CHINO -cutremusic: More than WEO

Hay que estar bastante aburrido para hacer semejantes cosas.

Siga por favor, siga.

Boykoborja esas hembras que tienes de avatar, las compartes? :oops:

joder me habeis pillado lo de mirar la puerta de los cojones, yo lo disimule como parte del baile mirar a los laos y me habeis pillao :oops:

folladicto, tu opinion NO existe, asi que me la suda

joder me habeis pillado lo de mirar la puerta de los cojones, yo lo disimule como parte del baile mirar a los laos y me habeis pillao :oops:

Jodido mongol.... Te repites cual pimiento de Padrón.

Ves ya pensado en innovar el número del Baile "gorilo-mongol" o acabarás en la compañia de Jose Luis Moreno; acompañando a la troupe de "Los hermanos Calatrava", "Felix El gato" o "Académica Palanca"

También puedes dirigirte a nuestro amigo Pipirran-Javivi y él podrá echarte una mano para mejorar tu espectáculo. Así solo trinfaras en provincias y durante un tiempo limitado.

PD: Que dura es la vida del "cómico".

Jodido mongol.... Te repites cual pimiento de Padrón.

Ves ya pensado en innovar el número del Baile "gorilo-mongol" o acabarás en la compañia de Jose Luis Moreno; acompañando a la troupe de "Los hermanos Calatrava", "Felix El gato" o "Académica Palanca"

También puedes dirigirte a nuestro amigo Pipirran-Javivi y él podrá echarte una mano para mejorar tu espectáculo. Así solo trinfaras en provincias y durante un tiempo limitado.

PD: Que dura es la vida del "cómico".

James Moriarty rebuznó:
me tocó un número de colegiado en medicina en una bolsa de matutano en 1978

pero si tu eres fan mio, caracartón, quieres un autografo en tu culo?

me llevas en tu firma, pillin, por cierto la que está a mi derecha, la setentera de pelo largo esta muy horadable, quien es?

James Moriarty rebuznó:

me llevas en tu firma, pillin, por cierto la que está a mi derecha, la setentera de pelo largo esta muy horadable, quien es?

Chino, inventate nuevos pasos de baile porque estos ya estan muy vistos.

Chino, inventate nuevos pasos de baile porque estos ya estan muy vistos.

Kan-Chino rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Claro, Mongólico: tengo tu autógrafo entre el de la familia Aragón y el de Charly Rivers.

La foto de mi firma es un homenaje personal que te hago, como "gracioso sin igual " y haciendo similitud con el gran Shaggy de Scooby Doo.

Sin duda, eres uno de los grandes "Mitos" del humor.

Kan-Chino rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Claro, Mongólico: tengo tu autógrafo entre el de la familia Aragón y el de Charly Rivers.

La foto de mi firma es un homenaje personal que te hago, como "gracioso sin igual " y haciendo similitud con el gran Shaggy de Scooby Doo.

Sin duda, eres uno de los grandes "Mitos" del humor.

Chino tio yo esperando alguna sorpresa en el video y al final nada, tu haciendo el mongo y yasta, tio compichante con tu padre o con tu hermana para hacer como que te pillan y te digan algo o te tiren un cubo de agua, ah por cierto te veo muy desmejorado, te estas muriendo ?.

Chino tio yo esperando alguna sorpresa en el video y al final nada, tu haciendo el mongo y yasta, tio compichante con tu padre o con tu hermana para hacer como que te pillan y te digan algo o te tiren un cubo de agua, ah por cierto te veo muy desmejorado, te estas muriendo ?.

Kan-Chino rebuznó:
Me la suda que mi opinión no exista, yo la digo y punto
de hecho si no existiera no hubieras dicho nada jodido mongol.

Kan-Chino rebuznó:
Me la suda que mi opinión no exista, yo la digo y punto
de hecho si no existiera no hubieras dicho nada jodido mongol.

Kan-Chino rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Carlton_lg.jpg

?

Atrás
Arriba Pie