Cine de humor

Feverish rebuznó:
La cuestion es que te haga reir un buen rato, que mas dara el tipo de humor que sea.
Puta mania de ponerle a todo etiquetas.

entonces
la_pelota_vasca.jpg
 
entonces que?

esta pelicula no esta mal, y la banda sonora de Mikel Laboa es muy buena

estas comenzando a hacer que eche de menos el Foro de Bienvenida y Pruebas, especialmente apto para las payasas como tu
 
Yo sólo os voy a decir tres cosas:

A: El concepto es el concepto
B: como te digo una cosa te digo la otra
C: ................A ver si te digo la D!!!!!

Después de nombrar a la mejor de las mejores, ahi van dos con las que lloré de risa al verlas (y hay pocas que hayan conseguido hacerme llorar)

11583-1.jpg

(mítica la escena del barreño de leche y el toro)

little_nicky.jpg

guíon de adam sandler y cameos de lujo

Por cierto, alguien sabe que ha sido de este hombre?¿

chris%20elliott%20handsome%20boy.jpg


El hijo de puta tenía la mejor serie de television que se ha hecho nunca, Búscate la vida, os acordáis?¿ hacía de un treinteañero que seguía trabajando de repartidor del periódico con su bicicleta. Sublime.
 
Seguro que ahora pongo una que no ha puesto nadie (a la tercera va la vencida):

maradentro.jpg


7230380.jpg


f2408a.jpg




JAJAJA QUE PARTIDAS DE CULO
 
THE%20LIFE%20AQUATIC%20POSTER.JPG


Pues como la vi ayer la pongo. La cosa es que es buenisima, me creia que iba a ser un rollo pero es de lo más original que he visto ultimamente en comedia.

SINOPSIS

Conozca a Steve Zissou (Bill Murray): el legenda-rio explorador submarino, distinguido presumido, y un hombre conocido en todo el mundo por sus documentales acerca de la rebosante vida debajo del mar azul. Últimamente, sin embargo, la vida en la tierra no es muy indulgente con Zissou. Su mejor amigo y por mucho tiempo también socio, Esteban, fue recientemente devorado por un hambriento tiburón jaguar. Se comienza a rumorear que está perdiendo su maestría. Y ahora, de la nada, llega un genuino caballero sureño y copiloto de Air Kentucky llamado Ned Plimpton (Owen Wil-son) quien asevera que él podría ser, o no ser, el hijo perdido que Ste-ve nunca llegó a conocer. Imperioso, ególatra y adorablemente despis-tado, Steve Zissou está ahora listo para realizar su película más im-presionante hasta la fecha, en la que se vengará del tiburón jaguar, se convertirá en el padre que nunca pensó que podría ser, y recuperará al-go del efímero sentido de su propia nobleza. Haciéndose a la mar en su barco, The Belafonte, Zissou reúne una tripulación que también in-cluye a: Jane Winslett-Richardson (Cate Blanchett), por raro que pa-rezca una periodista encinta cubriendo la historia de la expedición; Eleanor Zissou (Anjelica Huston), la brillante esposa de Zissou y vice presidente de The Zissou Society; el afectuoso ingeniero alemán, Klaus Daimler (Willem Dafoe); el archi enemigo y rival oceanógrafo, Alistair Hennessey (Jeff Goldblum); el septuagenario productor de Zis-sou, Oseary Drakoulias (Michael Gambon); el físico y compositor de música original, Vladimir Wolodarsky (Noah Taylor); el funcionario de la compañía de bonos, Bill Ubell (Bud Cort); Pelé dos Santos (Seu Jor-ge), el experto en seguridad brasileño quien en forma regular le da se-renatas al equipo con pegajosas interpretaciones musicales en portu-gués de canciones de David Bowie. El resto del Equipo Zissou incluye a la siempre topless chica del guión Anne-Marie Sakowitz (Robyn Co-hen); al camarógrafo Vikram Ray (Waris Ahluwalia); el hombre rana Bobby Ogata (Neils Koizumi) y al editor y técnico de sonido Renzo Pietro (Pawel Wdowczak).
 
Si te gustó Life aquatic te recomiendo Los Tenenbaums, que es la anterior del director.
Te recomendaria tamien academia rushmore, pero esque no la he visto...

P.D. No te habian baneado?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si te gustó Life aquatic te recomiendo Los Tenenbaums, que es la anterior del director.
Te recomendaria tamien academia rushmore, pero esque no la he visto...

P.D. No te habian baneado?

Los tenembaums me pareció un coñazo por eso me esperaba que esta fuera un rollo.

P.D.: si, pero dije que te ofreciste a ser baneado por mi. No te importa..a que no? :lol:
 
No puedo creer que no hayais puesto esta película:
La_princesa_prometida.jpg


Un par de Woody Allen con las que me descojoné: Balas sobre Broadway y Misterioso Asesinato en Manhattan.

Y si quereis humor inteligente:
1522135368.jpg
 
078322804X.01.LZZZZZZZ.jpg

-Señora, ¿qué clase de música tocan aquí?

-De las dos clases de músicas: Country y Western
 
Lo que me pude reir con esta peli....

LOS%20CABALLEROS%20DE%20LA%20MESA%20CUADRADA.jpg


Y con estos episodios tb me despollaba.

mpfc.gif
 
En humor ironico los ingleses son insuperables.

En general las peliculas de Mel Brooks son buenas y particularmente "El joven Frankestein".

Terri Gillian tambien tiene lo suyo.
 
Arriba Pie