chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber si publique esto es por q el hilo q hay puesto es del 2017 ,q tanto te molesta
el primer post puede que sea del 2017 ya que debe ser la fecha que se abrió el hilo
Pero si vas al último post, a la última página y no a la primera es de este mes
Este hilo es innecesario

Haber si publique esto es por q el hilo q hay puesto es del 2017 ,q tanto te molesta
En la parte de abajo del todo están para ir pasando las páginas hasta ahora fecha reciente....ahora vas y lo cascas....
Screenshot_20250419_121128_Chrome.webp

Pero no se puede borrar hilos de la gente que no usa el buscador, y escribe donde le sale la polla ?
Podrían haber algunos moderadores para tener un poco más de orden.
Salut

Ya hay un moderador, pero no le da la vida para poner parches a tanto pinchazo. En cualquier momento que se de cuenta copia y pega hilos

Si te decepcionó la chica de los dos hilos que abristes, mejor ve a Barcelona, las buenas de Lleida ya estan recomendadas en el hilo "chinas" y las buenas de Bcn tambien,

(yo lo de duplicar hilos habiendo uno, es perfida de tiempo para todos.)
Hola a todos, alguien tiene número de contacto de las chinas de arago 82 de Barcelona? Gracias

Hola a todos, alguien tiene número de contacto de las chinas de arago 82 de Barcelona? Gracias
si vas comenta un poco como esta el tema, yo antes siempre que podia visitaba el piso pero de un tiempo para aqui bajo bastante el nivell de ellas y deje de ir. ahora ya hace 6-9 meses que no voy y puede que ya este recuperado el tema.

ya diras,

si vas comenta un poco como esta el tema, yo antes siempre que podia visitaba el piso pero de un tiempo para aqui bajo bastante el nivell de ellas y deje de ir. ahora ya hace 6-9 meses que no voy y puede que ya este recuperado el tema.

ya diras,
Yo estuve hace un mes, solo me presentó una china (¡todas ocupadas!, lo dudo mucho por la hora que era, te encasquetan la que les interesa) Coco creo que se llama. Es guapilla, buen tipo y buena cara, jovencilla aunque un poco desganada. Tiene el aliciente de que es joven y guapa para la media chinil, nada más.

Encuesta de sitios en Barna solo de chinas. Creo que es de interés.

Última edición:

ya diras,
Al final, como no me contestaban, fui a calle Valencia por que tenía prisa. No estuvo mal para algo rápido, varias para escojer, masaje rápido y luego al tema. Me dijo que folleteo no, solo mamada, y como ya estaba allí, y con la prisa, pues me conformé. Sabía lo que hacía e implicación correcta. No soy muy exigente, la verdad.

Buenas tardes.

Me gustaría iniciarme en el mundo chinil, algún consejo? Piso? o hay alguna independiente que valga más la pena?
Lisa por lo visto la tenéis muy bien valorada, pero también la tenéis siempre con la boca llena 🤣🤣

Buenas tardes.

Me gustaría iniciarme en el mundo chinil, algún consejo? Piso? o hay alguna independiente que valga más la pena?
Lisa por lo visto la tenéis muy bien valorada, pero también la tenéis siempre con la boca llena 🤣🤣
Del mundo chinil de Lleida te recomiendo las dos Lisas. La de calle Castilla y la de Principe de Viana, con cualquiera de las dos creo que saldrás contento.

Última edición:
Hoy toca viaje a chinitalandia a la mañana haber si alguien de aki se anima y nos festejamos de habitación a habitación XD

Yo estuve hace un mes, solo me presentó una china (¡todas ocupadas!, lo dudo mucho por la hora que era, te encasquetan la que les interesa) Coco creo que se llama. Es guapilla, buen tipo y buena cara, jovencilla aunque un poco desganada. Tiene el aliciente de que es joven y guapa para la media chinil, nada más.

Encuesta de sitios en Barna solo de chinas. Creo que es de interés.
Mallorca 8x, cual es su enlace

Mallorca 8x, cual es su enlace
Yo no he estado, pero las expes que publica son buenas, por algo será que es el que más votos tiene.

Para mi también es recomendable Enamorats 106, he estado dos veces y las chicas conocen su trabajo y de físico medio para arriba.

Otro sitio recomendable que he estado es Villar 7x. Aqui estuve una vez con una china espectacular, buen tipo y tetas preciosas. Las chinas en Barna cambian de local más rápido que de bragas. Estos locales mantienen un nivel aceptable de chicas y de implicación, a diferencia de otros muchos locales en los que puedes tener buena o mala suerte.
En esta web puedes encontrar muchísima información si vas navegando, de chinas o no, a pesar de que es un poco caótica.
Un saludo.

Última edición:
Ayer estuve con Liza de Viana y poco que añadir a lo que ya se ha dicho. Para mí la mejor china en cuanto a trato y servicio. Está todo el rato pendiente de que disfrutes. Espero que dure mucho por aquí.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lisa de Principe de Viana tiene 29 años, delgada, bonita de cara, buen tipo. Se entrega totalmente para que estés a gusto. Habla español, se puede tener una conersación básica y entiende casi todo lo que le dices. Yo cuando estoy con ella alucino de tener entre mis brazos una china joven que te besa bien, su mamada es estupenda y tiene un movimiento de caderas que te acompaña mientras la estás follando y dando bien fuerte. Desde hace semanas solo la visito a ella, y estoy supercontento. Como dice el compañero, que nos dure mucho.

Última edición:
Liza del piso de chinas de Principe de Viana
(Viana, Cerdaña, Castella y Nord, son pisos de chinas. ) Yo entiendo que sea más comodo preguntar que leer los comentarios del hilo, Pero si tiras 6 meses o un año atras en el hilo, te quedas con mucha información

Atrás
Arriba Pie