Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Eh foro.
Vamos a ir respondiéndole y hablándole por turnos al imbécil este del avatar de Einstein, a ver cuantas páginas llenamos con sus réplicas. Yo creo que de treinta no baja.
Their Law, eres un poco homosexual, creo que ese es tu trauma.
Mas que muerto rebuznó:es una cagada, francamente, no hay por donde cogerlo, lleno de contradicciones cada pocas paginas
la idea-base es que la dianética es una ciencia que puede curar todas las taras mentales, y que podemos llegar al estado de "clear", que es un tio muy guai que está por encima de las vicisitudes corrientes de la vida y que por lo tanto nunca tiene de que preocuparse.
.
johnmanga rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:Adscribirse a una religion no inventada por ti mismo es de idiotas.
Il Dottore rebuznó:Creo que el mameluco del travolta hizo una peli, una especie de Alegoria de la cienciología. "Campo de Batalla, La Tierra" , se llamaba.
Pero vaya bodrio de film.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.