Esta muy claro.
1º La única época
DE CREACIÓN LIBRE del cine español fue aproximadamente entre principios de los 70, con un Franco para pocos trotes, y el 82, llegada de los Psociatas al poder. No os engañeis, aquella época los productores rodaban lo que PEDIA EL MERCADO, sin politiqueos, porque jugaban con SU DINERO, y de cagarla, no cobraban; cine landista, de destape, alguna peli reivindicativa.....cine que para los "puretas" puede resultar deleznable, horrible, basurero, pero existente al fin POR Y PORQUE LO PEDIA EL PÚBLICO -aunque si te pones a ver algunas pelis ahora, se te suelta la risa de lo cutres que éramos, mas que escandalizarnos por una tetilla de mas-....
2º Desde el 82 el cine español, salvo honrosas u horrorosas excepciones, ha sido el
PUTO CORTIJO DE LOS PSOCIATAS,
que a golpe de talonario/subvención pública, aplicaron un plan maestro de adoctrinamiento de masas, y arribaron a sus perroflautas con carné del partido: infumables como
Pilar Miró -me gasto medio sueldo de RTVE en abrigos de bisón y me la suda que se enteren, como mi hijo es ahijado de Felipe González y estudia en los USA con nuestros impuestos....-, el Almodovar -promovido a los oscars por el lobby maricon-sociata-Filmax presenta-, los
Bardem varios, Jose Luis Cuerda, el PUTO TARAO ESQUIZOFRENICO DE JULIO MEDEM, el puto TARAO CATALANOPARLANTE DE BIGAS LUNA etc etc. Prueba de ello, todos los titiriteros de NO A LA GUERRA, estomagos agradecidos de contratos del ministerio de cultura. ¿alguien se cree a estas alturas que la OCTOGENARIA, SENIL Y PESIMA ACTRIZ
CONCHA VELASCO patea platos y series de TV por su calidad intrínseca?. Mas bien por renovar su adhesion incondicional al partido, cada cuatro años sin falta.
3º Todo el mundo lo sabe, los 4 gatos que hacen pasta del cine son unos bordersiders,
Alex de la Iglesia, Amenabar, Santi Segura...etc etc, cada vez MAS OBLIGADOS A SALIR AL EXTERIOR para grabar sus peliculas, porque en esta pútrida patria nuestra, como en la vieja URSS, el que no pasa por el aro del partido, con los temas oficiales del idem, se le condena al ostracismo.
4º
La gente esta hasta LOS PUTOS COJONES, de pelis de la guerra civil. ACABO DE VER EN LA TV EL ANUNCIO DE "LA MUJER DEL ANARQUISTA", otra mas para el subgénero, y casi poto la cena....¿pero que pretenden, que me gaste 9 euros en ver otro propagandakompanie film del psoe?
!!
!30 años de SERIES DE TV Y PELIS de la GCE!!!!! ¿ es que 2000 años de piel de toro hispánica solo dán para esto?. A las pruebas me remito, "L
os jinetes del alba, libertarias, la forja de un rebelde, etc etc, y la new wave tipo Girasoles Ciegos, Soldados de Salamina. Descamisado González y compañía lo tuvieron claro; hay que lavar y lobotomizar el cerebro patrio, para en pocas lecciones comprender que los rojos ganaron -moralmente por goleada- la guerra, y que eran guays, y que cualquier derecha que exista es facha, azul, huele a iglesia y es mala malisima. Ningun juntaescenas puede considerarse director de cine en este tugurio hasta que ha rodado su peli guerrera...
5º Cuando no es Guerra Civil,
hay que hablar de la escoria humana, gayers, mariconas, tirados, travelos, drojatas...cine tipo
Navajeros o
toda la basura infecta de la Locaza Almodovar; He de reconocer el mérito que tiene este tipejo, ya que como el cuento del
Traje nuevo del emperador, tras 30 años de repetir UNA Y OTRA VEZ LOS MISMOS ARGUENTOS EN SUS PELICULAS -los hombres son malos, cabrones malparidos y psicopatas, las mujeres son todas putas tiradas y psicopatas, pero molan-, el que se atreva a decir en público que no le gustan sus filmes será apedreado y condenado al ostracismo per saecula saeculorum amen: tal es el poder de la progresía patria, se arroga toda manifestación de verdad. Y con dos
OSCARS DE CHOCOLATE PAGADOS por Warner international, cualquiera le tose.
Os juro sobre una biblia, desde TORRENTE 3 no he ido a ver ninguna pelicula española al cine -salvo, si aceptamos como animal de compañia el Laberinto del Fauno, medio mexicana medio patria...- Directamente ME LA SUDA, con un poco de suerte espero a Version Española en la 2 y las medio veo, poco mas. LO UNICO QUE ME IRRITA A MAS NO PODER ES QUE POR COJONES, GRACIAS A MIS IMPUESTOS Y AL CANON PIRATA A LOS CINES Y TELEVISIONES PRIVADAS, TODA ESA CHUSMA TENGA ASEGURADO EL PAN, POR IMPERATIVO LEGAL.
YO RECLAMO LA MUERTE EN LA HOGUERA U GARROTE VIL INFANMANTE DEL CINE ESPAÑOL.
https://video.publico.es/videos/9/18658/5/recent