Chocolate

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El chocolate es el alimento del Hombre Blandengue, con permiso de Fucker De La Vida.

Si, diselo tu a los guerreros del clan Jaguar Mexicas, cuando se metian un tazon de esos con chile picante, antes de ir a cazar y desollar vivos con palos y flechas a sus vecinos antes de comerse su corazon palpitante... muy muy blandengues
 
En el México precolombino tomaban el chocoatl los guerreros y los hombres nobles de pelo en pecho. Por aquel entonces era una bebida poco espesa y muy amarga.

Ver el archivos adjunto 65954
Más tarde añadirian los monjes españoles azucar y vainilla, y la mezclarian con leche y harina de maíz, convirtiendo la bebida varonil en un mejunje paladeado por las damas mientras escuchaban los sermones. De aquí al hundimiento del imperio hispano solo quedaría un paso.

De aquí se deriva una teoria: ¿ creéis que las sociedades adictas a los alimentos hiperazucarados estan condenadas a su destrucción por parte de otras más recias y viriles?

El chocolate + el azucar son una drogaina blanda, esta comprobado que dan placer al cerebro, lo atontan, por eso gusta. Es la cocaina de las gordas con gatos.

El poder de la adicción: Azúcar vs Cocaína | Cocaina.es
 
Ver el archivos adjunto 65957
Me pilláis merendando, precisamente. Palmeras de choco, chocolate con avellanas y un zumito fresquito, muy fresquico, con hielo, de naranja.
¿Tú también te has ablandado? Te hacía merendando algo así, acompañado de un vaso de vinacho, como todo cristiano viejo:

20200806_194048.jpg

¿Qué será lo próximo? ¿Un zumo de guanábana, mango y maracuyá?
 
Última edición:
En el México precolombino tomaban el chocoatl los guerreros y los hombres nobles de pelo en pecho. Por aquel entonces era una bebida poco espesa y muy amarga.

Ver el archivos adjunto 65954
Más tarde añadirian los monjes españoles azucar y vainilla, y la mezclarian con leche y harina de maíz, convirtiendo la bebida varonil en un mejunje paladeado por las damas mientras escuchaban los sermones. De aquí al hundimiento del imperio hispano solo quedaría un paso.

De aquí se deriva una teoria: ¿ creéis que las sociedades adictas a los alimentos hiperazucarados estan condenadas a su destrucción por parte de otras más recias y viriles?

xocolātl

Era claro que el destino de este hilo era la gaytrificación...


37466083315.jpg


images



El que no come chile es porque no quiere.
 
Última edición:
Yo lo de a cara perro lo entendía como comerse, beberse o fumarse algo de una, del tirón.
Aquí donde yo vivo es hacerlo en secreto y muy rápido que ni te aprovecha del estrés, sí, del tirón

A escondidas para no compartir... Es la base del concepto y lo que da la risa
 
Última edición:
Si, diselo tu a los guerreros del clan Jaguar Mexicas, cuando se metian un tazon de esos con chile picante, antes de ir a cazar y desollar vivos con palos y flechas a sus vecinos antes de comerse su corazon palpitante... muy muy blandengues
Si claro, estoy viendo yo a un matarife de Jalisco Nueva Generación sacándole el corazón en vivo a un miembro de los Zetas con un tazón humeante de chocolate en la mano.:face:
 
Si, diselo tu a los guerreros del clan Jaguar Mexicas, cuando se metian un tazon de esos con chile picante, antes de ir a cazar y desollar vivos con palos y flechas a sus vecinos antes de comerse su corazon palpitante... muy muy blandengues
Pues tengo un colega mexicano que hacía carne con salsa de chocolate, un plato salado y picante.

Por otro lado veo raro un comentario como este y que luego te metas con las rústicas costumbres manteleras de Verruga, un hombre de verdad.
 
Yo pensando que un moro te había intentado vender hachís con erótico resultado, o que habías mancillado el ojaldre de alguna vieja siciliana con LOLesco resultado... :face: .

graffiti-estaba-en-una-pared___204GKzAy_1256x620__1.jpg
 
Última edición:
Pues tengo un colega mexicano que hacía carne con salsa de chocolate, un plato salado y picante.

Por otro lado veo raro un comentario como este y que luego te metas con las rústicas costumbres manteleras de Verruga, un hombre de verdad.

¿Salsa de chocolate? Sí, se llama mole:yoshi:



Inventado parece ser que por sor Andrea de la asuncion
En unos dias me voy a puebla, cuna del mole, a ponerme tibio a manchamanteles y demás
 
mucho rollo con el chocolate pero nadie dice la puta pocilga de mierda que tienen las italianas esas... ese desorden no es de ajetreo laboral, de estar liado, ese desorden es de ser unas putas guarras. No sé a qué banco va usted pero seguro que a la Banca March no.
 
mucho rollo con el chocolate pero nadie dice la puta pocilga de mierda que tienen las italianas esas... ese desorden no es de ajetreo laboral, de estar liado, ese desorden es de ser unas putas guarras. No sé a qué banco va usted pero seguro que a la Banca March no.
Cuando trabajaba en un banco había una compañera de una oficina que no voy a decir aquí, verdad, pero tenía el mostrador que daba asco. Yo la primera vez que fui a pedirle la grapadora me asusté. Nunca la cuadraba la caja a la muy hija de puta, lo bueno es que era super simpática y los clientes le tiraban la caña allí mismo. Los abueletes, los solterones del pueblo que bajaban del monte a ingresar un fajo de billetes después de la feria de ganado, algún gañan calvete con olivos y un john deere en busca de un buen partido, y las suegras para los hijos apocados. Era risueña y simpática la hija de puta, pero hostias, ¿habéis visto mi casa? Pues así tenía el mostrador dos metros a la redondo de donde ella estaba.
 
Cuando trabajaba en un banco había una compañera de una oficina que no voy a decir aquí, verdad, pero tenía el mostrador que daba asco. Yo la primera vez que fui a pedirle la grapadora me asusté. Nunca la cuadraba la caja a la muy hija de puta, lo bueno es que era super simpática y los clientes le tiraban la caña allí mismo. Los abueletes, los solterones del pueblo que bajaban del monte a ingresar un fajo de billetes después de la feria de ganado, algún gañan calvete con olivos y un john deere en busca de un buen partido, y las suegras para los hijos apocados. Era risueña y simpática la hija de puta, pero hostias, ¿habéis visto mi casa? Pues así tenía el mostrador dos metros a la redondo de donde ella estaba.

Déjate de letanías ¿le comistes las pelotillas del culo, sí o no?
 
Déjate de letanías ¿le comistes las pelotillas del culo, sí o no?
No, pero una vez estaba sentado y se me acercó por detrás para preguntarme alguna nimiedad y se restregaba las tetacas en mi hombro y cara. Pero a mí me pasa como a serdo, que nadie me ha dicho qué hacer en esos caso. Y no hice na, claro.
A las 14: 30 pm, cuando se cierra la puerta al público y hasta las 15:00 pm había que cuadrar caja y rematar tareas. Ese día no estaba la directora ni na. Luego ya en casa caí que en el archivo me la podía haber follado, y menudas pajas me hacía imaginandomelo.
En mi descargo diré que era simpaticona porque era fea, la pobrecilla.
 
Pues rompo una lanza a favor del señor funcionario: por aquí siempre se ha dicho que beber algo a cara de perro es tomárselo del tirón.

Pues será por zonas, no te lo discuto y no digo más hasta que se pronuncie Curro.

Lo importante es que @serdo no ha puesto fotos todavía de las culonas.
 
Última edición:
Menuda panda de imbéciles hahahaha
A caraperro no es ninguna de las cosas que habéis dicho. Es comer algo sin compartir, normalmente rápido y mirando de reojo mientras el resto de la manada te mira con cara de hambre. Y no implica necesariamente hacerlo a escondidas o hacerlo del tirón
 
Última edición:
Pues yo las veces que la he escuchado no ha sido ni para hacer algo a escondidas ni hacerlo del tirón, sino que significa algo así como defender una postura, digamos, muy vehementemente, sin concesiones. Como diría uno de León, yendo con todo
 
Claro @Troy McClure, voy a ir al banco a hacer fotos a escotes para que un retrasado hijodelagranputa se quede tranquilo, me sonría y me diga lo bien que lo he hecho. Sí.
 
Última edición:
UNOS retrasados.
Pero tienes razón, ya haré unas fotos por la calle de pibones y las subiré al hilo de las italianas, acompañando unas historias de mis fracasos fornicatiles.

Puedo decir que al hacer la compra se me ha cruzado de frente una suerte de @Cachondo Mental de unos 40 y pico años, con las comisuras llenas de babilla seca, barriga, chepita, camiseta de publicidad, casco de la hormiga atómica, sonriendo como si fuera imbécil (un tío feliz), parecía que sus padres fueran hermanos.
Pues el cabrón iba en motillo y le faltaba un brazo a la altura del hombro.
No he hecho foto porque yo iba en bici y en un par de segundos ese hijo de lol había desaparecido.
Y hasta aquí lo que puedo aportar hoy.
 
Arriba Pie