Vuelve, Chino (cutre-track inside)

Re: Vuelve, Chino

Yo tambien apoyo la vuelta de Chinarro, seguro que acaba por ponernos fotos de su hermana recien salida de la ducha

Timothy Leary rebuznó:
Lo siento, mañana tengo examen y antes de empezar a estudiar tenía que quitarme los nervios de alguna manera.

Esto es una muestra de lo que NO se debe hacer en este foro, esto es, hacer una mierda de tal calibre que haga que el poco respeto que se te tiene se vaya a tomar por culo. Pero la ocasión lo merece, al estilo del Cudeiro.

Una "balada" con sentimiento, entre Serrat y Torrente.

No esperéis segundas voces, arreglos, etc. etc. está hecho del tirón, sin letra preparada ni hostias, con una pista de guitarra sobre la que es imposible seguir el ritmo. Hecho en 3 minutos, cutre y genuino para rendirle tributo. No me hostiéis.

OH CHINO
2mb

Animadle a que vuelva, coño. Se acepta TODO (con permiso de Cojones & company)
 
Wireless rebuznó:
por eso temo q las encumbradas q se hacen a la gente pueden acabar con ellas, paso con pocohombrechuletadecerdo y esperemos q max_demian sepa parar a tiempo. en este foro se crean dioses de barro y aki la peña es muy puta
Totalmente de acuerdo.
Por cierto el chino esta baneado, aunque quiera volver no puede hasta que lo desbaneen.
Saludos cordiales.
 
Wireless rebuznó:
por eso temo q las encumbradas q se hacen a la gente pueden acabar con ellas, paso con pocohombrechuletadecerdo y esperemos q max_demian sepa parar a tiempo. en este foro se crean dioses de barro y aki la peña es muy puta
Totalmente de acuerdo.
Por cierto el chino esta baneado, aunque quiera volver no puede hasta que lo desbaneen.
Saludos cordiales.
 
Elite_PL.png


lol
 
kakel rebuznó:
Estoy mas cerca de vosotros de lo que os imaginais :wink: :
Tras comerse sus propias heces y darse cabezazos contra la pared, Raquel Mosquera declara estar totalmente recuperada
Saludos cordiales.
 
kakel rebuznó:
Estoy mas cerca de vosotros de lo que os imaginais :wink: :
Tras comerse sus propias heces y darse cabezazos contra la pared, Raquel Mosquera declara estar totalmente recuperada
Saludos cordiales.
 
A ver, si el chino a parte de freak es un brasas lógicamente le banean. Más aún cuando aqui se suele dar preferencia a foreros plastas y chateadores del messenger.
Si está baneado no puede volver y si le desbanean le volverán a banear en menos de 15 días, el tipo es algo egocéntrico y pesadito, aunque me diviertan sus fotos y videos.
En cuanto a el temita hay que admitir que tiene una calidad envidiable y resalta el curso ccc de guitarra española impartido por el cantautor.
Buenas tardes.
 
A ver, si el chino a parte de freak es un brasas lógicamente le banean. Más aún cuando aqui se suele dar preferencia a foreros plastas y chateadores del messenger.
Si está baneado no puede volver y si le desbanean le volverán a banear en menos de 15 días, el tipo es algo egocéntrico y pesadito, aunque me diviertan sus fotos y videos.
En cuanto a el temita hay que admitir que tiene una calidad envidiable y resalta el curso ccc de guitarra española impartido por el cantautor.
Buenas tardes.
 
Padrino rebuznó:
Estoy mas cerca de vosotros de lo que os imaginais :wink: :
Tras comerse sus propias heces y darse cabezazos contra la pared, Raquel Mosquera declara estar totalmente recuperada
Saludos cordiales.

Tiene mi nick de messenger. Preparemonos para la hecatombe.
 
Padrino rebuznó:
Estoy mas cerca de vosotros de lo que os imaginais :wink: :
Tras comerse sus propias heces y darse cabezazos contra la pared, Raquel Mosquera declara estar totalmente recuperada
Saludos cordiales.

Tiene mi nick de messenger. Preparemonos para la hecatombe.
 
kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Estoy mas cerca de vosotros de lo que os imaginais :wink: :
Tras comerse sus propias heces y darse cabezazos contra la pared, Raquel Mosquera declara estar totalmente recuperada
Saludos cordiales.

Tiene mi nick de messenger. Preparemonos para la hecatombe.
hueywdcc1.jpg
 
kakel rebuznó:
Padrino rebuznó:
Estoy mas cerca de vosotros de lo que os imaginais :wink: :
Tras comerse sus propias heces y darse cabezazos contra la pared, Raquel Mosquera declara estar totalmente recuperada
Saludos cordiales.

Tiene mi nick de messenger. Preparemonos para la hecatombe.
hueywdcc1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie