Vuelve, Chino (cutre-track inside)

Dr_Escroto rebuznó:
¿Pero a quien imitas, a Robert de Niro, a Serrat, a los pitufos makineros, a Torrente? No está definida la voz, es bastante amorfa y mutante.

Entiendo tu patidifusión, de hecho ni yo pretendía hacer semejantre pastiche.

El caso era no encasillarse después del rap, pero ha sido pillar el micro y sentirme poseído por diferentes entidades.

Yo tampoco lo entiendo.
 
Padrino rebuznó:
Aquel viernes noche, el moderador se lo penso 2 veces y en lugar de reirle las chupigracias a 3 mierda que no son nada en el foro, decidio dejar de hacer el mamon y arreglo las cosas.

Psicologia a la inversa powa!!! Es que eres tonto de remate chaval.
 
Padrino rebuznó:
Aquel viernes noche, el moderador se lo penso 2 veces y en lugar de reirle las chupigracias a 3 mierda que no son nada en el foro, decidio dejar de hacer el mamon y arreglo las cosas.

Psicologia a la inversa powa!!! Es que eres tonto de remate chaval.
 
joder, que malotes son la elite, me hago cacotas, que va a ser lo proximo?
cambiar la firma :?
 
joder, que malotes son la elite, me hago cacotas, que va a ser lo proximo?
cambiar la firma :?
 
Dios que calidad,esta canción es mucho pal chino,con ese acento a lo Rambo de Buenafuente.

Chino donde estas,suico cabron,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
chinooooooooooooooooooooooooo
Ohhhhh!!! es el chino nadie tiene tu honor,es nuestro mejor forero ninguino como tu se curro tanto el desatino.

Chino,joder,esto me esta llegando sabes,te lo digo con dos cojones.
Chino eres cabron por dejarnos solos a todos los frikilongos.......

En serio Chino (con acento del torrente).......vuelve con nosotros,somos tus colegas.....




JAAJAJAJAJAJAJAJJAAjajaj............si el chino no vuelve pal 17 de febrero que acabo los examenes os juro que hago yo otra con mi piano de casio,lo prometo.
 
Dios que calidad,esta canción es mucho pal chino,con ese acento a lo Rambo de Buenafuente.

Chino donde estas,suico cabron,ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
chinooooooooooooooooooooooooo
Ohhhhh!!! es el chino nadie tiene tu honor,es nuestro mejor forero ninguino como tu se curro tanto el desatino.

Chino,joder,esto me esta llegando sabes,te lo digo con dos cojones.
Chino eres cabron por dejarnos solos a todos los frikilongos.......

En serio Chino (con acento del torrente).......vuelve con nosotros,somos tus colegas.....




JAAJAJAJAJAJAJAJJAAjajaj............si el chino no vuelve pal 17 de febrero que acabo los examenes os juro que hago yo otra con mi piano de casio,lo prometo.
 
Timothy Leary si no vuelve tras oír ésto no sé que habrá que hacer. Quizá si micropene se acuesta con él o algo así.
 
Timothy Leary si no vuelve tras oír ésto no sé que habrá que hacer. Quizá si micropene se acuesta con él o algo así.
 
venga Kakel o el otro chupi , chupale la polla a algun admin para que me cambie algo, que me hace ilu
 
venga Kakel o el otro chupi , chupale la polla a algun admin para que me cambie algo, que me hace ilu
 
micropene II rebuznó:
venga Kakel o el otro chupi , chupale la polla a algun admin para que me cambie algo, que me hace ilu

Te veo molesto, jo otro enemigo mas? voy a tener que hablar con la psicologa.
 
micropene II rebuznó:
venga Kakel o el otro chupi , chupale la polla a algun admin para que me cambie algo, que me hace ilu

Te veo molesto, jo otro enemigo mas? voy a tener que hablar con la psicologa.
 
kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:
venga Kakel o el otro chupi , chupale la polla a algun admin para que me cambie algo, que me hace ilu

Te veo molesto, jo otro enemigo mas? voy a tener que hablar con la psicologa.

:P vas mal encaminado en pensar que quiero enemigos en un foro
 
kakel rebuznó:
micropene II rebuznó:
venga Kakel o el otro chupi , chupale la polla a algun admin para que me cambie algo, que me hace ilu

Te veo molesto, jo otro enemigo mas? voy a tener que hablar con la psicologa.

:P vas mal encaminado en pensar que quiero enemigos en un foro
 
micropene II rebuznó:
:P vas mal encaminado en pensar que quiero enemigos en un foro

MIRA QUE MEJOR EDITO

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios
Perfil Usted no tiene mensajes nuevos Logout [ kakel ]
 
micropene II rebuznó:
:P vas mal encaminado en pensar que quiero enemigos en un foro

MIRA QUE MEJOR EDITO

FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios
Perfil Usted no tiene mensajes nuevos Logout [ kakel ]
 
Joer.....

-Cuando está el Chino,todos le mandais al carajo

-Cuando falta,ya quereis k vuelva.

En k kedamos¿?¿?

P.D:Yo voto pork vuelva :P
 
Joer.....

-Cuando está el Chino,todos le mandais al carajo

-Cuando falta,ya quereis k vuelva.

En k kedamos¿?¿?

P.D:Yo voto pork vuelva :P
 
Atrás
Arriba Pie