Cindy Yuraima habla de los mijosinos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.520
Reacciones
4.339
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solamente debeis ir sobre el minuto 1.19 hasta aproximadamente el minuto 2 y escuchar lo que dice Cindy Yuraima.

Y la cuestión, aunque pueda costarme piedros, es que lo que dice durante esos segundos, creo que ES VERDAD.
 
Creo que cualquiera que tenga pareja estable agradece que su respectiva deje de marcarle y se dedique a sus asuntos. En cuanto a lo del miedo al abandono, creo que es una cualidad intrínseca femenina. Quizá los hombres ancianos sí puedan sentirlo, pero mientras no eres viejo, no lo veo por ninguna parte.

La señora del vídeo se dedica a hacer generalizaciones para que las mujeres se sientan identificadas y piquen, algo que han hecho los horóscopos toda la vida.
 
El problema de Lucy Serrano es que los tíos la han usado como repositorio de esperma, porque al ver su físico demacrado y ese cuello cisne que solo vale para albergar deep throats mientras escuchas deep purple, dan ganas de salir corriendo.

Las que más se quejan de la misoginia suelen ser las más feas y las más rechazadas. Les pasa lo mismo a los tíos feos, que dicen que todas son putas porque no se acuestan con ellos.
 
Creo que cualquiera que tenga pareja estable agradece que su respectiva deje de marcarle y se dedique a sus asuntos. En cuanto a lo del miedo al abandono, creo que es una cualidad intrínseca femenina. Quizá los hombres ancianos sí puedan sentirlo, pero mientras no eres viejo, no lo veo por ninguna parte.

La señora del vídeo se dedica a hacer generalizaciones para que las mujeres se sientan identificadas y piquen, algo que han hecho los horóscopos toda la vida.

Yo hablo justo y solamente de esos segundos que digo.

Y si nos fijamos en el buceador, por ejemplo, vemos que encaja notablemente en lo que ella dice. Típico caso de tío que cree que es un genio especial y las mujeres no supieron reconocerlo.

Hablo solo de esa parte. En otros fragmentos de su discurso ya sabemos que es el recurso fácil: qué inseguro es aquel que hace o dice esto que no me interesa, no se quiere a sí mismo, bla bla.
 
De mujeres sabré algo más que tú.
No estabas hablando de mujeres, sino del sentimiento de abandono, que es algo que sufren todas las personas que han sido criadas con negligencia durante la primera infancia. Pero no, según tú sólo lo sufren las mujeres, por tus cojones froidianos.
 
No estabas hablando de mujeres, sino del sentimiento de abandono, que es algo que sufren todas las personas que han sido criadas con negligencia durante la primera infancia. Pero no, según tú sólo lo sufren las mujeres, por tus cojones froidianos.
Por partes:
1) No se hablaba del sentimiento de abandono, sino del "miedo al abandono" que son dos cosas distintas. Una es sentirse abandonado y otra es temer ser abandonado.
2) La mayoría de estos miedos psicológicos son cuestiones de mujeres, niños y ancianos, pues crecen al amparo de la debilidad y las criaturas citadas son las más débiles.
3) Yo no he dicho en ningún momento que sólo sufran las mujeres. Sufrir, sufrimos todos, pero pasarse la vida teniendo miedito sólo algunos.

Así que le recomiendo que ponga más cuidado al leer lo que escribo y se ciña a lo que afirmo, sin interpretar o extrapolar o imaginar, que eso también es cualidad intrínseca femenina.
 
Por partes:
1) No se hablaba del sentimiento de abandono, sino del "miedo al abandono" que son dos cosas distintas. Una es sentirse abandonado y otra es temer ser abandonado.
2) La mayoría de estos miedos psicológicos son cuestiones de mujeres, niños y ancianos, pues crecen al amparo de la debilidad y las criaturas citadas son las más débiles.
3) Yo no he dicho en ningún momento que sólo sufran las mujeres. Sufrir, sufrimos todos, pero pasarse la vida teniendo miedito sólo algunos.

Así que le recomiendo que ponga más cuidado al leer lo que escribo y se ciña a lo que afirmo, sin interpretar o extrapolar o imaginar, que eso también es cualidad intrínseca femenina.

Primero, he escrito "sentimiento" pero me refería a lo mismo. Errata mía.

Segundo, te cito:

En cuanto a lo del miedo al abandono, creo que es una cualidad intrínseca femenina. Quizá los hombres ancianos sí puedan sentirlo, pero mientras no eres viejo, no lo veo por ninguna parte.

Has dicho ahí literalmente que el miedo al abandono es una cualidad intrínsecamente femenina (con lo cual, los hombres no la pueden tener, ya que es intrínsecamente femenina, es decir, propia de las féminas). Luego pones la salvedad de que a lo mejor los hombres ancianos lo sienten, dando a entender, con suma prepotencia, que cualquier hombre sano y joven no puede sentir miedo al abandono. Lo cual demuestra tu absoluta ignorancia de la más mínima psicología humana, y que tú sobre el miedo al abandono has leído más bien poco. De ahí mi comentario sobre "sabrás tú más que los psicólogos o psiquiatras".


Tercero, no he dicho nada del sufrimiento como tal. He dicho "personas que sufren de"; como sabes "sufrir de" quiere decir padecer algo, sentir algo, en este caso el miedo al abandono. A ver si aprendes a leer tú.
 
Última edición:
La banda sonora de Cenobita, de la voz de Olga Guillot:


¿Qué sabes tú lo que es estar enamorado?
¿Qué sabes tú lo que es vivir ilusionado?
¿Qué sabes tú lo que es sufrir por un cariño?
¿Qué sabes tú lo que es llorar igual que un niño?
¿Qué sabes tú lo que es pasar la noche en vela?
¿Qué sabes tú lo que es querer sin que te quiiiiiiieran?
 
Segundo, te cito:

Has dicho ahí literalmente que el miedo al abandono es una cualidad intrínsecamente femenina (con lo cual, los hombres no la pueden tener, ya que es intrínsecamente femenina, es decir, propia de las féminas). Luego pones la salvedad de que a lo mejor los hombres ancianos lo sienten, dando a entender, con suma prepotencia, que cualquier hombre sano y joven no puede sentir miedo al abandono. Lo cual demuestra tu absoluta ignorancia de la más mínima psicología humana, y que tú sobre el miedo al abandono has leído más bien poco. De ahí mi comentario sobre "sabrás tú más que los psicólogos o psiquiatras".

Tercero, no he dicho nada del sufrimiento como tal. He dicho "personas que sufren de"; como sabes "sufrir de" quiere decir padecer algo, sentir algo, en este caso el miedo al abandono. A ver si aprendes a leer tú.
Por partes:

Segundo: confundes el significado de intrínsecamente (que significa esencialmente) con exclusivamente. Hay cualidades intrínsecamente femeninas que también tienen algunos hombres; cuantas más tengan, más afeminados serán. Pero que algunos hombres las tengan, no las convierte en cualidades intrínsecamente masculinas, la excepción no es la regla y, la excepción, no tiene la regla.
- Al grupo de ancianos y niños, concedo que se añadan los enfermos, que también son débiles. Probablemente a este grupo deba suscribirse usted.

Tercero: me parece que el "lo" no estaba en el mensaje original, yo leí "sólo sufren las mujeres" y no "sólo lo sufren las mujeres". Aunque, para el caso, es lo mismo, ya que esta clase de "sufrimientos de miedos" me parecen propios de mujeres y de hombres débiles: ancianos, niños y enfermos. Un hombre "joven y sano" no debería plantearse estas estupideces, salvo que no esté sano.

La hombría se define por la valentía ante las adversidades y por el afán de superarlas, frente al temeroso lloriqueo femenino ante las mismas y la búsqueda de ayuda externa. Si usted se empeña en que el miedo al abandono es algo muy masculino porque usted lo siente y se considera un hombre, quizá es que su umbral de hombría está bastante rebajado, tirando a subterráneo.
 
Última edición:
Por partes:
1) No se hablaba del sentimiento de abandono, sino del "miedo al abandono" que son dos cosas distintas. Una es sentirse abandonado y otra es temer ser abandonado.
2) La mayoría de estos miedos psicológicos son cuestiones de mujeres, niños y ancianos, pues crecen al amparo de la debilidad y las criaturas citadas son las más débiles.
3) Yo no he dicho en ningún momento que sólo sufran las mujeres. Sufrir, sufrimos todos, pero pasarse la vida teniendo miedito sólo algunos.

Así que le recomiendo que ponga más cuidado al leer lo que escribo y se ciña a lo que afirmo, sin interpretar o extrapolar o imaginar, que eso también es cualidad intrínseca femenina.

Tienes un escaso conocimiento de qué ocurre en la vida a día de hoy.

Date cuenta que si para llevar a una mujer a la cama es necesario prácticamente ganarle una carrera a Dembele, para mantenerla a tu lado un tiempo suficiente como para formar algo estable hace falta casi un milagro, porque son totalmente inestables y el sistema está diseñado para que las relaciones duren lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Hay muchos hombres que a duras penas pueden rehacer su vida con otra si los dejan. Y hay tantos que son incapaces de encontrar si quiera una pareja porque los rechazan, incluso de encontrar una pareja que no valga nada.

Si tú abandonas a una mujer, al minuto se crea un Tinder/Pof/Badoo/loquesea, y le llueven cincuenta buitres detrás. En su mismo trabajo tendrá a unos cuantos. Saliendo de copas lo mismo.

He visto a tíos bien jodidos al ser abandonados por sus novias o esposas, y buena parte de esa jodienda en realidad la sienten porque son conscientes de lo que te estoy explicando.

El "a Rey muerto Rey puesto" es un arma que sana muchas cosas, y ese arma a día de hoy solo la tienen las mujeres en su poder, o esos machos alfa que forman parte del 5% del total de los tíos.

Esto de que los hombres están hechos de acero y lo soportan todo y mujeres hay muchas en la vida y bla bla bla es una estupidez del carajo y es darle ventaja al ideario antimachos que gobierna nuestro mundo.

Hay cosas que tienen un límite, y ese límite hace como mínimo una década que se ha traspasado muy claramente.
 
Si usted se empeña en que el miedo al abandono es algo muy masculino

No es algo muy masculino, es un trastorno general que ocurre en todas las personas con unos ciertos condicionantes en su infancia. Aquí el único que se ha empeñado desde el principio en separar feminidad y masculinidad eres tú.
 
Tienes un escaso conocimiento de qué ocurre en la vida a día de hoy.

Date cuenta que si para llevar a una mujer a la cama es necesario prácticamente ganarle una carrera a Dembele, para mantenerla a tu lado un tiempo suficiente como para formar algo estable hace falta casi un milagro, porque son totalmente inestables y el sistema está diseñado para que las relaciones duren lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Hay muchos hombres que a duras penas pueden rehacer su vida con otra si los dejan. Y hay tantos que son incapaces de encontrar si quiera una pareja porque los rechazan, incluso de encontrar una pareja que no valga nada.

Si tú abandonas a una mujer, al minuto se crea un Tinder/Pof/Badoo/loquesea, y le llueven cincuenta buitres detrás. En su mismo trabajo tendrá a unos cuantos. Saliendo de copas lo mismo.

He visto a tíos bien jodidos al ser abandonados por sus novias o esposas, y buena parte de esa jodienda en realidad la sienten porque son conscientes de lo que te estoy explicando.

El "a Rey muerto Rey puesto" es un arma que sana muchas cosas, y ese arma a día de hoy solo la tienen las mujeres en su poder, o esos machos alfa que forman parte del 5% del total de los tíos.

Esto de que los hombres están hechos de acero y lo soportan todo y mujeres hay muchas en la vida y bla bla bla es una estupidez del carajo y es darle ventaja al ideario antimachos que gobierna nuestro mundo.

Hay cosas que tienen un límite, y ese límite hace como mínimo una década que se ha traspasado muy claramente.
Ganarle una carrera a Dembelé la mayoría de las carreras sería fácil ( se pasa la mayor parte de la temporada lesionado).
 
Date cuenta que si para llevar a una mujer a la cama es necesario prácticamente ganarle una carrera a Dembele, para mantenerla a tu lado un tiempo suficiente como para formar algo estable hace falta casi un milagro,
[...]
Esto de que los hombres están hechos de acero y lo soportan todo y mujeres hay muchas en la vida y bla bla bla es una estupidez del carajo y es darle ventaja al ideario antimachos que gobierna nuestro mundo.
Ni corro más que Dembelé ni hago milagros y, sin embargo, me he llevado varias mujeres a la cama y tengo una relación estable desde hace más de diez años. Y creo que no soy el único forero en haberlo conseguido.

Otro tema es que cierto tipo de hombres, como usted, sean incapaces de ello y busquen explicaciones fuera de sus propias capacidades y responsabilidades. Se están comportando como mujeres y precisamente por eso les resulta imposible atraerlas. En el pecado llevan la penitencia.
 
Última edición:
No es algo muy masculino, es un trastorno general que ocurre en todas las personas con unos ciertos condicionantes en su infancia. Aquí el único que se ha empeñado desde el principio en separar feminidad y masculinidad eres tú.
Disiento, es un trastorno propio de mujeres y de hombres débiles.

Que usted lo haya tenido y quiera sentirse supermachote a pesar de ello no lo convierte en algo intrínsecamente masculino. Más bien le convierte a usted en algo bastante afeminado.
 
Tu disensión es producto de tu ignorancia sobre el tema. Esa es mi opinión. Y yo he leído sobre el tema, no tengo que recurrir a ad hominems como tú.

En fin, aquí lo dejo.
Me da la sensación de que ha leído sobre el tema porque le concierne. Y si lo que ha leído es un libro de psicología, me da la razón, porque la psicología trata a personas trastornadas, que se incluyen en el grupo que he propuesto.
 
porque la psicología trata a personas trastornadas, que se incluyen en el grupo que he propuesto.

Exacto, personas. Hombres, mujeres, ancianos, jóvenes, etc. Un grupo amplio que va más allá de "hombres femeninos" o "ancianos".

Pero venga, para ti la perra gorda.
 
Última edición:
Exacto, personas. Hombres, mujeres, ancianos, jóvenes, etc. Un grupo amplio que va más allá de "hombres femeninos" o "ancianos".

Pero venga, para ti la perra gorda.
Personas no, personas trastornadas. Y la inmensa mayoría de las mujeres lo están.

Pero los hombres del tipo "joven y sano" no son carne de psicólogo. Ni sufren de miedo al abandono.
 
Personas no, personas trastornadas.

Una persona trastornada es una persona, de la misma forma que un perro gris es antes perro que gris.

Y la inmensa mayoría de las mujeres lo están.

Muchas otras personas también.

Pero los hombres del tipo "joven y sano" no son carne de psicólogo. Ni sufren de miedo al abandono.

¿En cuantas salas de espera de consultas psiquiátricas te has sentado?
 
Última edición:
Una persona trastornada es una persona, de la misma forma que un perro gris es antes perro que gris.

Muchas otras personas también.

¿En cuantas salas de espera de consultas psiquiátricas te has sentado?

Por partes:
1) Ya había anunciado dos veces que no iba a seguir la discusión. Como buen afeminado falta a sus palabras.
2) Evidentemente, las personas trastornadas son personas. Pero el miedo al abandono no es propio de personas, sino de personas trastornadas. Por mucho que trate de generalizar sus propios problemas no va a conseguirlo. Quien siente este miedo al abandono pertenece al grupo de las personas tras-tor-na-das. Hay muchas personas que viven sin trastornos y son personas.
3) Muchas no, la gran mayoría de personas vive sin trastornos. Ir al psicólogo no es lo normal, sino la excepción.
4) Si un hombre es "joven y sano", por definición, no irá al psiquiatra. Al psiquiatra van los enfermos, que son lo opuesto a los sanos, por si no se había dado cuenta.
 
Última edición:
Evidentemente, las personas trastornadas son personas. Pero el miedo al abandono no es propio de personas, sino de personas trastornadas. Por mucho que trate de generalizar sus propios problemas no va a conseguirlo. Quien siente este miedo al abandono pertenece al grupo de las personas tras-tor-na-das. Hay muchas personas que viven sin trastornos y son personas.

Si las personas trastornadas son personas, y el miedo al abandono es propio de personas trastornadas, por pura transitividad es propio de personas también. No quiere decir que todas lo vayan a tener, pero los que lo tienen son personas, todos ellos y ellas, sin importar su edad ni cómo de femeninos o másculinos sean.

Yo no generalizo mis propios problemas, los pongo en la justa medida en las que los ponen los profesionales del ramo.
 
Por partes:
1) Ya había anunciado dos veces que no iba a seguir la discusión. Como buen afeminado falta a sus palabras.
2) Evidentemente, las personas trastornadas son personas. Pero el miedo al abandono no es propio de personas, sino de personas trastornadas. Por mucho que trate de generalizar sus propios problemas no va a conseguirlo. Quien siente este miedo al abandono pertenece al grupo de las personas tras-tor-na-das. Hay muchas personas que viven sin trastornos y son personas.
3) Muchas no, la gran mayoría de personas vive sin trastornos. Ir al psicólogo no es lo normal, sino la excepción.
4) Si un hombre es "joven y sano", por definición, no irá al psiquiatra. Al psiquiatra van los enfermos, que son lo opuesto a los sanos, por si no se había dado cuenta.
Vaya ,la polémica Huston-Houston regresa vestida con otros ropajes. Dos foreros discutiendo en bucle yo he dicho tu has dicho.
 
Atrás
Arriba Pie