CHISTES: HUMOR NEGRO ,VERDE DE TODO TIPO

cocokekoi

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Jun 2005
Reacciones
0
Un hombre estaba desayunando como a las 11 de la mañana, un sandwich y un café, cuando vio una procesión funeral muy inusual acercandose al cementerio, que se encontraba en las proximidades. Un largo ataúd negro era seguido por un segundo largo ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero. Detrás del segundo ataúd caminaba un

hombre solitario con un perro pitbull que sostenía de la correa. Detrás de El caminaban unos 200 hombres en una sola fila. El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproximó al hombre que llevaba al perro y le dijo: - Señor, sé que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral como este. - De quién es este funeral?"

El hombre respondió - Bueno, en el primer ataúd está mi esposa.-

- Qué le pasó a ella? - replicó el primero

El hombre respondió - Mi perro la atacó y la mató.-

El primero volvió a preguntar, - Bueno, Quién está en el segundo ataúd?

-El hombre volvió a responder, - Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvió hacia ella.-

Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.

- Señor, puedo pedirle prestado el perro? -

- Pongase a la cola -

Espero que seas un clon y hayas querido entrar de forma patética.

Un reo condenado a cadena perpetua por asesinato en primer grado, se escapa después de pasar 25 años en la cárcel.

Al huir, entra a una casa en la que duerme una joven pareja.

El reo ata al hombre a una silla y a la mujer a la cama.

A continuación, acerca su rostro al cuello de la mujer y de pronto se incorpora y sale de la habitación.

Inmediatamente, arrastrando la silla,el marido se acerca a su esposa y le dice:

-Mi amor: este hombre no ha visto a una mujer en años. Lo vi besando tu cuello, y aprovechando que salió, quiero pedirte que cooperes con él y hagas todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo, no lo rechaces y finge que te gusta. No lo hagas enojar. !Nuestras vidas dependen de ello! Se fuerte, mi vida; yo te amo.

La joven esposa le dice al marido:

-Querido: estoy complacida de que pienses así. Efectivamente, ese hombre no ha visto a una mujer en muchos años, pero no estaba besando mi cuello. Estaba diciéndome al oído que tú le gustas y quería saber si guardamos la vaselina en el baño. Se fuerte, mi vida;
YO TAMBIÉN TE AMO!!

tios tios mirad este video es superwachi chachi juazz lol ajajaja JAJAJA jaaj

Editado

de acuerdo coco, ya puedes subir al escenario

2-guil.jpg

Succubus rebuznó:
Qué bien los pasáis los viernes noche... :D

Yo mañana por la mañana estoy en la playa. :lol:
Estará petada de sevillanos de los cuales escapo, pero al menos no pasaré tantisimo calor.

:?

Quentin rebuznó:
Succubus rebuznó:
Qué bien los pasáis los viernes noche... :D

Yo mañana por la mañana estoy en la playa. :lol:
Estará petada de sevillanos de los cuales escapo, pero al menos no pasaré tantisimo calor.

:?

Yo mañana por la mañana estaré sobando a partir de las 7 que es cuando salgo de currar toda la noche... :?

Atrás
Arriba Pie