Cine Apocaliptico y Post Apocaliptico

Algunos peliculones veo por aquí...

tal vez ésta pueda catalogarse como "post apocalíptico" en cualquier caso es una joya... un poco hippie, eso si.

Silent%20Running.jpg


hdl.jpg
 
Quien se acuerda del título de la pelicula que era una sociedad futurista donde sólo se podia vivir,si mal no recuerdo,treinta años?Los tios llevaban en la palma de la mano una luz roja que parpadeaba cuando llegaban a la edad límite que es cuando se tenían que someter a una opción de regeneración que consistía en llegar a una especie de nucleo mientras disparaban a los opositores con un rayo...La vi hace tiempo pero no caiga ahora.

Otra peli THX 1138 la primera de George Lucas.






ed2k://|file|thx.1138.(montaje.del.director).[spanish-dvdrip].[xvid-ac3].[www.sdg-es.com].by.sdg.avi|731883520|1FEDAA3BDABADDF76F606AC6893CAB4A|/

Sociedad futurista subterranea en donde amar es delito y uno ya no tiene nombre si no un código.Al estilo 1984 pero en plan más tiránia la cosa.Muy pero que muy buena.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Quien se acuerda del título de la pelicula que era una sociedad futurista donde sólo se podia vivir,si mal no recuerdo,treinta años?Los tios llevaban en la palma de la mano una luz roja que parpadeaba cuando llegaban a la edad límite que es cuando se tenían que someter a una opción de regeneración que consistía en llegar a una especie de nucleo mientras disparaban a los opositores con un rayo...La vi hace tiempo pero no caiga ahora.
La fuga de Logan
3251-1.jpg

Muy buena peli, se curraron una serie para la tv posteriormente.
 
La Fuga de Logan, con Michael York, por supuesto. Generó incluso una serie que recuerdo vi de pequeño

3251-1.jpg


En emule tienes pelicula y algunos capitulos.

Un saludo

Edito: JAJAJA, me has ganado por unos segundos
 
No sea uds. tímido y haganos un breve resumen si lo cree conveniente y así nos ahorra quizás un visionado inutil
 
AMERICA 3000. No se la de veces que la vi de pequeño...

In Colorado, 900 years after a nuclear war in the USA, the mankind is back to the stone ages. Amazons are ruling the tribes, the men are dumb, either kept as slaves and couplers or are living wild as animals. Only Korvis and a friend are intelligent enough to flee and found a tribe of their own. Will they manage to teach the women love to men again?

a3000.jpg


Trailer de la joya:
https://www.videodetective.com/defa...preview.asp?customerid=97135&publishedid=1556
 
Gran hilo. Las pelis post apocalípticas me encantan.

La noche del cometa.
cometa4hq.png


El último hombre en la tierra
c51d3e47239f5981251a.jpg
 
Holocausto Samurai, tambien Six String Samurai

EEUU es devastada por los rujos en la guerra fria excepto Las Vegas, donde reina Elvis

caspote y calidad excelentes
 
NEO_P90 rebuznó:
la miniserie de dos capitulos apocalipsis...me encanta.Ese gari sinise como se rompia (la pierna) en ets apeli... cojonuda

Elink??? por favor?

La unica que encuentro es de 4 partes y es del año 1994.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando el viento sopla (Jimmy T. Murakami, 1986)
windblows01.jpg

Pelicula de animacion sobre unos abueletes que viven alejados de la gran ciudad. De nuevo la alarma nuclear esta en el aire. Una bomba nuclear explota, y los yayos siguen los consejos de supervivencia que les han dado (meterse bajo un colchon apoyado sobre la pared para que no les afecte la radiactividad). Al final se agobian de estar bajo el colchon y salen a ver como va el mundo ahi fuera. Banda sonora de David Bowie y Pink Floyd.
ed2k://|file|Cuando%20El%20Viento%20Sopla%20(When%20The%20Wind%20Blows)%20Spanish%20[VHS].mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/

Gracias yeimsmelocotongigante, vi esta película hace años y no he vuelto a saber más de ella hasta ahora y la verdad me apetece volver a verla.
Gracias.
 
Lord Balaguer rebuznó:
NEO_P90 rebuznó:
la miniserie de dos capitulos apocalipsis...me encanta.Ese gari sinise como se rompia (la pierna) en ets apeli... cojonuda

Elink??? por favor?

La unica que encuentro es de 4 partes y es del año 1994.

la que dices es la buena, NEOP90 se ha liado...hablais de la misma serie
 
tony soprano rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
NEO_P90 rebuznó:
la miniserie de dos capitulos apocalipsis...me encanta.Ese gari sinise como se rompia (la pierna) en ets apeli... cojonuda

Elink??? por favor?

La unica que encuentro es de 4 partes y es del año 1994.

la que dices es la buena, NEOP90 se ha liado...hablais de la misma serie

Si, creo que es la misma, está en la mula en cuatro partes, no se como la emitirían en su día.
El libro también es recomendable, hay dos ediciones, la normal de 600 y pico paginas y otra más reciente ampliada, aunque claro, es de Stephen King y mete el rollo del hombre negro (Flagg de la serie de la torre oscuro) el mal y todo eso.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
EEUU es devastada por los rujos en la guerra fria excepto Las Vegas, donde reina Elvis

Verdaderamente es un argumento friki, friki. :D
 
Mira_Escotes rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando el viento sopla (Jimmy T. Murakami, 1986)
windblows01.jpg

Pelicula de animacion sobre unos abueletes que viven alejados de la gran ciudad. De nuevo la alarma nuclear esta en el aire. Una bomba nuclear explota, y los yayos siguen los consejos de supervivencia que les han dado (meterse bajo un colchon apoyado sobre la pared para que no les afecte la radiactividad). Al final se agobian de estar bajo el colchon y salen a ver como va el mundo ahi fuera. Banda sonora de David Bowie y Pink Floyd.
ed2k://|file|Cuando%20El%20Viento%20Sopla%20(When%20The%20Wind%20Blows)%20Spanish%20[VHS].mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/

Gracias yeimsmelocotongigante, vi esta película hace años y no he vuelto a saber más de ella hasta ahora y la verdad me apetece volver a verla.
Gracias.

DIOS a mi me impresiono mucho esta pelicula. La tenia olvidada en algun rincon polvoriento de mi memoria. Y solo ver la portada me ha traido recuerdos de la infancia.
 
El otro dia vi de nuevo cuando el viento sopla ( hacia mucho que no la veia ).
A mí es una de las películas que mas me han impactado de la historia, me sorprende mucho la concepcion de bomba atomica que tienen los ancianos, creyendo que podran vivir una vida normal despues de que haya caido...
Ponerme en el pellejo de los viejos es lo que realmente me acojona de esta película y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hecho de que lo único que se ve en ella es a los dos viejos, me produce claustrofobia y me deja un mal cuerpo de cojones, aunque mola mogollons
 
guiaautopista.jpg


Comienza bien y pierde fuelle a medida que va avanzando, pero como curiosidad...

ed2k://|file|Guia.Del.Autoestopista.Galactico.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|735145984|49393E9148333A052317DD3AC4DB7D59|/


368605d7-c874-4dc3-91d3-7f0a2b54665f.jpg


La versión post-apocalíptica de Braveheart con Kevin Costner...

ed2k://|file|El%20mensajero%20del%20futuro%20-%20The%20Postman%20[Spanish%20-%20DVDRip]%20[Divx%20-%20AC3].avi|1462349062|124F86B05A9CFCB9E7D4D27C60B087CE|/


FF13.JPG


Juez Dredd cuenta?

ed2k://|file|Juez%20Dredd%20[Spanish-DVDRip].[XVID-MP3].By.ManOfSteel.avi|737302528|78E57BD1EA04A85E23B425BDAE2CD4EC|/
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El dia despues (Nicholas Meyer, 1983)
mtv7.jpg

Lo que habria pasado si la guerra fria hubiese acabado mal. En un pueblo americano, el que hacia de agente mahoney y otras familias viven con el miedo a la amenaza nuclear. Una bomba atomica cae bien cerca, y se nos muestra una recreacion de lo que pasaria despues de esta explosion. Los efectos especiales son cutrones, pero no esta mal el momento de la detonacion. En un capitulo de los simpsons hacen un homenaje a la peli.
ed2k://|file|El.d%C3%ADa.despu%C3%A9s.[The.day.after][1983

Vi esta película la noche pasada.Me trae bastantes recuerdos.De cuando iniciaba mi adolescencia,que era la época en que se estrenó.Recuerdo que nuestro profesor no paraba de contarnos visiones apocalípticas,de los daños indirectos de la radiación,de que las bombas más pequeñas tenían 20 veces más potencia que la de Hiroshima,que uno no podía resguardarse de la radioactivdad dejada por una bomba,etc.En ésa época de hablaba mucho de un inminente fin del mundo por una guerra atómica.
Es interesante ver la película pasados 24 años.Se ve esa estética ochentera ,y además,un retrato de las sociedes acomodadas.Porque se puede ver que los protagonistas llevan un alto tren de vida,con esas casas unifamiliares de 2 plantas más sotano y terreno.Opino lo mismo que yeimsmelocotongigante,sobre el momento de la detonación.Especialmente me impacta el efecto "rayos X".Los efectos especiales son cutres,pero dan el pego.Considero que la evolución de la escalada de tensión hasta la caida de las bombas soviéticas es demasiado rápida,podrían explicarlo un poco más.Y después , en las consecuencas del desastre,van demasiado lentos,y lo veo demasiado rollo sentimentaloide,bastante caótico,pero hay detalles que no estan mal.

Siento una nostalgia estética por las amenazas apocalípticas de la época de la guerra fria en relación a las amenazas actuales.Me refiero a que tras la amenaza nuclear de entónces habia unos simbolos y toda una ideología:el mundo comunista,la lucha contra el capitalismo,los soviets,las efigies de Lenin y Marx,los desfiles del 1 de Mayo.Tal vez era un barniz que tapaba unos motivos de dominio mundial,pero tenían almenos su cosa estética.Queda más chulo ser víctima de la radiación de una bomba made in URSS,hecha por obreros soviéticos en una fábrica secreta de alguna ciudad secreta de Siberia,que ser morir sepultado bajo los escombros en una explosión cutre de alguna bomba puesta por algun grupo integrista.Además,después de una guerra nuclear de las de entonces,pasabas a formar parte de una república soviética.Seria como hacer turismo sin cambiar de país.Son divagaciones mias.Me gusta recrearme en política-ficción.
 
minutomni rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El dia despues (Nicholas Meyer, 1983)
mtv7.jpg

Lo que habria pasado si la guerra fria hubiese acabado mal. En un pueblo americano, el que hacia de agente mahoney y otras familias viven con el miedo a la amenaza nuclear. Una bomba atomica cae bien cerca, y se nos muestra una recreacion de lo que pasaria despues de esta explosion. Los efectos especiales son cutrones, pero no esta mal el momento de la detonacion. En un capitulo de los simpsons hacen un homenaje a la peli.
ed2k://|file|El.d%C3%ADa.despu%C3%A9s.[The.day.after][1983

Vi esta película la noche pasada.Me trae bastantes recuerdos.De cuando iniciaba mi adolescencia,que era la época en que se estrenó.Recuerdo que nuestro profesor no paraba de contarnos visiones apocalípticas,de los daños indirectos de la radiación,de que las bombas más pequeñas tenían 20 veces más potencia que la de Hiroshima,que uno no podía resguardarse de la radioactivdad dejada por una bomba,etc.En ésa época de hablaba mucho de un inminente fin del mundo por una guerra atómica.
Es interesante ver la película pasados 24 años.Se ve esa estética ochentera ,y además,un retrato de las sociedes acomodadas.Porque se puede ver que los protagonistas llevan un alto tren de vida,con esas casas unifamiliares de 2 plantas más sotano y terreno.Opino lo mismo que yeimsmelocotongigante,sobre el momento de la detonación.Especialmente me impacta el efecto "rayos X".Los efectos especiales son cutres,pero dan el pego.Considero que la evolución de la escalada de tensión hasta la caida de las bombas soviéticas es demasiado rápida,podrían explicarlo un poco más.Y después , en las consecuencas del desastre,van demasiado lentos,y lo veo demasiado rollo sentimentaloide,bastante caótico,pero hay detalles que no estan mal.

Siento una nostalgia estética por las amenazas apocalípticas de la época de la guerra fria en relación a las amenazas actuales.Me refiero a que tras la amenaza nuclear de entónces habia unos simbolos y toda una ideología:el mundo comunista,la lucha contra el capitalismo,los soviets,las efigies de Lenin y Marx,los desfiles del 1 de Mayo.Tal vez era un barniz que tapaba unos motivos de dominio mundial,pero tenían almenos su cosa estética.Queda más chulo ser víctima de la radiación de una bomba made in URSS,hecha por obreros soviéticos en una fábrica secreta de alguna ciudad secreta de Siberia,que ser morir sepultado bajo los escombros en una explosión cutre de alguna bomba puesta por algun grupo integrista.Además,después de una guerra nuclear de las de entonces,pasabas a formar parte de una república soviética.Seria como hacer turismo sin cambiar de país.Son divagaciones mias.Me gusta recrearme en política-ficción.
(Sin tener mucho que ver con lo que has dicho, pero voy un poco borrachor y me ha venido asi como de la nada). Siempre he pensado que este tipo de pelis sirven de labor social, porque aunque en el momento de estrenarla la gente adulta pueda tomar todo lo que pasa como un mero entretenimiento, con los años el poso va quedando en quienes vieron estas peliculas siendo niños y es posible que condicione su forma de pensar o de afrontar situaciones. Y esos niños en el futuro pueden ser tanto vendedores del "20 minutos" como politicos o reyes. Bueno reyes no, pero politicos si.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
... Y esos niños en el futuro pueden ser tanto vendedores del "20 minutos" como politicos o reyes. Bueno reyes no, pero politicos si.

Lo que no podrán ser es vendedores del 20 minutos; es gratuito.
 
Llegados a este punto, he de preguntar si he sido el único en leer "El libro loco de la guerra nuclear" y quedar traumatizado por ello. Mira que lo he buscado y no lo encuentro, señores. ¿Lo soñé?
 
cuellopavo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
... Y esos niños en el futuro pueden ser tanto vendedores del "20 minutos" como politicos o reyes. Bueno reyes no, pero politicos si.

Lo que no podrán ser es vendedores del 20 minutos; es gratuito.
Y los que dan el periodico por la calle no cobran na? Bueno, pues barrenderos, que es el tipico ejemplo de trabajo poco apreciado que siempre ponian los profesores en el colegio
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando el viento sopla (Jimmy T. Murakami, 1986)
windblows01.jpg

Pelicula de animacion sobre unos abueletes que viven alejados de la gran ciudad. De nuevo la alarma nuclear esta en el aire. Una bomba nuclear explota, y los yayos siguen los consejos de supervivencia que les han dado (meterse bajo un colchon apoyado sobre la pared para que no les afecte la radiactividad). Al final se agobian de estar bajo el colchon y salen a ver como va el mundo ahi fuera. Banda sonora de David Bowie y Pink Floyd.
ed2k://|file|Cuando%20El%20Viento%20Sopla%20(When%20The%20Wind%20Blows)%20Spanish%20[VHS].mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Joder, estoy como loco buscando esta película pero no la encuentro por ninguna parte. Me estoy bajando el cómic de la mula. También está la peli en la mula pero me descarga a unos miserables 3 Kb/s. Si alguien la encuentra en torrent o descarga directa, se lo agradecería.
 
Ésta es posiblemente una de las 3 peores películas de la historia, y sin duda, la segunda peor película sobre apocalipsis varias y mundos apocalípticos que se hayan rodado jamás.

14693-1.jpg



ni me voy a molestar en buscaros el elink. Os hago un favor, creedme.


p.d. metida con calzador en la lista, lo sé, pero es que me trae tan malos recuerdos... :?
 
Hostia pero que menos que un resumen cojones.

Y me suena de haberla visto en TeleOviedo. :shock: :shock:
 
Arriba Pie