Chocolate

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chocolate con leche es de gordas. Lindtt es de los mejores. Yo tomo a veces de postre este:

20200804_223105.jpg

También lo combino en ocasiones con un chupito de ron añejo, para ver First dates. La vida está hecha de pequeños momentos con los que compensar los grandes sinsabores...
 
Si yo tuviese botones le cascaba un ban de doce semanas al anormal este. Pero no por poner fotos de chocolate, que posts peores se han visto, sino por hacer una introducción en la que se describen varias beldades italianas y no poner ni una triste foto del entreteto o culaco de alguna de ellas.

Te doy una semana para arreglar esto con imágenes originales de las fulanas del banco. Si no, te emepearé con horrendas fotos que tengo de cenobita hasta que te mueras de asco.

Hijo de puta.
 
Si yo tuviese botones le cascaba un ban de doce semanas al anormal este. Pero no por poner fotos de chocolate, que posts peores se han visto, sino por hacer una introducción en la que se describen varias beldades italianas y no poner ni una triste foto del entreteto o culaco de alguna de ellas.
el trolleo hay que alabarlo, respetarlo y amarlo, aqui todos somos trolls, y por eso amo esta santa casa.
 
Mi vecina tiene 91 años y vive sola, también la compro el pan y demás viandas y la escucho sus innumerables gilipolleces. Espero que muera lo antes posible, la verdad. Vamos a estar todos mucho mejor.
A cambio me ha dado 10 leuros y he aprovechado para hacer mis gestiones.

Esa está viendo a ver a qué horas le sacas la dentadura de un guantazo y le metes la polla hasta la campanilla. A estas alturas recela de sí serás maricón.

En cuanto al banco, que sepas que ya han revisado el circuito cerrado, ya han visto que has sacados fotos de la sucursal, a estas alturas ya han determinado un riesgo de intento de robo moderado alto y ya han cursado solicitud, dentro de nada se te descuelgan los GEOS por la ventana y roban tus discos de cumbias después de molerte los huesos.
 
El chocolate con leche es de gordas. Lindtt es de los mejores. Yo tomo a veces de postre este:

Ver el archivos adjunto 65886
También lo combino en ocasiones con un chupito de ron añejo, para ver First dates. La vida está hecha de pequeños momentos con los que compensar los grandes sinsabores...
Pues deja de ver mierda televisiva y te quedas sólo con los momentos pequeños del ron y el chocolate. Que a veces eres mu torpe, hijo.
 
No creo que pueda dejar de ver esa mierda, a las mujeres les encanta el momento del desprecio al macho pretendiente.
 
No creo que pueda dejar de ver esa mierda, a las mujeres les encanta el momento del desprecio al macho pretendiente.
Eso le gusta todo el mundo. Lo malo es que antes hay que tragarse esas conversaciones llenas de gilipolleces comentadas por el Sobera de los cojones. Un ser despreciable que debería haber muerto hace mucho. Salvájemente apaleado por un concursante del ¿Quieres ser millonario? tras preguntarle 20 veces si estaba seguro con la respuesta A y dar paso a publicidad. Lleva años pidiendo que le hagan un George Floyd a ver si, por lo menos, pierde la voz al cascarle la laringe.
 
Última edición:
A pagarle las facturas a la vecina? En mi banco no hay mujeres atractivas, incluso la más jovencita tiene piel de lija y más pelos en los brazos que yo
Qué puta mierda te importa a quién vaya a pagarle facturas socio? Que haga lo que le salga de los cojones
estás a calzón bajo follando a callejeras?
A calzón bajo no socio, es a calzón bajao
 
Última edición:
A ver, comer chocolate es un poco de manflorillas, quede claro.

@Arduro ¿Y qué cojones es entonces?
 
A ver, comer chocolate es un poco de manflorillas, quede claro.

@Arduro ¿Y qué cojones es entonces?
Correcto.
Que alguien coma chocolate bien está, no tengo objeción, pero que se haga alarde de ello es típico de mujeres, manfloritas y niños eternos
 
Última edición:
En el México precolombino tomaban el chocoatl los guerreros y los hombres nobles de pelo en pecho. Por aquel entonces era una bebida poco espesa y muy amarga.

imagen1-copia.jpg

Más tarde añadirian los monjes españoles azucar y vainilla, y la mezclarian con leche y harina de maíz, convirtiendo la bebida varonil en un mejunje paladeado por las damas mientras escuchaban los sermones. De aquí al hundimiento del imperio hispano solo quedaría un paso.

De aquí se deriva una teoria: ¿ creéis que las sociedades adictas a los alimentos hiperazucarados estan condenadas a su destrucción por parte de otras más recias y viriles?
 
Última edición:
20200806_174154.jpg

Me pilláis merendando, precisamente. Palmeras de choco, chocolate con avellanas y un zumito fresquito, muy fresquico, con hielo, de naranja.
 
En el México precolombino tomaban el chocoatl los guerreros y los hombres nobles de pelo en pecho. Por aquel entonces era una bebida poco espesa y muy amarga.

Ver el archivos adjunto 65954
Más tarde añadirian los monjes españoles azucar y vainilla, y la mezclarian con leche y harina de maíz, convirtiendo la bebida varonil en un mejunje paladeado por las damas mientras escuchaban los sermones. De aquí al hundimiento del imperio hispano solo quedaría un paso.

De aquí se deriva una teoria: ¿ creéis que las sociedades adictas a los alimentos hiperazucarados estan condenadas a su destrucción por parte de otras más recias y viriles?
El chocolate es el alimento del Hombre Blandengue, con permiso de Fucker De La Vida.
 
Última edición:
Me he comprado en el chino unas poleas, y en la batidora echo: fresas limpias y cortadas, muchas, medio vaso zumo de limón, medio de naranja, y 1/3 tableta chocolate 95%
El chocolate lo último, cuando ya está la fresa batida lo echas y 5 segundos batidora.
Y a sus moldecitos y al congelador. Salen muy buenos.
 
Ver el archivos adjunto 65957
Me pilláis merendando, precisamente. Palmeras de choco, chocolate con avellanas y un zumito fresquito, muy fresquico, con hielo, de naranja.

Enhorabuena, es usted candidato a una Diabetes de esas gordas, de las que le cortan los dedos de los pies por mirar un caramelo... en breve. Mis dieses por la comida sana. Por cierto HIJODEPUTA hace falta ser gorrino comer encima de una oferta del Carreful, comprate un tapete,
 
Ese chocolate suele tener un alto porcentaje de cacao, es de los mas sanos. Por otra parte, yo tengo en mi cajón de la oficina milka oreo, una mierda adictiva. Me lo como cuando me quedo solo para que no me pidan y para no echar por tierra mi discurso y consejos de ayuno intermitente, low carb y eso.
Señor del quinto CARAPERRO, Eso que haces de comer a escondidillas a mí me enseñaron que se llama hacerse un CARAPERRO.
Qué jodío
 
Arriba Pie