Cine para Halloween

UBP

RangoFreak total
Registro
9 Feb 2007
Mensajes
19.041
Reacciones
2.429
La de halloween kills a mí me ha molado.
Mi criterio es magnífico.
 
Ahora que la nombras, vi hace un rato esto por ahí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hay una nueva de halloween en cartelera.
 
Si es por encajar en la fecha nos tenemos que tirar por la vertiente lúdica y/o costumbrista del terror. Cosas en la línea de las películas viejunas de la Hammer, el gore gamberro, slashers de los primeros, giallo y fantaterror cutre, etc. Mas Dráculas de Lee o Franco y menos de Copola o Underworld, Mas Braindead o EvilDead y menos Matanza de Texas, Holocausto Canibal o Saw. Mas Regreso de los Muertos vivientes o Reanimator que Walking Bored Dead o World War Z, en fin, mas Reposeida que Exorcista.
 
Última edición:
Pues me he visto la nueva peli de Mike Myers y joder, en plena forma el tío.

A sus 65 años (por ahí tendrá) se ventila medio pueblo a cuchilladas sin ningún problema por levantar cadáveres en peso ni nada similar. Si a esto le sumas que la peli va unida a la anterior... a ver, que en "Halloween" (la del 18) se ventilaba a 18 personas (según wikipedia), y en esta a unas 25 o 26, tirando por lo bajo se papa a 43 personas en una noche. Pues para la tercera edad está de la hostia, así os digo.

En cuanto a la peli, teniendo en cuenta que yo con Halloween voy a empatar, os diría que está especialmente bien.

Y bueno, veo en wikipedia que en sus doce pelis hasta la fecha se ha cargado a 7 personas más, en total, que Jason Voorhees (que también tiene 12 pelis). Además, el Halloween de Carpenter del 78 es una puta maravilla, y su banda sonora es un puto 10. Así que nada, Team Myers ahí!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi programa de hoy.

scale


besok-cuplikan-halloween-kills-tampilkan-banyak-darah-XpOGHq57cO.jpg
 
Al final ha estado floja, muy poca chicha. Will Arnett lo hace bien, y aprovecho para recomendar Flaked.

 
¿Los Teleñecos? ¿Really?
Lógicamente está mintiendo.

Va a ver Crepúsculo y Entrevista con el Vampiro. Lo sabemos todos.

Por si se reclama que me atenga al tema del hilo. Yo, a lo tonto me he tragado La Momia -la del 99- que siempre está entretenida y la Weisz está riquísima. Y luego caerá Vampiros en La Habana.
 
Lógicamente está mintiendo.

Va a ver Crepúsculo y Entrevista con el Vampiro. Lo sabemos todos.

Por si se reclama que me atenga al tema del hilo. Yo, a lo tonto me he tragado La Momia -la del 99- que siempre está entretenida y la Weisz está riquísima. Y luego caerá Vampiros en La Habana.
Lo de La Momia del 99 y Halloween muy por los pelos ¿eh? :lol:
 
¿Cómo colocarían las pelis de la saga Halloween? Las 5 primeras.
 
Ayer volví a ver "Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon"

07658A73-AC88-4E7A-BE80-612554B3B99F.jpeg


Solo la había visto en la época, y me había encantado. Mitad mockumentary, mitad slasher, tras esta revisión me ha parecido que aunque tiene ciertas cosas que la lastran (al "disfraz" de Vernon le falta bastante carisma, sobre todo cuando lo comparas con sus modelos), es una peli super ingeniosa en su modo de deconstruír el género de un modo totalmente distinto al propuesto en "Scream".

Divertidísima en su planteamiento, bien resuelta en su desarrollo y con un cambio de tono que personalmente me encanta.

La aparición de Robert Englund como Dr Halloran (en clara referencia al dr. Loomis / Donald Pleasence de "Halloween") también me parece muy divertida, así como la de Zelda Rubinstein o el cameo de Kane Hooder como vecino de Elm Street.
 
Esta que vi resultó bastante pocha, pero soy superfan de Los Teleñecos, @Britzingen. Como cualquier persona de bien, supongo.
 
Yo he visto/revisto varias cosillas:
- Martyrs: tremenda, aunque la recordaba mejor. ¿Hicieron un remake más light y clarito, o lo he soñado? :???:
- Frontieres: bastante entretetenida y más actual que nunca
- La Cosa, La Niebla, Christine y En la boca del miedo: Carpintero te hamo.
- Cut Off: una alemanada del 2018 en prime mamazon bastante entretenida, casquería buena, inviernaco, isla y tormentón.
 
El viernes estrenan Halloween Ends, la secuela de Halloween Kills. No sé si será la última de la franquicia, o por lo menos la despedida de Jamie Lee Curtis. La anterior estuvo muy bien, por encima de la media. No me quiero hypear mucho, pero algo de ilu sí que tengo.

 
El viernes estrenan Halloween Ends, la secuela de Halloween Kills. No sé si será la última de la franquicia, o por lo menos la despedida de Jamie Lee Curtis. La anterior estuvo muy bien, por encima de la media. No me quiero hypear mucho, pero algo de ilu sí que tengo.


Hay que ir al cine a verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
De este año está Black Phone, de la que abrí hilo.
 
Atrás
Arriba Pie