Cine Apocaliptico y Post Apocaliptico

No merece ni un resumen, pero ya que lo has pedido, aquí va.


El piloto de una nave interestelar acude a un planeta poblado por monstruos y mutantes para rescatar a las astronautas supervivientes de una expedición

Es muy lamentable, principalmente porque la versión en cine era en 3D. Yo fui al cine a verla el año que la estrenaron (duraría un finde o menos), con una novia que tuve a la que le encantaba el Peter Strauss (el de Hombre Rico, Hombre Pobre). La peli me dejó un mal cuerpo que pa'qué, aunque al menos, aquel día follamos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuando el viento sopla (Jimmy T. Murakami, 1986)
windblows01.jpg

Pelicula de animacion sobre unos abueletes que viven alejados de la gran ciudad. De nuevo la alarma nuclear esta en el aire. Una bomba nuclear explota, y los yayos siguen los consejos de supervivencia que les han dado (meterse bajo un colchon apoyado sobre la pared para que no les afecte la radiactividad). Al final se agobian de estar bajo el colchon y salen a ver como va el mundo ahi fuera. Banda sonora de David Bowie y Pink Floyd.
ed2k://|file|Cuando%20El%20Viento%20Sopla%20(When%20The%20Wind%20Blows)%20Spanish%20[VHS].mpg|863299292|CFD07697B20310C448EC485BA47DD28C|/

Le amo con toda mi alma yeims.

Recuerdo haber visto esa pelicula, hace bastante tiempo, cuando aun era un niño. La echaron por La2 si mal no recuerdo despues de un documental sobre tema nuclear (seguramente fuera en la noche tematica), y me iimpacto bastante y se me quedo grabada en la mente.
De vez en cuando me acuerdo de ella y la intento buscar, pero hasta ahora no he sabido el titulo de la misma....

Muchas gracias, impaciente estoy por volver a verla, pero con otros ojos, no con los que la vi entonces
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No merece ni un resumen, pero ya que lo has pedido, aquí va.


El piloto de una nave interestelar acude a un planeta poblado por monstruos y mutantes para rescatar a las astronautas supervivientes de una expedición

Es muy lamentable, principalmente porque la versión en cine era en 3D. Yo fui al cine a verla el año que la estrenaron (duraría un finde o menos), con una novia que tuve a la que le encantaba el Peter Strauss (el de Hombre Rico, Hombre Pobre). La peli me dejó un mal cuerpo que pa'qué, aunque al menos, aquel día follamos.

La verdad es que suena infecto infecto el argumento. Y no no es la de teleoviedo, a no ser que el tema de fondo era una especie de mafia que controlaba el agua del planeta, asi que no lo creo. GRacias por el resumen, y enhorabuena por el secso conseguido...debería darme unos consejillos jeje.
 
Arriba Pie