Cine, dinero por delante y échate a rodar

A quien voy a votar el 9M

  • PSOE-Zapatero. Me gustó su gestión. Es la mejor elección.

    Votos: 0 0,0%
  • PP-Mariano Rajoy. España necesita un cambio. Es el unico capaz.

    Votos: 0 0,0%
  • IU-Gaspar Llamazares. Necesitamos una izquierda verdadera.

    Votos: 0 0,0%
  • UPyD-Rosa Diez. Es la verdadera alternativa a un gobierno de izquierda.

    Votos: 0 0,0%
  • DN-Manuel Canduela. Porque los Españoles somos lo primero.

    Votos: 0 0,0%
  • PNV-ERC-CIU-BNG. Soy Nacionalista.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hace años que no pago por ver una película española, no por tener una postura reaccionaria sino porque el producto no me atrae.

Pero este país como es la puta coña no solucionamos nada, si el producto no es de calidad y la gente no lo ve habrá que pensar en subir la calidad...pues no, la respuesta obvia española es dar más dinero para seguir haciendo mierda y que el grupo de privilegiados de turno se pueda llevar el pastizal sí o sí y de una forma cada vez más fácil.

edit: palomiteros? el cine no es cine sin palomitas, los guarros son los de los nachos del kinépolis
 
Para mí el auténtico AMO del cine es MEL GIBSON, un tío odiado por los sesudos sabiondos de cine que pululan por revistas, teles y foros (como éste mismo), por que A) dice que es católico, B) no es maricón y cuando le sale del nabo se burla de ellos y de todo dios que a él lo "politicamente correcto" no sabe ni como se escribe y C) ha rodado pelis como "Arma Letal" y "Mad Max", o sea, esas que ven todo el mundo.

Hace las pelis que le sale de la puntalnabo, todo el mundo dice que se va afostiar en taquilla y en cabroncete, como se las ha producido él (sin suplicar como otros pedigüeños nada de subvención), pues a forrarse como se merece.

Braveheart; los "expertos" decían que la iba a ver su padre, que la buena ese año era "Rob Roy". Pues nada, taquillazo y cinco oscars para el Mad Max, y luego los expertos diciendo que claro, era obvio que iba a triunfar por que era un film fácil, o sea, hostias como panes que es lo que le va al público.

La Pasión de Cristo; los "expertos" como siempre, cagándola y diciendo que esa peli iba a irse al puto carajo por que trataba sobre un tema visto mil veces, era demasiado violenta y además subtitulada. Pues nada, otro exitazo y unos 600 millones de dólares para el Mel.

Apocalypto; los "expertos" de nuevo, cagándola como siempre, y diciendo que era una peli también subtitulada y que además, ni siquiera tenía el supuesto reclamo de tener una estrella en el film. Pues otro taquillazo más, y los "expertos" bramando que la peli era fascista y reaccionaria (por ver a los indios comportándose como unos cabrones, cuando ellos solo dicen que los malos fueron nuestros antepasados).

¿Existe un Mel Gibson por éstos andurriales? No, aquí a berrear contra guerras hechas en el quinto coño y cuando ETA se cepilla a cualquier paisano a murmurar que "hay que dialogar- ser comprensivos- yo de política no..."; pero de cine, lo justito para ir al paso (que mucho abominar de Hollywood y mira como están haciendo las maletas).
 
Totalmente de acuerdo, Mel Gibson es el mejor director de la historia.Por primera vez en la historia del cine internacional los españoles aparecen positivamente y de forma explicita en su labor de las americas.Se nota que no es de origen anglosajon y que es catolico.
 
tuhalp rebuznó:
Totalmente de acuerdo, Mel Gibson es el mejor director de la historia.Por primera vez en la historia del cine internacional los españoles aparecen positivamente y de forma explicita en su labor de las americas.Se nota que no es de origen anglosajon y que es catolico.
¿En qué película de Mel Gibson aparece eso? Yo he visto Apocalypto, que es brutalmente buena, y los españoles aparecemos unos segundos hacia el final, en lo que creo que es un Pizarro a lo lejos desembarcando en una playa, y se acabó nuestra participación.
 
En todo caso los españoles aparecen como algo neutral, son los que ponen fin a la persecución pero de forma involuntaria, como un huracán o un terremoto.
Pero bueno, comparado con otras pelis, ya es un buen paso.
 
MarXito rebuznó:
¿En qué película de Mel Gibson aparece eso? Yo he visto Apocalypto, que es brutalmente buena, y los españoles aparecemos unos segundos hacia el final, en lo que creo que es un Pizarro a lo lejos desembarcando en una playa, y se acabó nuestra participación.
Joder.Dime una sola pelicula que empiece dicendo que toda civilizacion tiene lo que se merece y al final aparezcan los españoles y el que se acaba de salvar de esa civilizacion diga que empieza un nuevo comienzo al verlos?Si España que se escriben cientos de libros de ella desde el extranjero cada año ni tan siquiera tiene representacion cinematografica positiva que no sea leyenda negra.

Una vez en el programa de Garci de que grande es el cine estaba en la tertulia Juan Manuel de Prada y estaban hablando de la cantidad de sustancia que tiene la historia de España para hacer superproducciones y decia de Prada que no es cuestion de presupuesto es que la historia de España esta considerada una mancha o algo asi.Y es verdad.
 
Igual Mel Gibson como ultracatolico lo pone algo asi como "aqui llegan el cristianismo, se acabaron las tonterias".

Pero vamos, yo no lo veo mas que como una simple anecdota.
 
Juan Fleming rebuznó:
Para mí el auténtico AMO del cine es MEL GIBSON, un tío odiado por los sesudos sabiondos de cine que pululan por revistas, teles y foros (como éste mismo), por que A) dice que es católico, B) no es maricón y cuando le sale del nabo se burla de ellos y de todo dios que a él lo "politicamente correcto" no sabe ni como se escribe y C) ha rodado pelis como "Arma Letal" y "Mad Max", o sea, esas que ven todo el mundo.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Gibson, que además es un facha y un cretino, pero bueno, el tío en lo suyo es un crack.

De todos modos me interesa más, por ejemplo, Clint Eastwood, que, si os fijáis se mete en cada zancocho de cojones para lo memos que son los gringos:

Los puentes de Madison: infidelidad manifiesta.
Million dollar Baby: la eutanasia.
Cartas de Iwo Jima: Los enemigos tampoco son lan malos.

Y los resuelve el tío con unos taquillazos que te cagas.

Pero, en general muy de acuerdo con lo que comentas. Aquí no se hacen más que gilipolleces. De las 25 películas más vistas en España en 2007, la primera española es la número 25 y es nada menos que:










El ekipo já.

Para mear y no echar gota.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora la cancion, apresuraos, que a ver si os quedais sin pesebre.
 
Tarde o temprano el PP volverá al poder, y espero que llegado el momento el PP recuerde todas estas efusivas muestras de apoyo por parte de nuestro mundillo cultural.

Todos muertos de hambre pidiendo en la calle, que es lo único que merecen esta banda de hijos de puta. Viviendo a todo tren con mis impuestos, los malnacidos, y luego se atreven a despotricar contra la Iglesia. Me cago en su reputísima madre.
 
tuhalp rebuznó:
Joder.Dime una sola pelicula que empiece dicendo que toda civilizacion tiene lo que se merece y al final aparezcan los españoles y el que se acaba de salvar de esa civilizacion diga que empieza un nuevo comienzo al verlos?Si España que se escriben cientos de libros de ella desde el extranjero cada año ni tan siquiera tiene representacion cinematografica positiva que no sea leyenda negra.

Una vez en el programa de Garci de que grande es el cine estaba en la tertulia Juan Manuel de Prada y estaban hablando de la cantidad de sustancia que tiene la historia de España para hacer superproducciones y decia de Prada que no es cuestion de presupuesto es que la historia de España esta considerada una mancha o algo asi.Y es verdad.


En apocalpyto los españoles aparecen como diciendo "ahora os vais a enterar de lo que es bueno porque ha llegado la horma para vuestro zapato".

Que ama seria una pelicula hecha por Mel sobre la conquista de Mexico ponderando el triunfo de la verdadera fe sobre la idolatria pagana y canibal. Habeis leido las cronicas de Bernal Diaz del Castillo? Libro mas amo no se ha escrito nunca.

Respecto a lo que dice De Prada, que gran razon tiene. Hoy en leido en la prensa local que quieren conmemorar el V centenario de la primera vuelta al mundo y solo hay en Sanlucar un triste azulejo que conmemore la gesta. Os imaginais si hubieran sido perfidos y franceses los que la hubieran ejecutado?
 
tuhalp rebuznó:
Joder.Dime una sola pelicula que empiece dicendo que toda civilizacion tiene lo que se merece y al final aparezcan los españoles y el que se acaba de salvar de esa civilizacion diga que empieza un nuevo comienzo al verlos?Si España que se escriben cientos de libros de ella desde el extranjero cada año ni tan siquiera tiene representacion cinematografica positiva que no sea leyenda negra.

Yo lo veo igual. La némesis de los indios es la llegada de los españoles, que acabaron con su corrupta, tiránica y sádica civilización.
Los conquistadores trajeron muerte a los indios (en buena medida, merecida, pues al final quien a hierro mata...), pero también les trajeron luces (vera christiana religio, letras, etc).

De Gibson poco hay que decir salvo que comparto mayoritariamente sus principios y que deseo que algún día haga una película sobre las Cruzadas u otra hermosa ocasión en que Occidente defendió la Cruz contra la infame secta de Mahoma.
 
Gayo Mentula rebuznó:
De Gibson poco hay que decir salvo que comparto mayoritariamente sus principios y que deseo que algún día haga una película sobre las Cruzadas u otra hermosa ocasión en que Occidente defendió la Cruz contra la infame secta de Mahoma.

Pues ya que planeaba in illo tempore leer el Orlando Furioso, le recomiendo encarecidamente la Jerusalén Liberada del Tasso. Sublime poema sobre el asedio y conquista de la Ciudad Santa por el caudillo predestinado por Dios para tan piadosa empresa, Gofredo de Buillón:

Ali ha ciascuno al core ed ali al piede
né del suo ratto andar però s'accorge;
ma quando il sol gli aridi campi fiede
con raggi assai ferventi e in alto sorge,
ecco apparir Gierusalem si vede,
ecco additar Gierusalem si scorge,
ecco da mille voci unitamente
Gierusalemme salutar si sente.


Lo que no sé es si existirá traducción castellana como en el caso del Orlando.
 
Una pelicula de Gibson sobre las cruzadas podria ser lolante y no una mierda con Orlandito Bloom aprendiendo de Qui-gon-"Para esto he quedado"-Liam Neeson como la que hicieron hace poco de cuyo nombre no quiero acordarme.

En cuanto a la basura de actores que tenemos, no me entra en la cabeza que se les subvencione, teniendo en cuenta que:

- la mitad de las peliculas subvencionadas no llegan a estrenarse, van a filmotecas directamente.

- cobran sueldos millonarios a cuenta de la subvencion. Que intente un joven empresario justificar que se ha quedado con la subvencion en concepto de sueldo y que no la ha invertido en bienes muebles para la empresa y mas aun, que intente darse de baja de las SS antes de los dos años que le exigen, que le toca devolver la subvencion y lo multan.

- las que se estrenan son una mierda que no las ve ni Dios

- no se apoya con galardones a las buenas. El Orfanato no se llevo el Goya, siendo la que mas habia recaudado, se la dieron a una mierda costumbrista que la habian visto 40000 personas.

A ver si aprendemos de Hollywood, que alli hay una industria importante. Un director que hace una mierda que ven 40000 personas no vuelve a rodar en su vida, ni peliculas ni telefilmes ni anuncios.

Un ejemplo. Tesis la hizo Amenabar con 4 duros. Peliculón. Las de Almodovar tienen dinero provado ademas de subvenciones ¿y que son? PUTA MIERDA

Por todo esto, abogo por que se les retiren las subvenciones a ese engendro de cine que tenemos y que una de dos, o se fortalezca y sea capaz de crecer haciendo cine que la gente vea o que se muera de una puta vez.
 
con el cine español habria que hacer como se hace en el campo con los cultivos y las plagas asociadas dicho cultivo, se fumiga, y se deja en barbecho durante unos años para asegurarse de que el parasito desparece del terreno al no tener huesped que parasitar.

aqui lo mismo, ni una puta pelicula en 20 años, luego borron y cuenta nueva... a ver si los que vengan detras aprenden algo a parte de reirse de la gente y aburrir al personal.
 
Más que eliminar las subvenciones, quizá habría que establecer unos criterios de selección más estrictos, porque lo que no es tolerable es que se dé pecunia a un proyecto cuya rentabilidad es nula o muy baja. Hay películas muy malas que reciben dinero público, películas con una trama de mierda y con una proyección reducida. De todas formas, el sistema no creo que cambie por ahora. Hay muchos amijitos que viven bien tal como está.
 
bueno por el tema que me toca, a los que se os llena la boca diciendo que el cine español es una mierda, os recomiendo que veais cortos españoles, es otro mundo, y hay verdaderas joyas de todo genero, lo que quiero decir que hay mucha gente capacitada pero que nunca se les dara la oportunidad, una de ellas es que para optar a los goyas tienes que pagar al año unos 6000 euros a la academia de cine
 
O sea, que una mierda que han visto 40000 personas ademas paga 6000 euros para que le den el Goya. Mas razon aun para que no lo hagan con mi dinero, copón.

Precisamente eliminando esas subvenciones y cargandose el sistema perroflautico en el que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, será mucho mas facil que se cree una industria del cine en condiciones.

Si usted pone un restaurante y pone mierda de comer, no pida subvenciones amparandose en que la coprofagia es una cultura autoctona que hay que mantener viva. Ponga comida en condiciones o chape.
 
no para que ten un goya, si no para optar a los goya, aunque quieras o no es uno de las mejores publicidades que puedes tener, y sobre las subcenciones, que decir, siempre siempre se las lleva los enchufados de turno, he leido guiones cojonudos que se han quedado en la basura
 
micropene II rebuznó:
bueno por el tema que me toca, a los que se os llena la boca diciendo que el cine español es una mierda, os recomiendo que veais cortos españoles, es otro mundo, y hay verdaderas joyas de todo genero.

Es lo de menos. Con los titiriteros hay que hacer como con los cátaros, pasarlos a todos a cuchillo que ya Dios distinguirá a los suyos.

Efectivamente, como ha propuesto el señor Supositorio, ni un puto duro a ninguno durante 20 años.
 
caco3 rebuznó:
Efectivamente, como ha propuesto el señor Supositorio, ni un puto duro a ninguno durante 20 años.

eh eh eh.... lo de "el señor" sobra.:137

posiblemente haya gente con muy buenas ideas, pero no seamos ingenuos.... ¿les van a abrir la puerta? lo dudo, que entre gente con buenas ideas en "la industria" del cine español no lo van a permitir nunca. Son los dueños del cortijo, y ellos lo explotan.

Una panda de mediocres, que se autochupan pollas y que se justifican los bodrios unos a otros.... a ver que ayudas publicas tiene un pintor o un escritor.... (las puede tener, pero de forma puntual, mediante premios por ejemplo, y via concurso)

lo que les faltaba a estos incompetentes, que les lleguen cuatro niñatos con ideas nuevas, y que encima vayan por libre (esto es, que no sean de la secta) y que les dejen a la altura del betun despues de años de llorar por lo injusta que es la competencia con el cine norteamericano, porque los espectadores no entienden las peliculas, por que se las bajan de internet.... vamos, les da un ictus.


A los que valen no les hace falta estar aqui chupando ojetes a la secta, ni levantnado el puño en alto, se van fuera a hacer cine, y sin ayudas publicas oiga usted.
 
Al que se ha echado en falta es al Bardem que no se perdia un sarao de estos. Igual es que como haga el cretino, le ha dicho su agente que le dan la patada en Jolibud y le toca volver al cine español a hacer de maricon, tetraplejico o puestos a superarse, de las dos cosas a la vez
 
Catullus rebuznó:
Más que eliminar las subvenciones, quizá habría que establecer unos criterios de selección más estrictos, porque lo que no es tolerable es que se dé pecunia a un proyecto cuya rentabilidad es nula o muy baja. Hay películas muy malas que reciben dinero público, películas con una trama de mierda y con una proyección reducida. De todas formas, el sistema no creo que cambie por ahora. Hay muchos amijitos que viven bien tal como está.

Mi criterio seria subvencionar solo las obras de directores primerizos. Y si la pelicula no tiene exito que lo siga intentando por sus propios medios, lo que no es de recibo es subvencionar los caprichos esteticos de ciertos sujetos pese a su desastre comercial solo por que cuenta con un reducido grupo de criticos palanganeros que ensalzan sus obras.
 
Vi el otro dia la basura esa de pelicula que lleva por titulo "Salvador" y de la mitad para el final exclusivamente la vi por ver el momento en que le daban matarile al hijo de la gran puta ese, joder que largo se me hizo hasta que murio el cabron.

Parece que el titireto bardem tiene muchas opciones de ganar el oscar, a ver si hay un poco suerte y palma
 
Arriba Pie