Cine y nazismo

por fin alguien con cojones. Lo hacemos con un mod/admin de por medio que garantice el borrado del perdedor.

El nivel se puede ir subiendo. Es decir, si yo tengo x estudios, puedo poner sólo una parte de ellos, si después tú me superas, puedo poner más títulos que tenga para superarte, etc. Cuenta como estudios la educación obligatoria en adelante. No vale tener por ahí cursos de verano, etc. Lo que si vale es por ejemplo títulos que acrediten el dominio de un idioma. Si quieres aclarar algún punto, adelante.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Oye, Rarito, que aquí hay un notas que se va a escanear los diplomas de ASPACE para postearlos en el hilo; a ver si te ganas el sueldo para variar, cojones.

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

No sé qué te hace tanta gracia cuando no tienes cojones a apostar.

Eso es bastante curioso y muestra hasta qué punto la ideología racista está equivocada. Aparte del absurdo de una "raza asiática", hasta hace menos de medio siglo se presentaba a los asiáticos como pueblos atrasados y resistentes a la innovación, además de pérfidos, machistas y demás.

Ahora el estereotipo racial es bastante distinto, lo cual deja en bastante mal lugar la burda idea de que el fenotipo va ligado de alguna manera a las características culturales.

Ahora el estereotipo se basa en estudios raciales. En la medición del cráneo de distintas razas. En test de inteligencia, etc. Hay unos cuantos libros, pero es obvio que no conoces ninguno. Permiteme dudar que a los asiáticos se les pusiera como bárbaros, siempre se les ha tomado por un pueblo inteligente y conservador.

Ok, empiezo yo.

Graduado en Guarderia Mickey, Burriana, Castellón, Comunitat Valenciana.

Culas Grijander rebuznó:
Ya que hasta donde sé, su religión no les permite mezclarse con "no judíos". Y sin embargo lo hacen. ESo sí, sólo blancos (de ahí lo de blanquear su raza) mientras desde los medios, nos hablan del multuculturalismo y hacen apología del mestizaje.

Esto también formaba parte del temario de alguna de tus titulaciones o es una de la conclusiones a las que llegaste en una de tus múltiples tesis doctorales?

Culas Grijander rebuznó:
Me apuesto con todos los nicks que han aparecido entre esta página y la anterior, con excepción de Bailaré, a que soy el que más estudios tiene de todos.

PD Ahora es cuando ponéis las excusas para no apostar intentando disimular que admitís vuestra inferioridad intelectual frente a mí.

Alguien que etiqueta de gótico a un desconocido, no es de tener muchas luces.

¿De donde sacará esta gente esas ideas tan chorras? ¿Gótico? ¿Pero de donde sacas tú que pueda ser yo gótico? ¿te lo ha dicho el Espíritu Santo?

No se para que estudias, si luego dices chorradas. :137

patterson12ref rebuznó:
Ok, empiezo yo.

Graduado en Guarderia Mickey, Burriana, Castellón, Comunitat Valenciana.

Es mejor presentar imagen del documento, para acreditar que pertenece a cada uno, al admin/moderador que intervenga se le pasará la copia, lo digo por los datos personales.
Aunque ya veo que te lo estás tomando a cachondeo. Espero que el mod que lo lea dé por válidad la apuesta pues la has aceptado y te borre el user a menos que demuestres tener más estudios que yo. En cuanto un mod aparezca, empiezo a scanear.
Como dije, tocaba poner excusas, uno me dice que conoce gente que estudia y no piensa (bendita excusa), tú ahora de cachondeo. Todo se reduce a que me he jugado mi user contra todos, y aunque os gustaría verlo borrado -el que diga que no, miente- no lo váis a ver borrado. Lo triste es que no sea porque perdéis la apuesta, sino por no tener siquiera el valor a postar. Me doy por satisfecho.

Alguien que etiqueta de gótico a un desconocido, no es de tener muchas luces.

¿De donde sacará esta gente esas ideas tan chorras? ¿Gótico? ¿Pero de donde sacas tú que pueda ser yo gótico? ¿te lo ha dicho el Espíritu Santo?

No se para que estudias, si luego dices chorradas.

Estudio para no acabar como tú. Me hace gracia que me digas que tengo pocas luces y no aceptes la apuesta. ES como si dijeras "voy a insultarle que me cae mal, pero de apostar nada que fijo que tengo menos luces que él".
Lo de gótico iba por tu anterior avatar. Casualmente en otro foro he visto al personaje y es de una peli de ¿humor?

Que alguien se haga un clonc y entre al trapo, que me muero de ganas de saber dónde le han dado un papelito firmado por el rey al tío este. Yo es que no le sirvo ni para calentar.

Pero tío, que no es cachondeo, fui a Mickey hasta los 3 años. Supera eso.

Para que veas que voy en serio lo subo a mi graduado escolar.

keit76.jpg

Pon tú el tuyo o pierdes.

patterson12ref rebuznó:
Pero tío, que no es cachondeo, fui a Mickey hasta los 3 años. Supera eso.

Para que veas que voy en serio lo subo a mi graduado escolar.

4vpn9k.jpg

Me parece cojonudo. Imagino que es falso porque se ve el nombre, pero bueno, en cuanto aparezca un mod, empezamos.

Yo voy a empezar a poner vídeos navideños. Me hago un nesquik y comienzo.

Ostias es verdad, desquotealo que lo borro. Y sube el tuyo, eh, que me parece que no tienes lo que hay que tener.

EDIT: Ya está, arreglado. Desquotealo, tío.

Culas Grijander rebuznó:
Me parece cojonudo. Imagino que es falso porque se ve el nombre, pero bueno, en cuanto aparezca un mod, empezamos.

Estudios no sé si tiene, pero mira que es despierto el individuo.

patterson12ref rebuznó:
Ostias es verdad, desquotealo que lo borro. Y sube el tuyo, eh, que me parece que no tienes lo que hay que tener.

Como te digo, el mío, lo daré cuando aparezca el mod pertinente y valide la apuesta.

Culas Grijander rebuznó:
Como te digo, el mío, lo daré cuando aparezca el mod pertinente y valide la apuesta.
Joder, joder :lol:, qué puto alienado.

Empiezo con los evidentes, los que siempre ponen, pero es que son tan bonitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Culas, cuántos años tienes? ojo, que no te lo pregunto porque piense que tienes 15 años, si no para calcular cuánto has tardado en hacer una licenciatura, un doctorado, y un par de postdocs por decir algo

Edito: lo que me da rabia es que con todo este trolleo Rarito acabará chapando el hilo y me quedaré sin que Bailaré me responda a la pregunta que le he hecho.

Lo de gótico iba por tu anterior avatar. Casualmente en otro foro he visto al personaje y es de una peli de ¿humor?

osea que tu inteligencia te dice que un Avatar = a como es realmente una persona, muy bien majo, ya diré a la encargada que te de un azucarillo, por el esfuerzo.

Culas, cuántos años tienes? ojo, que no te lo pregunto porque piense que tienes 15 años, si no para calcular cuánto has tardado en hacer una licenciatura, un doctorado, y un par de postdocs por decir algo?

Obviamente por la edad se puede hacer un calculo aproximado de cuanto tengo y cuanto no. PRefierno guardar esa información para futuras apuestas que, si bien nadie aceptará, servirá para que tengan que autohumillarse intentando echar tierra. Fíjate en UBP como ha pasado de las dos líneas por post, a poner videos y demás, como queriendo hacer que está de cachondeo (que lo está, pero falsamente para disimular). Desde la apuesta han cambiado su comportamiento, y eso me agrada.
Si digo lo que tengo, no descarto que cualquier tonto de estos busque a alguien más listo para que se haga pasar por tonto yo le rete, acepte, y me quede sin user.
El día que alguien apueste, se sabrá lo que tengo.

Estudios no sé si tiene, pero mira que es despierto el individuo.

Aunque el chaval esté intentando disimular su acojone con gracietas, no quita que para un graduado escolar no pueda tirar de scaner. De hecho me sorprende que hasta para eso haya usado el google.
osea que tu inteligencia te dice que un Avatar = a como es realmente una persona, muy bien majo, ya diré a la encargada que te de un azucarillo, por el esfuerzo.

Efectivamente, si tu avatar me da la impresión de ser el cateto de algún grupo musical gótico, pienso que quien lo lleva pueda ser un gótico que le gusta dicho grupo y dicha música. Y sí, por el avatar de una persona se puede saber mucho de la persona, aunque mis estudios no anden por ahí.

¿Pero esto que mierda es? ¿no entendeis que ver pelis en las que salen ancianos tibetanos sacandose un moco durante 3 minutos para despues llorar de emoción es de monstruos? recomendad pelis para que pueda verlas con madre los sabados por la noche mientras comemos tiramisú y dejad de discurtir mierdas, ¡coño ya!

Culas Grijander rebuznó:
Le ha dado fuerte conmigo, éste se ha enamorado de verdad, no como vosotros, que sólo queréis mi cuerpo :lol:.

Seguimos con el gran Bing Crosby, a dúo con David Jones, cantándonos el mítico Tamborilero (ropopompón, ropopompón).

Y el cover de nuestro inefable Raphael, obviamente dejando en ridículo a los anteriores.

katzero rebuznó:
¿Pero esto que mierda es? ¿no entendeis que ver pelis en las que salen ancianos tibetanos sacandose un moco durante 3 minutos para despues llorar de emoción es de monstruos?
De puta firma para el subforo entero, qué bueno :lol:.

Culas Grijander rebuznó:
Si digo lo que tengo, no descarto que cualquier tonto de estos busque a alguien más listo para que se haga pasar por tonto yo le rete, acepte, y me quede sin user. El día que alguien apueste, se sabrá lo que tengo.

¿Estás diciendo que te rajas? Yo he subido mi título, si no subes tu graduado escolar pierdes la apuesta. Ya me he puesto en contacto con Rarito. Que por cierto, es asiático y está bastante cabreado con lo que aquí se ha dicho.

Añado que la charleta de Bing y David previa a la canción me parece simplemente impagable. Qué mezcla de surrealismo, choque cultural difícilmente superable y bizarra exquisitez se aprecia en esa irrepetible conversación.

A todo esto, me acabo de enterar que Brittany Murphy ha muerto de un ataque al corazón.

brittany_murphy.jpg

Un sentido pésame para su familia. Su herencia genética no debía tan buena como se presupone de su raza, aunque viendo sus rasgos centroamericanos cualquier cosa se puede esperar.

Culas Grijander rebuznó:
Efectivamente, si tu avatar me da la impresión de ser el cateto de algún grupo musical gótico, pienso que quien lo lleva pueda ser un gótico que le gusta dicho grupo y dicha música. Y sí, por el avatar de una persona se puede saber mucho de la persona, aunque mis estudios no anden por ahí.

:137

Para ti todos lo avatares son góticos, el de la cuchara lo ves gótico, el de la batería parece que también y eso que va con pantalon vaquero y jersey, seguro que el avatar que tengo ahora también lo ves gótico.

Eres un obsesionado de lo gótico ¿no serás Emo? Es una pregunta, no una afirmación.

Atrás
Arriba Pie