo "chinas" y las buenas de Bcn tambien,

(yo lo de duplicar hilos habiendo uno, es perfida de tiempo para todos.)

Si te decepcionó la chica de los dos hilos que abristes, mejor ve a Barcelona, las buenas de Lleida ya estan recomendadas en el hilo "chinas" y las buenas de Bcn tambien,

(yo lo de duplicar hilos habiendo uno, es perfida de tiempo para todos.)
Haber si publique esto es por q el hilo q hay puesto es del 2017 ,q tanto te molesta

Gilipollas será tu puta madre pallaso
Si eres un inútil que no sabe buscar información, y se molesta porque se le dan consejos, mal lo llevas. No conozco a tu madre, por tanto no la voy a insultar. La mía es inmune a tus bajezas, te aplastaria como a una cucaracha.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie