Cine de humor

atraco.jpg



sublime..
 
Top secret tiene de todo, puntos burdos y puntos de un humor que te cagas.

Ejemplo:

"Se le ha caído esta caca de coña"
"¿Caca? ¡Yo no trabajo ese artículo!"


Ejemplo de humor absurdo por excelencia:

Spaceballs_S99.jpg


"¡Yo soy, el amigo del primo del sobrino del compañero de habitación de tu padre!"
"¿Entonces tú y yo somos?"
"Absolutamente nada, que es en lo que tú te vas a convertir"
 
intlcms_011796.jpg


aunque es más drama que comedia.

Pero está muy bien, los actores geniales y un guión muy bueno.
 
No es el cine español actual de especial predilección para mí pero reconozco que me divertí mucho (sólo rozando la chabacanería habitual del género por estos lares) con Crimen Ferpecto.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
No es el cine español actual de especial predilección para mí pero reconozco que me divertí mucho (sólo rozando la chabacanería habitual del género por estos lares) con Crimen Ferpecto.


meeeeeeeeeeeeeeec!
es una mierda.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
No es el cine español actual de especial predilección para mí pero reconozco que me divertí mucho (sólo rozando la chabacanería habitual del género por estos lares) con Crimen Ferpecto.


meeeeeeeeeeeeeeec!
es una mierda.

A CALLAR ZORRA.

Alex de la Iglesia es de los pocos directores de este país que hacen buen cine en vez de películas sobre truchones. En Crimen Ferpecto hay una toma con la que casi eyaculo, cuando Guillermo Toledo está en el coche mirando un escaparate y la cámara va de dentro del escaparate a la calle, se mete por la ventana del coche y sale por la otra, sin cortar en ningún momento. No se como coño se las ingenió Alex de la Iglesia pero solo por esa toma merece ver la película.

Y la escena en la que ella le presenta a su familia es descojonante.
 
B00005NTOH.01.LZZZZZZZ.jpg


Esta es una de esas pelis que se ama o se odia.
Yo me descojone bastante, la verdad.


Edito para poner el enlace
ed2k://|file|Freddy.el.colgao.-.por.Artik.-.Encontrado.en..[www.elitefreak.cjb.net].avi|724803584|004F13B8FDABC2EE16167CABF58FE1B3|/
 
Tom Green, eso si que es humor inteligente del bueno.

No se si te han recomendado de humor inteligente también "Jackass la película".
 
A mi me gusta mucho el humor "british" como de snatch cerdos y diamantes.
 
esta tomandose unas birras con elvis en las seychelles, y riendose de todo y de todos
 
La cuestion es que te haga reir un buen rato, que mas dara el tipo de humor que sea.
Puta mania de ponerle a todo etiquetas.
 
Arriba Pie