gallegoX
Asiduo
- Registro
- 12 Sep 2005
- Reacciones
- 0
cucar[a rebuznó:cha3]![]()
estoy con seguera temporal inducida, alguien puede traducirlo![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cucar[a rebuznó:cha3]![]()
estoy con seguera temporal inducida, alguien puede traducirlo![]()
¿A qué viene esta afirmación?Pepillo32 rebuznó:Ya hay que ser imbécil para querer una Galicia independiente.
Es que me entra la risa.
Donde escribiste castos deberías poner puros, que casto alguno/a habrá.caBrONG rebuznó:No olvideis que españoles españoles castos no hay ni UNO, venimos de una Orgia de distintas étnias. Gñe!
ya hay q ser imbecil para saltar ante eso...DJ rebuznó:¿A qué viene esta afirmación?Pepillo32 rebuznó:Ya hay que ser imbécil para querer una Galicia independiente.
Es que me entra la risa.
Ya hay que ser imbécil para sacar temas que no vienen a cuento.![]()
agente007 rebuznó:Naci en el 77 Hijo del Cheeseee!
En cualquier caso me importa un cojon en lo que tu creas o dejes de creer, el franquismo murio con franco. Seguramente seras un ateo pajero compulsivo, pero para hacer un simil a tu pregunta estupida: conviviste tu con jesus para ser cristiano? has visto a pamela anderson desmaquillada y con rulos para pajearte con ella? asi podria formular hasta 100 preguntas igual de estupidas que la tuya
toma, para que dejes de admirar las pelis de pajares LOL
![]()
agente007 rebuznó:Se te terminó la paga y toca de nuevo currar eh. Espero que no te cojan :D
de chorradas por e-mail, pero ha derivado a chorradas en generallive4ever rebuznó:¿De que cojones va este hilo?
agente007 rebuznó:Naci en el 77 Hijo del Cheeseee!
En cualquier caso me importa un cojon en lo que tu creas o dejes de creer, el franquismo murio con franco. Seguramente seras un ateo pajero compulsivo, pero para hacer un simil a tu pregunta estupida: conviviste tu con jesus para ser cristiano? has visto a pamela anderson desmaquillada y con rulos para pajearte con ella? asi podria formular hasta 100 preguntas igual de estupidas que la tuya
toma, para que dejes de admirar las pelis de pajares LOL
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.