Cocina ♥ CHOCOLATE ♥

Nueva tableta de Milka con galletas Tuck

No es gran cosa la verdad la he probado y no me convence

15426.gif
 
Después del de quicos y el de Tuc, ya sólo les falta sacar el chocolate con semen.
 
¿Alguien ha probado el chocolate ese del LIDL que tanto cacarean a los 4 vientos en prensa haber sido premiado en no sé que certamen de cata ciega? No recuerdo el nombre...


pastanaga rebuznó:
Después del de quicos y el de Tuc, ya sólo les falta sacar el chocolate con semen.

Ya existe.

chocolate-semen_1348601190.jpg



No lo he probado. ¿Alguien que lo haya hecho puede hacernos la crítica gastronómica? En función de las opiniones, puede que se lo ofrezca a amigos y familiares las próximas Navibanes.
 
Recuerdo que en mi niñez las pastillas de Milka eran mucho más gruesas, y los "recuadros" de cada pastilla de chocolate eran cuadrados, en vez de rectangulares como ahora. Un día de buenas a primeras el formato y el envoltorio cambiaron y ya nada fue lo mismo. De hecho algo parecido solía pasar con los Tokkes y con alguna chocolatina más. Los cambios en las chocolatinas de toda la vida no eran bienvenidos a esas edades.

Luego en verano ibas al pueblo y por lo menos en el kiosko o el colmado aún solían tener unidades de los "formatos" anteriores. Efímera felicidad.
 
pastanaga rebuznó:
Después del de quicos y el de Tuc, ya sólo les falta sacar el chocolate con semen.

El otro dia leí un tuit que venía a decir algo parecido y tambien era por el Milka, si me acuerdo de quién fue lo pongo luego

Por cierto pastanaga, espero que tengas sitio en la bandeja de mp´s, en el retards te estoy dando curro.
 
SPETNAZ rebuznó:
Nueva tableta de Milka con galletas Tuck

No es gran cosa la verdad la he probado y no me convence

15426.gif

Pues a mí si que me ha convencido, pica un poco la garganta del amargor del chocolate. Y no es una tableta de chocolate con galletas sino una chocolatina.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:
Pues a mí si que me ha convencido, pica un poco la garganta del amargor del chocolate. Y no es una tableta de chocolate con galletas sino una chocolatina.

No note ese picor que dices. Sinceramente la que sacaron con galletas oreo le da mil vueltas

Por cierto tiene otra con galletas LU, la probare y os comento
 
Acabo de ver un anuncio en la tele de una tarta (¿bizcocho?) Royal hecha con chocolate Milka. Como antigua gorda aspirante a Chica Bratz 2013 no la probaré, pero por si a alguien le interesa aquí se lo cago.
 
El otro día probé la tableta/chocolatina de Milka con galletas Oreo y no me gustó especialmente, no es que esté mala, pero la textura es rara, como si se masticara arena cada vez que se pilla un trozo de galleta.

15338.jpg


Acabo de probar la de caramelo y eso ya es otro cantar. Está muy buena, me ha recordado a las chocolatinas Lion o Mars, salvando las distancias, claro.
Está rellena de praliné y caramelo poco denso. El caramelo es muy fluido y no se pega en los dientes ni se hace bola con el chocolate cuando está en la boca. Mancha algo al ser tan liquido.

Milka_Caramel_Alpine_milk_product_of_Kraft_Foods.jpg
 
Para mí los mejores son estes:

Capturas_de_pantalla_32.jpg

Y para hoy tengo este otro que nunca lo probe.

15371.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Johnny Weissmüller rebuznó:

estaca_de_lumis rebuznó:

Tanto uno como otro los probé y son pura delicatesen, si os gusta el chocolate blanco, podéis encontrar en el carrefour igual a estos pero de otra marca (que ahora no recuerdo) pero ese engancha bastante.
 
Por cierto, el viernes me puse hacer tu bomba y la verdad que está cojonuda, notar como se te taponan las arterias poco a poco es una gozada :lol:. El único fallo en mi caso que use huevos de granja y 6 yemas me parecieron demasiadas, me hubieran llegado 4 pero vamos que ya no quedan ni las migajas.
 
¡Jodeer! Un año sin tocar el tema del chocolate. WTF???
En fin. Hoy he pasado por un Alcampo y me hice con una tableta de un chocolate que no había probado hasta hace escasos 5 minutos. Es de la casa Torras, y está edulcorado con Stevia. Había 3 variedades, uno negro con avellanas, otro negro con nosequé y otro negro con nada que es el que yo compré. Acabo de mirar "cuánto" de negro es y el paquete dice un mínimo de un 60%. Es una buena opción para diabéticos (para los sevillistas no sé).

Pues me ha gustado. Es suave, no amarga nada, no resulta muy dulce y estaba de promoción a 1 eurazo la tableta. Las ídem son de 100 gramos only. Yo las prefiero más gruesas.

A ver si encuentro afoto:

Pozí, pero era muy grande. Os dejo un henlaze.

40 / Stevia Negro | Chocolates Torras
 
Me confieso adicto y enganchado a TODAS las variedades de Ritter Sport

ritter-sport-selection.jpg



Pero mi debilidad es esta, la de ron con pasas

51omgBwToxL._SX300_.jpg



e1b748784cabb032e265f776cc797d.jpg
 
Yo he comido mucho el blanco y el que esta relleno de fresa
 
CHOCOLATE_LUKER__50ccc743b5129.jpg

Chocolate-Luker.jpg


Un MACHO de verdad come LUKER y se deja de porcentajes de mierda y de "sensibilización progresiva del paladar".

Yo me pimplo una onza al día.
 
No_sé rebuznó:
Un MACHO de verdad come LUKER y se deja de porcentajes de mierda y de "sensibilización progresiva del paladar".

Yo me pimplo una onza al día.

Así que un MACHO de verdad come chocolate sin azúcar y sin colesterol... ¿No?

Por cierto... ¿Ésa onza diaria hace de usted un MACHO de verdad o la dosis debe ser mayor para lograr tal fin?
 
Donde venden el Luker ese ? Todo lo que sea sin azucar me interesa
 
Tiboroski rebuznó:
Así que un MACHO de verdad come chocolate sin azúcar y sin colesterol... ¿No?

No. Un macho de verdad come colesterol a tope. Por cierto, que el colesterol no es malo :oops:

SPETNAZ rebuznó:
Donde venden el Luker ese ? Todo lo que sea sin azucar me interesa

En el carrefús lo venden, y en tiendas de panchitos también. No es muy barato; si no lo encuentras rebajado, valdrá poco menos de 4€, pero la verdad es que su precio oscila bastante entre según qué tiendas. Yo una vez pillé uno por 3,20€ en una tienda de ultramarinos normal y corriente (es decir, regentada por un español que era hasta rubio).

Lo suyo sería pasearse por barrios con tiendas de mala muerte (mis preferidas :34) hasta toparte con alguna que lo venda, ya que en el Carrefús lo venden más caro que en cualquier otro sitio (excepto cuando les dieron por rebajarlo de precio —Tibo, ¿esto también es redundante?—).

Si te parece caro, piensa que cada pack contiene dos tabletas de chocolate muy grueso y pesado. Y si te pillas el extra, pues ni te digo. A mí me puede durar un paquete un mes tranquilamente.
 
Hombre, barato barato no es, de todas formas yo en Carrefuck no compro

Comiendo una onza al dia, normal que te cunda un mes
 
No_sé rebuznó:
Un macho de verdad come colesterol a tope. Por cierto, que el colesterol no es malo :oops:

A mí no tiene que convencerme, lo dije porque asina figura en el paquete (de chocolate). Como ex-gordo/ex-somalí/pancetti en curso/fuelteanomuchotardar soy un firme partidario del colesterol güeno.


Edito: No me suena haberlo visto en mi Carrefoul de confianza, pero miraré más detenidamente la próxima vez por curiosidad (tengo chocolate en casa para cubrir las importaciones de Benín de todo un año).
 
No_sé rebuznó:
CHOCOLATE_LUKER__50ccc743b5129.jpg
Chocolate-Luker.jpg
Un MACHO de verdad come LUKER y se deja de porcentajes de mierda y de "sensibilización progresiva del paladar". Yo me pimplo una onza al día.

Yo tampoco conozco al Luker ese. Creo que no le he visto en ningún lado. Pero echaré un ojo o los dos, quizás los tres en un Carreful. En todo caso, ¿podrías hacer una valoración más asequible a nuestra masa cerebral en relación con sus propiedades organolépticas y tal?

Cuando te refieres a onza, ¿estás hablando de uno de las porciones cuadradas en que está dividida la tableta. Porque el término "onza" a veces despista un poco... :oops:

SPETNAZ rebuznó:
Todo lo que sea sin azucar me interesa

La sal. La sal no lleva nada de azúcar. Y conserva incluso mejor. :lol:
 
Arriba Pie