Cocina ♥ CHOCOLATE ♥

hamijos novedad en chocolates (no sabia si poner esto aqui o en el hilo de mierdas para picar)

habeis probado esto

vermultimedia.ashx

lo proximo chocolate con risquetos
 
¿eso no es maíz? pues para consentir a las gallinas el día de su cumpleaños
si a mi ya me causa rechazo el cacahuate en el chocolate imagínate eso.
 
La imagen de la tableta de chocolate que nos trae el señor Spetnaz tiene pinta de ser trolleo fino, fino...

¿Chocolate Nestlé con kikos? Me recuerda a la frase de Homer: Adiós a los huevos fritos, ahora el bacon tiene un nuevo mejor amigo... ¡ El chocolate! :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
La imagen de la tableta de chocolate que nos trae el señor Spetnaz tiene pinta de ser trolleo fino, fino...

¿Chocolate Nestlé con kikos? Me recuerda a la frase de Homer: Adiós a los huevos fritos, ahora el bacon tiene un nuevo mejor amigo... ¡ El chocolate! :lol:


De trolleo nada señor, use usted el google o compruebelo

vaya a cualquier supermercado dia o supersol y ali lo encontrara
 
SPETNAZ rebuznó:
De trolleo nada señor, use usted el google o compruebelo

vaya a cualquier supermercado dia o supersol y ali lo encontrara

No he ido a esos supermercados, pero efectivamente lo he comprobado y tiene hustec toda la razón del mundo, caballero. Mis disculpas.

Y que conste que lo del trolleo no era un reproche: cuanto más creíble fuera, más LOL. Y ese chocolate parecía creíble (tanto como que es cierto).

Si alguien lo prueba, que nos ilustre.
 
No suelo comprar porque las engullo, pero siempre he sido fan de esto:

276235035_258dd7e9bc.jpg
 
En cuestion de turrones lo tengo claro, con chocolate si o si
 
Tiboroski rebuznó:
La imagen de la tableta de chocolate que nos trae el señor Spetnaz tiene pinta de ser trolleo fino, fino...

¿Chocolate Nestlé con kikos? Me recuerda a la frase de Homer: Adiós a los huevos fritos, ahora el bacon tiene un nuevo mejor amigo... ¡ El chocolate! :lol:

Amigo, amigo, amigo... nada es imposible. Observen la mierda que vende el BK en los estates:


213951.th_max.jpg

:93

Aquí enlace a la noticia:

https://www.lanacion.com.py/articulo/76151-lanzan-en-eeuu-helado-de-bacon.html
 
23082012934.JPG


Lo vi el otro día en el supercor y me paré en seco. Es lo más abominablemente delicioso que he probado nunca. La naúsea sobreviene al cuarto o quinto mordisco justo después de tragarte seis o siete lacasitos y preguntarte por qué te estás destruyendo así.

Lo mío con el chocolate ya no tiene remedio. Lenguas de gato, bombones, tabletas, palmeras, da igual la forma o apariencia, el chocolate es hamijo y siempre bienvenido.

Eso sí, una vez probé esto:2

url

Y me pareció un terrible desacato.

Para mí el mejor, el de Lindt.
 
Gina Gross rebuznó:
Eso sí, una vez probé esto:2

url

Y me pareció un terrible desacato.

Para mí el mejor, el de Lindt.

A mi tampoco me gusta mucho esa marca, hace un tiempo probe esto

images


Y me parecio de muy mala calidad, exijo el baneo de Ruizma y que me devuelva el dinero mas una indemnizacion por el disgusto.
 
Alguna vez lo he dicho, pero el chocolate que venden en mi pueblo (no recuerdo marca, pero lo venden todos) es una reputísima mierda, marcas que en Madric no encuentras ni en los chinos.

Mira que tiene que ser difícil que algo que lleve un kilo de azúcar esté malo, pero esta gentuza lo consigue.

Menos mal que llegó el día% y los derrocó a todos.
 
Otro muy malo es La maruja

url


EL%2BCHOCOLATE%2BMARUJA%2BY%2BMAS%2BCHUCHERIAS.jpg


Miradlo ahí, completamente integrado con los niggers del supermercado, que esto no os confunda, su envoltorio es de un rojo insultante y las letras doradas demodé lo dejan claro: sucedáneo.


Lo venden en el pueblo de Rendder. Decir que es es malo es pecar de bondad, es mantecoso, arenoso y siempre tienes la sensación de que la tableta caducó en 1893 pero que por alguna extraña razón se ha conservado fosilizada en la fresquera de la anciana regente.

Alejaos de él.
 
recuerdo en mi juvenud-niñez haber comido sucedaneo de chocolate que la verdad no estaba mal para lo que realmente era, aunque claro en estos tiempos no me extraña que lo que haya sea una mierda
 
A mí de pequeño me soltaban las tardes de Sábado en el pueblo con media barra de pan y 4 onzas de esto clavadas en la miga:

publi_01.jpg


A veces se lo tirábamos a los perros, pero no para que se lo comieran, sino para darles un ostión con la onza, que aquello era peor que tirarles piedras. Parece mentira que sean los mismo fabricantes que esta ambrosía:

TachoCaoGr.jpg



Alternativa a los cansinos Colacao y Nesquik. Con mucho más sabor a chocolate. Joder, de hecho es que es chocolate molido de verdad, no la puta mierda de los antes nombrados.
 
Mencey rebuznó:
No sólo por el chocolate , además porque la zona vale la pena.

Toro? Merece la pena ir a Toro? Vale que seas de una isla y te impresionen los espacios abiertos, pero de ahi a que Toro y su zona valga la pena, no me jodas. Unas cuantas veces he ido por ahi y no hay ni un puto árbol en cientos de kilómetros a la redonda, eso si, tienen un pedazo de puticlub que es la creme de la creme según me han contado, o al menos es grande de cojones y se ve desde la carretera.
 
Gina Gross rebuznó:
es mantecoso, arenoso y siempre tienes la sensación de que la tableta caducó en 1893

Joder, no es ese, pero el diseño tiene esos mismos toques hiperrealistas, por lo que supongo que lo diseñó el mismo disminuido. Iba a echar la culpa a zapatero, pero el diseño es el mismo desde tiempos de felipe.

Lo de arenoso me ha matado, es eso, te lo metes en la boca y pones cara de :| ... Claro, lo venden a precio de lindt y calidad de mierda. Así se han hecho ricos los perrinos de mi pueblo. Hijos de puta.

Por eso cuando los de la capital ibamos con productos de calidad nos veían como a colonos con sedas y horos. Nos ganamos su respeto y profanamos a sus mujeres. Bueno, otros, yo no.
 
Chocolates buenos, los de Bruselas (por cuyas tierras me-ando).

Este país es una puta trampa para gordos. Las pastelerias tienen de todo, menos ligero. Y chocolate lo hacen bien los puñeteros.

Empiezas con Leonidas, digamos, la Mahou del chocolate, y a partir de ahí: Godiva, Corne Porte-Royale, Jean Pierre Marcolini...

Pero es que luego encuentras "apps" de chocolate pa tó: brochetas de fresa con choco, de kiwi, de plátano, las fondue de chocolate, que si te tomas un manenkin pis mini-pene de chocolate, que si al gofre le echas más chocolate, los creps...

Esta ciudad es una trampa mortal para diabéticos. No vengáis si no podéis tomar azucar. Vais a sufrir musssho.

Me voy...a comer chocolateeeee.
 
A ver, hijos de puta, por un mini punto... Que hostias estoy bebiendo???

nerd.png
 
Ciclon Larry rebuznó:
Chocolates buenos, los de Bruselas (por cuyas tierras me-ando).

En UK tambien hay chocolate del bueno, recuerdo hace unos 10 años estaba yo haciendo un curso de Ingles y el profesor que era Nativo de Manchester se fue de vacaciones de Semana Santa alli, a la vuelta me trajo 2 regalos uno fue una bolsa de huevos pequeños de chocolate, eran de la marca Nestle con el envoltorio amarillo, mas pequeños que los kinder por supuesto, estaban buenisimos si no me equivoco con rellenos varios, licor, cerezas etc de lo mejor que he probado


el otro regalo fue una cinta de VHS con las mejores jugadas y goles de Eric cantona
 
Arriba Pie