Cibersuicidas españoles (detenidos)

Yahvé rebuznó:
Yo puedo decir bien orgulloso que tan solo he intentado ligarme a una forera, y no pudo ser.
Era new_kids.

bueno, recuerdo ciertos mps indecorosos....

hola mizgar, kiedez zed mi novia? :oops:

tengo cadamelos, toma uno

caramelo.jpg
:) me da verguen...pero zi no lo dezia...poz como que ahora me quedo maz tranquilo

midgär rebuznó:
pues estoy viendo matrix y me he emocionado mucho. de hecho me he puesto a llorar porque me han dado pena las maquinas y mi hermano me mira de reojo que me hace una gracia tremenda.
mas de uno de vosotros ha babeado implicitamente a alguna forera, asi que no vengais ahora de flipados de la vida, que asco lo que es asco, dais todos por igual, lo que pasa que unos parece que se lo curran otros menos y otros que no saben ni lo que escriben.

¿Todos? no tengo otra cosa mejor que hacer que decir una sarta de gilipolleces a una puta gorda que se esconde bajo un avatar de superwoman, vamos no me jodas y metas a todos en el mismo saco.

Son los menos, son los menos.

Falta mencionar que tenían la casita llena de cds de Marilyn Manson, grupos Death Matal, y demás...

PollaMan rebuznó:
Falta mencionar que tenían la casita llena de cds de Marilyn Manson, grupos Death Matal, y demás...

A mi me tocan la poya estos comentarios pero lo que es a él......

marilyn_manson_002.jpg

Mas.

R@sTr3r0 rebuznó:
¿Todos? no tengo otra cosa mejor que hacer que decir una sarta de gilipolleces a una puta gorda que se esconde bajo un avatar de superwoman, vamos no me jodas y metas a todos en el mismo saco.

Son los menos, son los menos.

no te des por aludido, querido..

Eso me jode un montón. El que se quiera suicidar, que se suiceide y lo dejen en paz. Me cago en la hostia , joder.

Re: ...joder...

el_dragon rebuznó:
El ke diga ke se suicidan porke es una moda, es gilipollas perdido, la peña se lleva suicidando toda la puta vida, y culturas donde concebian la libertad de otra manera, es decir, sin estado, sin capitalismo, era completamente asumido, el ke diga ke se suicidan porke son personas manejables, pues creo ke es poco culto, es decir si te dicen ke te tires por un puente y te tiras, pues si...eres un poco manejable, si despues de muchas reflexiones crees ke lo mejor es matarte, pero llega un gilipollas y te dice ke los suicidas son debiles y manejables, entonces serias debil y manejable, si teniendo una decision te dejas convencer por un subnormal ke te dice estas cosas, sobre todo ke lo diga con tanta ligereza, es mas, el ke lo dice demuestra ke es bastante inculto, y bastante poco conocedor de la historia y de otras culturas, donde el suicidio si era aceptado, y creeme esos no eran ningunos incultos...ademas tonto culo, crees ke por ejemplo los adolescentes de las tribus del amazonas ke se les saca de la selva para cultivar los campos se suicidan por debiles y manejables??...tonto...si se suicidan es porke no aceptan la puta civilizacion y es justo porke no son ni debiles ni manejables, majoooooooooooo!.

y tu?
te vas a matar?
andale, si?

...hola...pos si lo he pensao...

Anda pos no creas ke no se me ha pasao por la cabeza...dame 1000 millones de pesetas...y entonces...seguire pensando igual!!,...jejeje...una cosa...supongo ke alguien habra visto el anuncio de la loteria...donde dicen crear, ex-camareros, ex-aburridos, ex-solitarios...a mi realmente me parece patetico el anuncio, eso si ke es ser manipulable, por desgracia es lo ke hay...

yo soy "satanista" y no me voy a suicidar. un satanista que comulga con el credo del fundador de la iglesia satanica anton la vey, no se suicida, mas bien vive y disfruta cada dia (lo que le dejan).

yo tras leerme la biblia satanica llegue a muchas conclusiones interesantes, esta bastante en la onda nietschze, pero con mas mala uva.

os recomiendo que os leais la primera mitad del libro, que explica la filosofia de vida del satanista; la ultima se trata de liturgias y eso es un paso mas alla de lo que yo quiero llegar...

:twisted:

porrero666 rebuznó:
yo soy "satanista" y no me voy a suicidar. un satanista que comulga con el credo del fundador de la iglesia satanica anton la vey, no se suicida, mas bien vive y disfruta cada dia (lo que le dejan).

yo tras leerme la biblia satanica llegue a muchas conclusiones interesantes, esta bastante en la onda nietschze, pero con mas mala uva.

os recomiendo que os leais la primera mitad del libro, que explica la filosofia de vida del satanista; la ultima se trata de liturgias y eso es un paso mas alla de lo que yo quiero llegar...

JAJAJA.jpg
applause%203.jpg

Unos tristes que no tienen cojones a quitarse de en medio ellos solos y necesitan buscar cibercoleguis que les ayuden , dando pie al sensacionalismo
de los medios.

porrero666 rebuznó:

Tengo la impresion de que el satanismo de La Vey no es mas que una amalgama de criticas ya hechas a la religion por pensadores anteriores
añadiendo magia negra y simbolos satanicos.

:-/ rebuznó:
Unos tristes que no tienen cojones a quitarse de en medio ellos solos y necesitan buscar cibercoleguis que les ayuden , dando pie al sensacionalismo
de los medios.

porrero666 rebuznó:

Tengo la impresion de que el satanismo de La Vey no es mas que una amalgama de criticas ya hechas a la religion por pensadores anteriores

y negocio... me gustaría saber cuanto gana la editorial del librito de marras con los adeptos

de los medios.

Puede que los tíos quedasen en la casa sólo para follarse a las periodistas-terroristas y no se quisieran suicidar en realidad... es un gancho cojonudo.

oscarbares rebuznó:
de los medios.

porrero666 rebuznó:

y negocio... me gustaría saber cuanto gana la editorial del librito de marras con los adeptos

pues no tengo ni puta idea, pero se trata de un libro que aqui en españa no tiene ni "dios". seguro que los putos testigos de jehova o los mormones de mierda ganann mas dinero. preocupate mas por el dinero que ganas tu, y no por el que gana los demas...

como ya comente no me interesa el tema "liturgico", "magico" o como querais llamarlo; supongo que si que refleja cosas que otros muchos pensadores dijeron ya, pero anton la vey tubo los cojones de decirselo yankis de mierda en su puta cara en plena epoca hippy.

tampoco comulgo con los sucesores de anton la vey, que son una panda de advenedizos.

lo que mas me impresiona es lo escandaloso de la palabra satanista por pàrte de los medios de comunicacion, tambien han llegado a usar con ese fin: jugador de rol, skinhead, fan de heavy metal o propietario de perro peligroso...y cada vez son menos originales...

estos tios eran tres frikis sin cojones para ir de putas, que vieron la oportunidad de parecerles guays a unas tias y la aprovecharon...fin

Atrás
Arriba Pie