CINE ACTUAL DE TERROR

Gaspar no es rebuznó:
Un director tiene ascendencia italiana y el otro ha rodado con asiaticos. Además Gosling no muere, ponle un 8 ya.

A mi me comen la polla esos dos. Lo que he visto eso sí es que ahora con las google glass van a tener hasta para culebrón en HBO.

Edtv > VHS.

Gaspar no es rebuznó:
Un director tiene ascendencia italiana y el otro ha rodado con asiaticos. Además Gosling no muere, ponle un 8 ya.

No se si eres consciente que VHS solo te gustó a ti y eres el único que espera la secuela :lol:

También hacen la secuela de Abcs of Death. Tenemos películas de episodios mierder para rato.

Falso, a mi novio Kaldos también le gustó, y a mucha otra gente que no tiene un gusto de mierda como el vuestro también.

Ademas tu le tienes puesta la misma nota que a los krimis esos que tanto te gustan.

Me congratula ver que Eire ha puesto este hilo en el indice y no aquel tan horrible que abrió Melpomene.

VHS 2

VHS2_11.jpg

Algo más irregular que la primera, pero la historia de la secta dirigida por el de The Raid y el de Macabre compensa. La historia del zombie ciclista dirigida por Eduardo Sanchez y la ultima de los aliens tambien estan realmente bien y son originales por el punto de vista (en la de Eduardo Sanchez el de un zombie y en la de los aliens el de un perro), pero las veo algo desaprovechadas porque acaban cayendo en lo mismo que cae el resto de la pelicula, una sucesion de persecuciones con final abruto. No hay ninguna historia que no acabe con los protagonistas huyendo de algo, se aleja un poco del rollo psicologico de algunas de las historias de la primera parte. Pero me la suda, que me la comais ya.

Me alegra ver que Yeims reconoce por fin el talento de Gareth Evans.

La bajo y doy el pistoletazo para el sitges para pobres.

No le niego talento, de The Raid solo digo que aburre por saturación, sobre todo si nunca te han gustado demasiado las peliculas de hostias.

Estoy buscando el torrent de este film de horror que tiene buena pinta pero no lo encuentro por ningún puto sitio; "I am a ghost"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver para dar carpetazo al tema

Mejores películas de terror en los 90

Brain Dead
Cemetery Man
Misery
El sótano del miedo
Se7en
30 días de oscuridad
Event Horizon
Tremors
En la boca del miedo
Lost Highway

En los 2000-2013

Suicide Club
Dead End
Haute Tension
Hills have eyes
Calvaire
The Host
Funny Games
The Girl next door
Descent
Devil's Rock
Black water
The myst
Eden Lake
Dread
Slither
Insidious
Frozen
13 Game of death
The woman
The collector
Sound of my voice
the bay
Joshua 2009
Le Rue des Ormes 5150
Stitches 2012

Muevo los últimos post que estaban en hilo de Cine de Terror y Gore a éste y dejo áquel solo para Gore que es para lo que estaba antes. También moví lo que se pudo aprovechar de éste. Podéis seguir hablando de terror contemporáneo aquí.
E.

Precisamente acabo de bajar The Bay y trataré de verla entre hoy y mañana.

Veo que la pones como de las mejores pero a mí en principio me tira atrás Barry Levinson quien siempre me ha parecido un director que hace de todo y nada especialmente bien y eso que tiene buenas películas o al menos interesantes e incluso éxitos pero no es un tipo que haya despuntado especialmente. Más bien ha sabido aprovecharse de las circunstancias muy bien.

¿Y qué tal el hombre de las sombras?

Eire rebuznó:
También puedes recuperar tu hilo aquel de cine de terror moderno o setentero o lo que fuera, que nadie te lo va a trollear, y dejar este para el contemporáneo. Vamos, si quieres, que a mi da igual.

Bueno ese otro hilo iba a ser para crear un paralelismo entre vídeos de wallenstein, sacando sus videos con más LOL -que los tiene- y pelis de terror comentadas por uno mismo. Un hilo-homenaje pero no me dió tiempo a consumar la idea porque las fuerzas de aliberación tomaron la plaza a los 5 min. De todas formas pensaré en como distribuirlo para que quede ordenado. Recibe saludos cordiales.

vinchen rebuznó:
Precisamente acabo de bajar The Bay y trataré de verla entre hoy y mañana.

Veo que la pones como de las mejores pero a mí en principio me tira atrás Barry Levinson quien siempre me ha parecido un director que hace de todo y nada especialmente bien y eso que tiene buenas películas o al menos interesantes e incluso éxitos pero no es un tipo que haya despuntado especialmente. Más bien ha sabido aprovecharse de las circunstancias muy bien.

¿Y qué tal el hombre de las sombras?

The Bay por una parte cuenta con el factor sorpresa que es un found footage (recurso del que sea excedido su uso) que no me dió asco y por otra parte que la historia está bien por ser original, de hecho está parcialmente basado en la realidad pero éso sería entrar en spoilers. No es perfecta pero al menos propone algunas ideas que están bien y la desmarcan un poco de lo acostumbrado. El secreto que me gustara tanto a lo mejor es que tenía el listón muy bajo pero vamos intento no tener expectativas cuando veo una película. Y saber lo menos posible.

El hombre de las sombras es lo peor que te puedes tirar a la cara. Hastío infinito.

Éstas son las películas más esperadas de 2013.
Most Anticipated Horror Movies Of 2013 : Ripe Movies

No tengo ganas de ver ninguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más home invasión. Con un plano copiado a full de Deliria (1987) de Soavi. A lo mejor está bien.

5 minutos aguanté con The Bay, creo que no va conmigo ese estilo. :face:

The battery es probablemente junto a Resolution (2012) las mejores películas de este año. Ambas con una producción muy modesta pero un guión solvente.
En the battery nos encontramos con la enésima entrega de zombies en la cual dos supervivientes campean libremente por un mundo post apocalíptico. Recomendable y con una banda sonora que hará las delicias de los más hipsters (Atención Prongo). Sin llegar a ser perfecta, pues está llena de amateurismo y planos en alguna ocasión un tanto alargados, cumple perfectamente su intención de entretener sin más. Recomendada.

Os dejo el tema principal que sé que os interesa muchísimo.

melpomene rebuznó:

The battery es probablemente junto a Resolution (2012) las mejores películas de este año. Ambas con una producción muy modesta pero un guión solvente.
En the battery nos encontramos con la enésima entrega de zombies en la cual dos supervivientes campean libremente por un mundo post apocalíptico. Recomendable y con una banda sonora que hará las delicias de los más hipsters (Atención Prongo). Sin llegar a ser perfecta, pues está llena de amateurismo y planos en alguna ocasión un tanto alargados, cumple perfectamente su intención de entretener sin más. Recomendada.

Bajando a ver. No juegues con mis sentimientos, eh?

No encuentro los subtitulos en castellano. Me quiero morir.

melpomene rebuznó:
En los 2000-2013

Suicide Club
Dead End
Haute Tension
Hills have eyes
Calvaire
The Host
Funny Games
The Girl next door
Descent
Devil's Rock
Black water
The myst
Eden Lake
Dread
Slither
Insidious
Frozen
13 Game of death
The woman
The collector
Sound of my voice
the bay
Joshua 2009
Le Rue des Ormes 5150
Stitches 2012

Llevo tiempo buscando la de the girl next door pero solo la he encontrado en versión original sin subtítulos. He visto que tienes una buena opinión de esa película.

Mucho mejor que an american crime? Porque la actuación en ésta de Catherine Keener me pareció muy buena.
Algún link?

No he visto "American Crime" pero creo que tiene otra aproximación diferente a "the girl next door".

Links no sé, supongo que habrá torrents.

You're next
(2013)

:121

Bravo. El trailer no se parece en nada a lo que después te encuentras en la película. Afortunadamente, debo añadir porque no daba ni un duro por ella.
Un slasher que se ríe de la fórmula del slasher con un sentido del humor negro delicioso. Ya era hora de romper un poco las reglas del género -quemado en sí-. Posiblemente sea la mejor película del genero de este año. Un año que tampoco ha sido para echar cohetes.
Como punto negativo he visto a los padres de la familia muy jóvenes para mi gusto.
Totalmente disfrutable y muy recomendada.

Atrás
Arriba Pie