Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:Y meter a Nueces sería como poner el abuelo cebolletas a poner orden público. No tiene sentido.
melpomene rebuznó:Me pongo todo palote con este tipo de música AOR inspiracional.
Abuelo Cebolletas rebuznó:Yo soy más joven que todos vosotros juntos. El siguiente moderador es Eire, porque así estará obligado a leer mis posts.
melpomene rebuznó:![]()
13 game of death. (2006) Imprescindible para los amantes de la gran boutade. Un concurso mortal donde cada prueba es más díficil que la anterior. Muy grande. Tiene bastante de comedia.
Magnífico análisis sobre nuestra querida familia, apúntate un gallifantemelpomene rebuznó:¿Os habéis percatado como la moderación de este foro sigue la estructura de familia clásica?
El padre autoritario y cascarrabias (Lleims) la madre comprensiva y distante (Rarito) el hijo revoltoso y rebelde pero en busca constante de la validación de sus padres (Prongo).
Cada tanto hay una amenaza que pone en peligro esta unidad familiar (p.e: Muezzina) pero al final el amor salva todos los obstaculos como en las telecomedias de los 80's.
En el fondo, se quieren.
Mi predicción es que el próximo mod será mujer en búsqueda de tener la parejita. Y prongo tendrá una hermanita.
P.D: Por eso no quieren a Eire de mod porque sería meter al tío (hermano del padre se entiende) estuprador en la familia. Mal rollo. Y meter a Nueces sería como poner el abuelo cebolletas a poner orden público. No tiene sentido.
Rarito rebuznó:Silent Hill ¿Si o no? Yo digo si.
Rarito rebuznó:Silent Hill ¿Si o no? Yo digo si.
melpomene rebuznó:Buf Silent hill.
Las enfermeras sexys...
Buf.
A quien sea fan de los vidriojuego,s la película no le va a gustar. Sí, en el Silent Hill 5 salen también enfermeras sexys... y vaya truñaco de juego.
Deberían coger el SH2 y hacer una película digna. O incluso SH1.
Supongo que si no eres fan de los vidriojuegos entonces la película no está mal.
melpomene rebuznó:gñegkjhdfskje lo de antes molaba lo de ahora no
melpomene rebuznó:A ver, todos los monstruos del 2 son materializaciones de los deseos ocultos o sombras del inconsciente de James, el protagonista alcohólico. No digo que las enfermeras no sean una plasmación de la libido emergente del mismo - de hecho creo que Yamaoka las describe así- así como Pyramidhead es la reencarnación de la culpa interior por, bueno, lo que hizo en aquella habitación del hotel...
Así que es normal que haya una ciertas y leves notas de erotismo completamente justificado, pero lo de poner las enfermeras cachondas de homecoming es poco menos que un crimen.
Que me distraen, que se han pasado al hacerlas así, me sacan del mundo silent hill, que no, pongas como te pongas: es una parodia non grata.
Y así pasamos el sábado noche: hablando de la medida justa de las tetas de las infermeras en el silent hill. Extreme living.
melpomene rebuznó:Es simplemente que no es el SH de los videojuegos, es otra cosa.
melpomene rebuznó:Ayer me pusé a bailar en un lugar donde radiaban Bisbal con el Ipod puesto en sendas orejas al ritmo del "Electro Swing" de Caravan Palace. Las mujeres allí me miraban con cara de asco "qué-hace-este-loco-aqui-uuh-". Prometo repetir la experiencia pero esta vez escuchando "la tempestad o la marcha eslava de Tchaikovsky". En serio, deberíais probarlo. Contra la música mierda: poned vosotros mismos la solución.
Sólo es un dato que quería compartir con todos vosotros.
De nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.