Cibersuicidas españoles (detenidos)

Joder suicidarse en una puta casa rural, que follen como monos con putas de lujo y se metan farlopa hasta morir, esa es forma de suicidio.

que ya nadie puede suicidarse dignamente y cuando le venga en gana?
Pero que es eso?

pues vaya moda....

"que vas a hacer este finde?"

"he quedao con 2 tios para matarnos en una casa rural de zamora"

"Zamora, que guapo no?"

midgär rebuznó:
de pequeña me subí a la azotea que era un 6º o 7º piso de mi antigua casa decidida a tirarme al vacío porque quería saber lo que se sentía estando muerta, si era verdad que había algo detrás y tal, realmente no tenía intención de suicidarme, tan sólo quería satisfacer una curiosidad, pero me senté a meditar qué pasaría si obviamente no pudiera volver, me imaginé que mi madre lloraría y se cabrearía, así que baje del alzeifar y volví al patio a jugar a balón prisionero.

Veo que tenías una vida interior de lo más intensa. ¿Qué edad tenías por aquellos tiempos?

¿6 años? no te lo puedo asegurar. yo siempre he sido y soy una rallada de la vida que ha aprendido a pensar al mismo tiempo que a divertirse, porque sino os mataba a todos hijos de puta

midgär rebuznó:
¿6 años? no te lo puedo asegurar. yo siempre he sido y soy una rallada de la vida que ha aprendido a pensar al mismo tiempo que a divertirse, porque sino os mataba a todos hijos de puta

6 añitos y ya pensando en suicidarte... que romantico!!!!!
bueno, eso es reflejo de una vida interior muy muy intensa, y de un aprecio por la vida propia bastante escaso...
en fin, menos mal que se te pasó, aunque fuese por pensar n los demas y no en ti misma.

como ya he dicho antes, mi intencion no era suicidarme sino comprobar algo que no comprendia :)

midgär rebuznó:
como ya he dicho antes, mi intencion no era suicidarme sino comprobar algo que no comprendia :)

perdoneme.
pero me reitero en que ese tipo de "comprobaciones", a esa edad, son propias de una madurez o vida interior mucho mas avanzada de lo normal. a esas edades los niños no suelen darse cuenta de ciertas cosas...

ikad rebuznó:
perdoneme.
pero me reitero en que ese tipo de "comprobaciones", a esa edad, son propias de una madurez o vida interior mucho mas avanzada de lo normal. a esas edades los niños no suelen darse cuenta de ciertas cosas...

pues con menos edad que esa, iba al preescolar, meti un trozo de papel mojado buscando la electricidad, pues queria saber como era y por que se me estaba prohibido jugar con ella. y vaya que si lo pille :lol:
tu comentario me lo tomo como un halago :wink:

midgär rebuznó:
ikad rebuznó:
perdoneme.

pues con menos edad que esa, iba al preescolar, meti un trozo de papel mojado buscando la electricidad, pues queria saber como era y por que se me estaba prohibido jugar con ella. y vaya que si lo pille :lol:
tu comentario me lo tomo como un halago :wink:

por supuesto es un HALAGO.
me fascina la gente que utiliza la cabeza para algo mas que pensar en qué comer, a quién follarse o qué peli ver.
se nota que naciste con un don, o con una gran inquietud y busqueda de explicacion a tantas y tantas cosas que se nos presentan en esta vida como reales, y las tenemos que aceptar y o admitir como si de una verdad irrefutable se tratara, sin ir mas allá, sin investigar o buscar nuestra propia realidad o entendimiento.
eres interesante, muy interesante

pelota.jpg

ikad rebuznó:
por supuesto es un HALAGO.
me fascina la gente que utiliza la cabeza para algo mas que pensar en qué comer, a quién follarse o qué peli ver.
se nota que naciste con un don, o con una gran inquietud y busqueda de explicacion a tantas y tantas cosas que se nos presentan en esta vida como reales, y las tenemos que aceptar y o admitir como si de una verdad irrefutable se tratara, sin ir mas allá, sin investigar o buscar nuestra propia realidad o entendimiento.
eres interesante, muy interesante

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios, me voy a mear, jojojojojo

pues estoy viendo matrix y me he emocionado mucho. de hecho me he puesto a llorar porque me han dado pena las maquinas y mi hermano me mira de reojo que me hace una gracia tremenda.
mas de uno de vosotros ha babeado implicitamente a alguna forera, asi que no vengais ahora de flipados de la vida, que asco lo que es asco, dais todos por igual, lo que pasa que unos parece que se lo curran otros menos y otros que no saben ni lo que escriben.

midgär rebuznó:
pues estoy viendo matrix y me he emocionado mucho. de hecho me he puesto a llorar porque me han dado pena las maquinas y mi hermano me mira de reojo que me hace una gracia tremenda.
mas de uno de vosotros ha babeado implicitamente a alguna forera, asi que no vengais ahora de flipados de la vida, que asco lo que es asco, dais todos por igual, lo que pasa que unos parece que se lo curran otros menos y otros que no saben ni lo que escriben.

venga,que tu tambien has ido a mear de la risa que te ha dado

midgär rebuznó:

Unos mas que otros, unos más que otros...

aurresku rebuznó:
venga,que tu tambien has ido a mear de la risa que te ha dado

pero hay que reconocer que le quedó sembrado al muchacho

sabre, tu das asquisimo hijo de mil antropomorfos

Yo puedo decir bien orgulloso que tan solo he intentado ligarme a una forera, y no pudo ser.
Era new_kids.

Atrás
Arriba Pie