CINE ACTUAL DE TERROR

Por supuesto, mención especial a la productora más interesante de este país. Eskoria Films.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es ironía, se refiere a que uno de los cop models del ultimo video salía en mi corto mudo, en la escena de la sesion de espiritismo. Que ya se le ha visto.

A mí hace poco me presentaron uno de los artífices, productores, guionistas de Eskoria Films.

Sus cortos son lo más mejor. Pero es un humor muy selecto. No sé si estáis preparados.

Que yo sepa el unico artifice, guionista y productor de Eskoria films es Adrian Cardona, no?

Por cierto por que te inventas estas cosas? Quieres gustar?

Ciertamente, Adrian cardona lleva la voz cantante pero Brutal relax tiene 3 directores, 3 guionistas y 3 productores. Así que me temo que han cambiado el line-up recientemente.

Y el del globo, que no lo encuentro.

El amanecer de los muertos
Rec
Planet Terror
Anticristo
Saw
Martyrs
Dead Set
Thirst
Three... extremes
Déjame entrar (la sueca, que así soy más cool)

Acabo de encontrar un error en filmhamijo: Si ordeno las películas por género no me salen todas aunque tengan ese género adjudicado. Por ej, déjame entrar no me aprecía aunque tiene la etiqueta de género de terror. No sé si es porque tiene demasiados géneros o porque han contratado a Pablo para ayudarles a programar cosas, pero espero que se soluciones pronto. Así no se pueden postear listas que no le importan a nadie.
Ah, y después de escribir esto veo que otras pelis como Ichi the killer, I saw the devil o American Psycho tienen esa etiqueta (sí, mi criterio es tan simple y estúpido como esto para decicidir si una película es de terror o no) pero no me salen por el comentado error, así que mi lista además de ser una mierda es falsa.

Lost Highway, aunque sea del 97, y The Human Centipede. Yo lo que quiero es ver la locura.

¡Qué gran hilo! Si os fijáis cuando lo comencé aún me tomaba en serio el foro y aportaba datos. Ya no.

Has madurado mucho, gracias a mí. Os he hecho madurar mucho a todos.

melpomene rebuznó:
¡Qué gran hilo! Si os fijáis cuando lo comencé aún me tomaba en serio el foro y aportaba datos. Ya no.

:lol:

Quien diga que Atrpados en Chernobyl le gusto me lo cargo.

Para mí la década sólo ha dado un peliculón digno de figurar en los top tens del terror de ayer y de hoy, que es 'Déjame entrar'.

Por demás, pelis decentes (entre un 6 y 7) que dejan algunos momentos inquietantes, por ejemplo:

The Children: update british de ¿Quién puede matar a un niño? y muy efectiva, tiene un par de escenitas que tela marinera y mucha mala leche.

May: estimable por tramos, humor negro, patetismo, horror puro y duro y con una impresionante Angela Bettis en el papel de tía rarita que ansía tener un amigo perfecto.

Martyrs: tiene uno de los finales más acojonantes, perturbadores y malrolleros que se han visto jamás en el género. De los que te hacen pensar que en serio el director es un enfermo mental. Deja un mal cuerpo importante.

Fragiles: una peli de sustitos más o menos clásicos, mucha trampa, mucho sonido chachachán y aun así...da un miedo que te cagas.

Truco o trato: una peli de historias cruzadas muy juguetona y entretenida, un poco al estilo Tales from the crypt, fue una de las sorpresas más agradables de su año.

Tenemos que hablar de Kevin: aunque no pertenezca al género, es por así decirlo, un sutil drama donde se inocula el horror en lentas y estudiadas dosis de veneno psicológico. Para mí, una de las películas más inquietantes de la década, con gigantescas interpretaciones de Tilda Swinton y el bebé/niño/chaval hijoputa más hijoputa que se pueda concebir.

The Collector: Ya conocida por todos. En la que enseña como un autonomo con su empresa de prevención de plagas, tambien puede ser un buen carpintero/asesino en serie.

SEiQC8.png

La segunda parte esta al caer, incluso ya circula el trailer.

Estoy de acuerdo con el sucnor de arriba.

Sin orden particular:

- The Collector
- Midnight Meat Train
- Dead Silence

Jark Prongo rebuznó:
Joder, acabo de ver 13 Zanussi y es megapó, payos :121 :121

Ya no sé si hablas de 13 assassins o 13 tzameti o 13 game of death o cualquiera otra opción. Imagínate.

Si es game of death es la pó. Las otras no sé.

Charles Widmore rebuznó:
Cabrooooooon.

Cuenta algo.

Pues que estuvieron presentes el director y el que hacia de malo y pidieron perdon de antemano. Luego contaron alguna anecdota, como que hicieron la pelicula por un apuesta sin tener ni idea de cine ni haber tocado una camara en su vida, o que el actor llevó a verla a una tia que se queria follar y lo que hizo fue espantarla.

Vigalondo no fue porque estaba rodando su pelicula, pero en la presentacion puso la webcam y estuvo comentando cosas de la pelicula una media hora.

Y la pelicula es rollo Charles Bronson kinki de serie Z con planos de gente caminando o pensando cosas alargados innecesariamente.

Ayer vi la de Dread y me decepcionó.
Como ya intuía es mucho mejor el relato en que se basa y mucho más acojonante. La película mezcla muchas chorris para enganchar y el final es para que el propio Barker (que la produce) se cague en el pecho del director.

Se me olvidaba mencionar esta joyita en homenaje a HPL:

The Call of Cthulhu - an HPLHS Motion Picture

Una delicia artesanal para amantes del Escritor de Espantos de Providence.

PS: Puto foro de mierda que no me deja colgar afotos.

Atrás
Arriba Pie