chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero quiero saber si alguien fue a visitarlas😅
yo no... por 90 la hora hay muchas opciones mejores y por 50 la media hora casi todas menos las que cobran 60.
Para eso me voy a Barcelona de chinas. Muchas de Estas son como las cigueñas van de pasada probando plazas rentables. Si alguien te responde cuando quieres ir se fueron.

Buenas tardes colegas , nunca e estado en castella 14 , mi pregunta es igual calidad que cerdanya 7 más calidad o menos calidad es que es bueno cambiar , a mi me gusta cambiar es para ir orientado de lo que me voy a encontrar gracias

Hola buenas!! Alguien me puede recomendar un buen piso de chinas?
No me gustan las chinas, ni he estado nunca con ninguna, con lo qual no puedo aconsejarte nada.
@maño
Una vez dicho esto, @glorio lanza la pregunta un domingo por la tarde a las 18:47
que esperabas???, un aluvion de respuestas
Como bien dice @tusmuertos69, 169 paginas con comentarios

Editado cobardemente:
Como te aconseja la gente e , yo creía que este sitio era para eso para aconsejar y contar esperiencias
A ver hijo d las mil putas hay 169 paginas llenas de experiencias hay que repetir las cada semana o cada Vez que un subnormal no sabe tirar paginas atras
Vete a tomar por culo ya hombre

No me gustan las chinas, ni he estado nunca con ninguna, con lo qual no puedo aconsejarte nada.
@maño
Una vez dicho esto, @glorio lanza la pregunta un domingo por la tarde a las 18:47
que esperabas???, un aluvion de respuestas
Como bien dice @tusmuertos69, 169 paginas con comentarios
Cagate en la puta de su madre y el maricon d su padre como diria aquel …
169 paginas 169 es que sin tener ganas de mandar a tomar por culo a nadie te obligan
Es que aun van con exigèncias es lo que me ha cabreado

No se ha notado que es el mismo desesperado ni nada 😂😂

Perfil con 1 mensaje, entre 2 mensajes del otro y pidiendo lo mismo.

Cagate en la puta de su madre y el maricon d su padre como diria aquel …
169 paginas 169 es que sin tener ganas de mandar a tomar por culo a nadie te obligan
Es que aun van con exigèncias es lo que me ha cabreado
Payaso

Hace mucho mucho tiempo que no pasaba x las chinas, así que pasé por Prat,Lisa en Barcelona y la otra que le sacaron una muela, decidí ir a Castella 14. Madre mía que puto asco, cada vez que voy a las chinas me da una manía que flipas. Así que un masaje y a chuparla que tenía mal de espalda. Ahora cambiando de tema, tenía pensado ir a Tailandia a final de año o principios pero la verdad que me da palo ir solo. Se apuntaría alguien ??

Editado cobardemente:
Hace mucho mucho tiempo que no pasaba x las chinas, así que pasé por Prat,Lisa en Barcelona y la otra que le sacaron una muela, decidí ir a Castella 14. Madre mía que puto asco, cada vez que voy a las chinas me da una manía que flipas. Así que un masaje y a chuparla que tenía mal de espalda. Ahora cambiando de tema, tenía pensado ir a Tailandia a final de año o principios pero la verdad que me da palo ir solo. Se apuntaría alguien ??
Joder tio, de verdad te irias de vacaciones a Tailandia, con alguien que no conoces y escribe "chorradas" por aqui... has salido poco de casa, te pareces al acomplejado y su perrito faldero.

Joder tio, de verdad te irias de vacaciones a Tailandia, con alguien que no conoces y escribe "chorradas" por aqui... has salido poco de casa, te pareces al acomplejado y su perrito faldero.
Primero ver quien se apunta, está claro que no marcharía con ninguno de estos dos o tres que hablas. Y sobre que salgo poco de casa te cuento que cada mes viajo a 1-2 países de diferentes continentes por faena. Pero Tailandia es un país del cual no viajaría solo.

Yo ya he ido, pero no iria solo
No te lo recomiendo
Viaje chulo para ir con una amiga y no solo o con un tio

Bueno lo único que malo de ir solo es que las tailandesas son demasiado tóxicas y uno solo va para poder follar y ya y esas quieren que las saquen de ese país y pues tampoco te vas a ir a meter a lugares chungos no ? Tranqui que mejor ir solo o como dice el compa @relojero2 con una amiga

Atrás
Arriba Pie