chorradas de mail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cucar[a rebuznó:
cha3]
jjjj.jpg

estoy con seguera temporal inducida, alguien puede traducirlo :shock:
eyes.jpg

¿Cuantos años vivistes con Franco agente007 como para sentir nostalgia?

Es que lo mismo nacistes en los 70 y eres un niño prodigio que recuerda las clases de las joventudes falangistas a los 3 meses de edad.

Si nacistes en los 80 puedes lamerme un huevo, el otro para luego.

portada_franco_ha_muerto.jpg

Toma, para la paja del día.

Ya hay que ser imbécil para querer una Galicia independiente.

Es que me entra la risa.

No olvideis que españoles españoles castos no hay ni UNO, venimos de una Orgia de distintas étnias. Gñe!

Naci en el 77 Hijo del Cheeseee!

En cualquier caso me importa un cojon en lo que tu creas o dejes de creer, el franquismo murio con franco. Seguramente seras un ateo pajero compulsivo, pero para hacer un simil a tu pregunta estupida: conviviste tu con jesus para ser cristiano? has visto a pamela anderson desmaquillada y con rulos para pajearte con ella? asi podria formular hasta 100 preguntas igual de estupidas que la tuya

toma, para que dejes de admirar las pelis de pajares LOL

ay_carmela_paulino_con_el_brazo_en_alto.jpg

Pepillo32 rebuznó:

Es que me entra la risa.
¿A qué viene esta afirmación?

Ya hay que ser imbécil para sacar temas que no vienen a cuento. :wink:

caBrONG rebuznó:
No olvideis que españoles españoles castos no hay ni UNO, venimos de una Orgia de distintas étnias. Gñe!
Donde escribiste castos deberías poner puros, que casto alguno/a habrá.

DJ rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

Es que me entra la risa.
¿A qué viene esta afirmación?

Ya hay que ser imbécil para sacar temas que no vienen a cuento. :wink:
ya hay q ser imbecil para saltar ante eso...

Galicia independiente.....antes el Bierzo se hace republica independiente de su casa

Pues sí, parece que va a haber altas presiones ante la inminente entrada de una perturbación proveniente de las Azores.

Es lo que pasa.

agente007 rebuznó:

En cualquier caso me importa un cojon en lo que tu creas o dejes de creer, el franquismo murio con franco. Seguramente seras un ateo pajero compulsivo, pero para hacer un simil a tu pregunta estupida: conviviste tu con jesus para ser cristiano? has visto a pamela anderson desmaquillada y con rulos para pajearte con ella? asi podria formular hasta 100 preguntas igual de estupidas que la tuya

Realmente das unas respuestas patéticas para tener ya los huevos negros con 28/29 años. Pero venga que en el jardín de infancia al cantar el cara al sol ya se te ponía gorda y Franco era más heroe que el Guerrero del Antifaz o Roberto Alcazar y Pedrín.

Ni soy ateo ni pajero compulsivo, pero sigue soltando tonterías sobre mi perfil psicológico que tengo una entrevista de trabajo en un ratito y quiero adjuntarlo al C.V.

Seguiré admirando las películas de Pajares al igual que admiro la militancia en las sección femenina de las joventudes falangistas de mi Sra. Madre, allá en el pleistoceno.

En tu puta vida has visto un rojo de mierda con tanta clase como yo, bésame las gónadas.

Se te terminó la paga y toca de nuevo currar eh. Espero que no te cojan :D

agente007 rebuznó:
Se te terminó la paga y toca de nuevo currar eh. Espero que no te cojan :D

La gente con clase posteamos desde el trabajo, es tan solo un cambio para mejor. Pasar tu vida delante del PC en un foro es bastante triste, es mejor postear un rato desde el trabajo y así eres subvencionado para hacer el imbécil y luego cuando llegas a casa sales por ahí a hacer cosas.

Creer en España como pais ya es una utopia....

Mi patria es mi casa

agente007 rebuznó:

Me podrías ilustrar de alguna manera, el porqué consideras la palabra "ateo" como insulto.

Atrás
Arriba Pie