CHINO -cutremusic: More than WEO

:137 me sigo descojonando como si fuera el primer video que pone...

mundele rebuznó:
No se pierdan el detalle de la mirada hacia la puerta que pega al principio, por si vuelve a aparecer su padre. Seguidamente mira hacia el otro lado intentando hacer ver que forma parte de una coreografía. :lol:

me parece que hemos pensado todos lo mismo :lol:

:137 me sigo descojonando como si fuera el primer video que pone...

mundele rebuznó:
No se pierdan el detalle de la mirada hacia la puerta que pega al principio, por si vuelve a aparecer su padre. Seguidamente mira hacia el otro lado intentando hacer ver que forma parte de una coreografía. :lol:

me parece que hemos pensado todos lo mismo :lol:

A mí me mola. No tan guay como el owned del anterior, pero esta bien.

Para el proximo te pillas dos jenys amigas de tu hermana y que te hagan los coros.
Unas luces psicodelicas estarian bien, y aparte del gorro adidas y cinturon, una pajarita.

A mí me mola. No tan guay como el owned del anterior, pero esta bien.

Para el proximo te pillas dos jenys amigas de tu hermana y que te hagan los coros.
Unas luces psicodelicas estarian bien, y aparte del gorro adidas y cinturon, una pajarita.

Genial cuando está inmerso en la coreografía del Jorobado de Notre Dame y entra por los pelos a decir "weo es gay", intentando a duras penas evitar la risa.

Chino, ¿como haces para no descojonarte de ti mismo?

Genial cuando está inmerso en la coreografía del Jorobado de Notre Dame y entra por los pelos a decir "weo es gay", intentando a duras penas evitar la risa.

Chino, ¿como haces para no descojonarte de ti mismo?

Sí, lo mejor (aparte de la alusión al ACE) es cuando al principio mira a los lados como para cerciorarse de que nadie lo observa justo antes de comenzar el bailoteo.

Sí, lo mejor (aparte de la alusión al ACE) es cuando al principio mira a los lados como para cerciorarse de que nadie lo observa justo antes de comenzar el bailoteo.

Zatoichi_ rebuznó:
http://www.bajatump3.com.ar/images/J/caratulas_JOAQUIN_SABINA-RULETA_RUSA-FRONTAL.jpg

Hazte un favor y no me vuelvas a descuadrar el foro con semejantes posters .

Zatoichi_ rebuznó:
http://www.bajatump3.com.ar/images/J/caratulas_JOAQUIN_SABINA-RULETA_RUSA-FRONTAL.jpg

PicaRa ·_. rebuznó:
Zatoichi_ rebuznó:

20507.jpg

Esta vez había más presupuesto para el vestuario. Parece ser que lleva calzoncillos.

Esta vez había más presupuesto para el vestuario. Parece ser que lleva calzoncillos.

Se nota un claro bajón en el nivel, tanto por no aparecer su padre como por la letra.

La proxima más currada, o hazte un freestyle de esos que se llevan ahora.

Se nota un claro bajón en el nivel, tanto por no aparecer su padre como por la letra.

La proxima más currada, o hazte un freestyle de esos que se llevan ahora.

Hay que estar bastante aburrido para hacer semejantes cosas.

Siga por favor, siga.

Boykoborja esas hembras que tienes de avatar, las compartes? :oops:

Atrás
Arriba Pie