Cienciología ¿Religión o Secta? :: And Forochat (¿como no?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
:shock:

Eh foro.

Vamos a ir respondiéndole y hablándole por turnos al imbécil este del avatar de Einstein, a ver cuantas páginas llenamos con sus réplicas. Yo creo que de treinta no baja.

Their Law, eres un poco homosexual, creo que ese es tu trauma.

pues yo me he leído el Dianética, tenía por delante un viaje en otobus de mas de 12 horas y en la librería de la estación tenían el libro, imprito en papel de culo, a 6 euros

es una cagada, francamente, no hay por donde cogerlo, lleno de contradicciones cada pocas paginas

la idea-base es que la dianética es una ciencia que puede curar todas las taras mentales, y que podemos llegar al estado de "clear", que es un tio muy guai que está por encima de las vicisitudes corrientes de la vida y que por lo tanto nunca tiene de que preocuparse.

Ya

las siguientes 200 páginas son mareos de perdiz que intentan hacerte creer que se te está explicando como lograrlo

Ni una sola referencia interesante a la neurofisiologia moderna o a algo minimamente cientifico sobre el funcionamiento de la mente. Da la impresión de que se lo inventa(ba) sobre la marcha.

conclusion: nada. niente. una puta mierda.

Mas que muerto rebuznó:
es una cagada, francamente, no hay por donde cogerlo, lleno de contradicciones cada pocas paginas

la idea-base es que la dianética es una ciencia que puede curar todas las taras mentales, y que podemos llegar al estado de "clear", que es un tio muy guai que está por encima de las vicisitudes corrientes de la vida y que por lo tanto nunca tiene de que preocuparse.

.

me has definido a la perfección.

¿lo que eres o lo que te gustaría ser?

lo que sin duda ES entre mis sabanas.... :shock: :shock:

johnmanga rebuznó:
Art.
¿El budismo ya no mola?
hijosdeputafrivolos

:evil: Al parecer, ya no!! :(

Ya saben que el mercado de la fé alcanza para todos. Unos son clientes del budismo, otros de la cábala, otros de la cienciología; y lentamente está creciendo el número de cristianos no-denominados.

Art. :evil: :evil:

He encontrado esta web que encaja en este hilo y por no abrir otro pues lo meto aquí. Siento subir el hilo para él que lo considere un mojón

Hay unos 10-15 vídeos sobre la cienciología y Tom Cruise. Casi todos en clave de humor o crítica. Es interesante.

Aquí imágenes de esos vídeos:

dancemachine.jpg

returnofchef.jpg

confession.jpg

southpark2.jpg

tomaccess.jpg

water.gif

alienbaby.jpg

rinder.jpg

cruisin.gif

Hay bastantes más

El Link:

>>> https://www.scientomogy.info/index.html<<<

El Loco de las Coles rebuznó:
Adscribirse a una religion no inventada por ti mismo es de idiotas.

Bobo.

Yisus era predicador de confesión judía desde que le cortaron el pellejo hasta que lo clavaron en la cruz.

En otro orden de cosas:

Existe una página de obligada visita para los "escépticos" con todo este tipo de cosas (cienciología, imposición de manos, blao):

https://skepdic.com/

De ná

Travolta man

Creo que el mameluco del travolta hizo una peli, una especie de Alegoria de la cienciología. "Campo de Batalla, La Tierra" , se llamaba.

Pero vaya bodrio de film.

Re: Travolta man

Il Dottore rebuznó:
Creo que el mameluco del travolta hizo una peli, una especie de Alegoria de la cienciología. "Campo de Batalla, La Tierra" , se llamaba.

Pero vaya bodrio de film.

Campo de batalla, La tierra es la adaptacion al cine de la novela homónima de Hubbard.

Es cifi, a secas, no de las mejores pero no le busques tres pies al gato.

Atrás
Arriba Pie