Cine y nazismo

doverx rebuznó:
runas-ss.jpg

¿Signo nazi? Pero si eso no deja de ser una runa, la famosa sigel y de la Evástica no digamos, otro símbolo robado a los asiáticos.
Buda%20con%20esv%C3%A1stica-thumb-450x600-thumb-450x600.jpg

Exactamente, por fin alguien que lo ve desde un punto de vista objetivo, copón.

Todos ellos tienen una raíz común, sí. Suponiendo que por indios te refieras a los indígenas de américa, que aun que racialmente entrarían en otra raza distinta, están muy cercanos a los asiáticos.

No, me refiero a los indios de la India, como indica el diccionario en sus dos primeras acepciones. No sabía que fueras tan sucnor de confundir nacionalidad con religión, que es a lo que específicamente se refiere hindú.

Por cierto, no le digas eso de la raíz común a un indio de la India, si no quieres que te parta la cara.

No, me refiero a los indios de la India, como indica el diccionario en sus dos primeras acepciones. No sabía que fueras tan sucnor de confundir nacionalidad con religión, que es a lo que específicamente se refiere hindú.

Ni yo que fueras tan subnormal de confundir nacionalidad con gentilicio. El gentilicio de los hindúes es HINDÚ. El de indio data de antes del descubirmiento de américa, desde entonces se aplica a dichos indígenas. Que la RAE lo conserve no deja de ser un error en la práctica. Y repito: gentilicio, no nacionalidad.

PD ¿Eres negro, verdad?

Culas Grijander rebuznó:
PD ¿Eres negro, verdad?

Me confundes con Bailaré.

Venga, coge tu diccionario y tu cultura minima y ve a la RAE a decirles que están equivocados, filólogo y académico de la mierda.

Ah, que el chaval habla en serio... :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, que el chaval habla en serio... :lol:

La gracia es que sí que habla en serio.Pero claro, de ahí a que los demás lo tomemos en serio va un gran camino.

patterson12ref rebuznó:
Me confundes con Bailaré.

Venga, coge tu diccionario y tu cultura minima y ve a la RAE a decirles que están equivocados, filólogo y académico de la mierda.

No he dicho que estén equivocados, sucnor; he dicho que es un error en la prácitica. Y no te extrañe que en próximas ediciones de la RAE desaparezca dichas acepciones. El hecho de que te tomes al pie de la letra algo tan cambiante con el diccionario ya denota tu falta de cultura. Pues si supieras de los suficientes temas te darías cuenta que muchas veces la RAE sí que se equivoca (aunque no sea el caso).

PD ¿Me afirmas cuál es tu raza? No me creo que seas blanco.

Los judíos no son una raza. Pero como pueblo sí que tienen una ferrea unidad y sí que pretenden blanquear dicho pueblo.

Pero el que blanquea es blanco o es negro, quiero decir, el judío blanco vilipendia al judío negro, pero el judío negro, siente vergu ajena de sí mismo cuál michael jackson, o simplemente es que le hacen el vacío aún y a sabiendas de sentirse igual que el resto? porque si es así estamos en las mismas, que el que es racista se cree mejor que el otro. Por cierto, los judíos blancos creen que Abraham era blanco o café con leche? y siendo como era jesús blanco, rubio y con ojos azules (yo también he visto jesucristo superstar y las figuritas de mi iglesia?), no deberían preferir seguir con su tez tostada y su nariz gigante antes que decolorarse cómo los hijos de María?

PoohBear rebuznó:
La gracia es que sí que habla en serio.Pero claro, de ahí a que los demás lo tomemos en serio va un gran camino.

Me apuesto con todos los nicks que han aparecido entre esta página y la anterior, con excepción de Bailaré, a que soy el que más estudios tiene de todos.

PD Ahora es cuando ponéis las excusas para no apostar intentando disimular que admitís vuestra inferioridad intelectual frente a mí.

Culas Grijander rebuznó:
Y no te extrañe que en próximas ediciones de la RAE desaparezca dichas acepciones.

¿Te encargarás tú de ello? :lol:

Doy las gracias a Q por abrir un hilo que ha aportado tantos retras y tantos loles al foro.

PD Ahora es cuando ponéis las excusas para no apostar intentando disimilar que admitís vuestra inferioridad intelectual frente a mí.

:lol: Joder esto no puede ser verdad :lol: Venga, ¿de quién es clon?

PoohBear rebuznó:
Sevitie y Patterson, además, que no es que sean los más lerdos del foro precisamente :???:.

Culas Grijander rebuznó:
Me apuesto con todos los nicks que han aparecido entre esta página y la anterior, con excepción de Bailaré, a que soy el que más estudios tiene de todos.

PD Ahora es cuando ponéis las excusas para no apostar intentando disimilar que admitís vuestra inferioridad intelectual frente a mí.

Aquí no valoramos los comentarios, post, ideas o conclusiones por el nivel de estudios, sino por el sentido común y la forma de plantear las cuestiones.

No te escudes detrás de una diplomatura o licenciatura como si de un chaleco antibalas de la incultura o la mediocridad se tratase ya que la mayoría de universitarios que conozco se rigen por poner codos y no por pensar por sí mismos.

Y si no te sientes a gusto entre "estudiosos" te sugiero el hilo cultura (que tampoco es que abunden los licenciados)

Si la lectura de foros nancis y los cursos del CCC cuentan como estudios, no me extrañaría que Culas ganase la apuesta.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pero el que blanquea es blanco o es negro, quiero decir, el judío blanco vilipendia al judío negro, pero el judío negro, siente vergu ajena de sí mismo cuál michael jackson, o simplemente es que le hacen el vacío aún y a sabiendas de sentirse igual que el resto? porque si es así estamos en las mismas, que el que es racista se cree mejor que el otro. Por cierto, los judíos blancos creen que Abraham era blanco o café con leche? y siendo como era jesús blanco, rubio y con ojos azules (yo también he visto jesucristo superstar y las figuritas de mi iglesia?), no deberían preferir seguir con su tez tostada y su nariz gigante antes que decolorarse cómo los hijos de María?

Eso tendrías que preguntárselo a ellos (lo de preferir su piel tostada y nariz grande). Ya que hasta donde sé, su religión no les permite mezclarse con "no judíos". Y sin embargo lo hacen. ESo sí, sólo blancos (de ahí lo de blanquear su raza) mientras desde los medios, nos hablan del multuculturalismo y hacen apología del mestizaje.

El racismo no es creerte mejor (aunque hay diferencias raciales innegables, estudios que delatan la superiroridad intelectual de blancos y asiáticos frente al resto, etc). Sino conservar la pureza de tu raza. Yo respeto que un negro sólo procree con negras y mantenga su raza, eso sí, en Africa, no en Europa. Y me parecería lógico que al blanco que va a un país africano no lo quisieran. Cada cual mira por su raza, creerse mejor ya es supremacismo, no racismo. Yo, salvo con los asiáticos, sí creo que la raza blanca superior a las demás. Si los negros creen mejor la suya, pues felices que sean. Es un asunto de ellos y no tengo que meterme ahí.

patterson12ref rebuznó:
Si la lectura de foros nancis y los cursos del CCC cuentan como estudios, no me extrañaría que Culas ganase la apuesta.
Y no olvidemos el visionado compulsivo de Cuarto Milenio, que eso siempre deja un poso de sabiduría considerable.

patterson12ref rebuznó:

Joder macho, al menos el de arriba ha puesto mejor excusa, aunque una excusa, al fin y al cabo. Si me dices que con cursos del CCC gano la apuesta lo que me estás diciendo es que eres tan tonto que hasta con algo como eso se te gana :137:137 Y lo estás extendiendo a tus compinches, diciendo que con eso también los ganaría a ellos.

Querer decir una cosa y decir otra xDDDDD Desde luego si alguno me ganase, Patterson, sé que no serías tú. Es más, me atrevería a apostar que de todos, el que menos estudios tiene eres tú. Eso sí, sólo un par de días de ban, no quiero subestimar la incultura de UBP, por ejemplo.

Culas Grijander rebuznó:
Yo, salvo con los asiáticos, sí creo que la raza blanca superior a las demás.

Eso es bastante curioso y muestra hasta qué punto la ideología racista está equivocada. Aparte del absurdo de una "raza asiática", hasta hace menos de medio siglo se presentaba a los asiáticos como pueblos atrasados y resistentes a la innovación, además de pérfidos, machistas y demás.

Ahora el estereotipo racial es bastante distinto, lo cual deja en bastante mal lugar la burda idea de que el fenotipo va ligado de alguna manera a las características culturales.

Por cierto, que en USA el nivel de estudios de los asiáticos supera ampliamente el de los blancos. ¿Son por ello una "raza" intelectualmente superior?

Culas Grijander rebuznó:
no quiero subestimar la incultura de UBP, por ejemplo.
Se te ve pilladito conmigo; suele sucederle esto a no pocos adolescentes inseguros que buscan orientación. ¿Cómo andas de flexibilidad en las rodillas, Culas?

Me lo tomo tan en serio como que lo he quoteado para decirle que su frase da pa firma.

Venga, Culas, describe tu nivel de estudios, a ver si es cierto lo que dices. Me juego un borrado de user.

Eso es bastante curioso y muestra hasta qué punto la ideología racista está equivocada. Aparte del absurdo de una "raza asiática", hasta hace menos de medio siglo se presentaba a los asiáticos como pueblos atrasados y resistentes a la innovación, además de pérfidos, machistas y demás.

Ahora el estereotipo racial es bastante distinto, lo cual deja en bastante mal lugar la burda idea de que el fenotipo va ligado de alguna manera a las características culturales.

Por cierto, que en USA el nivel de estudios de los asiáticos supera ampliamente el de los blancos. ¿Son por ello una "raza" intelectualmente superior?

pero para qué desarrollas ese argumento, si el dice que los asiáticos son igual que los blancos, proque el anime le mola mogollón al chaval. Nada más.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero este tio tiene 15 años o 16?

Hasta yo parezco un tio serio y maduro en comparacion :lol:

Por favor seguid disertando sobre el racismo, Hitler bueno y todo eso, como espectador lo estoy gozando, ya no me acordaba del nivelazo de Bailare Sobre tu Rumba Catalana, que tiempos aquellos en los que entraba en el crispacion casi a diario.

Aqui solo falta MarXito con su jerga sacada del señor de los anillos y Hammer con sus infulas, aunque Culas le esta supliendo de forma formidable :lol:

patterson12ref rebuznó:
Venga, Culas, describe tu nivel de estudios, a ver si es cierto lo que dices. Me juego un borrado de user.

Por fin alguien con cojones. Lo hacemos con un mod/admin de por medio que garantice el borrado del perdedor.

El nivel se puede ir subiendo. Es decir, si yo tengo X estudios, puedo poner sólo una parte de ellos, si después tú me superas, puedo poner más títulos que tenga para superarte, etc. Cuenta como estudios la educación obligatoria en adelante. No vale tener por ahí cursos de verano, etc. Lo que si vale es por ejemplo títulos que acrediten el dominio de un idioma. Si quieres aclarar algún punto, adelante.

))SeVitiE(( rebuznó:
Me lo tomo tan en serio como que lo he quoteado para decirle que su frase da pa firma.
Si ya lo sé... Es que por un momento me habéis preocupado, coño.

Ya en serio, a mí me gustaría que Bailaré sintetizara un poco toda su verborrea, porque ya le he visto opinar de estos temas en el cultureta o el crispación, pero siempre con el mismo acopio de datos innecesarios que estorbaban lo que a mí realmente me interesa, que son sus conclusiones personales.

Atrás
Arriba Pie