Cine y nazismo

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La merece mucho menos que otros que no la han tenido, qué quieres, que te diga que era un santo? es obvio que no, ni creo que lo hayan sido la mayoría de presidentes de gobierno, si a esas vamos casi tods merecerían mala prensa, por lo ue decir que merece menos que otros no es ambiguo, es comparar las peras con lasperas y las manzanas con las anzanas, lo que es ambiguo es comparar peras con manzanas
Pues no. Porque si me dices que Stalin merece peor fama, pues de acuerdo. Pero si me dices que Hitler merece mejor fama, pues no, amigo. Y que podemos comparar a Hitler con Felipe González... pues tampoco.
 
Coño, pues lo máximo que puedo, con tu permiso... pero no sé por qué me ves tú tan cómodo. No sé qué crees tú que sabes que te hace vivir más incómodo que yo, que vivo aquí tan repanchingado tocándome los cojones, pensando cosas tan escandalosas como que Hitler no era trigo limpio y tal. Cuéntame.

Veo la decadencia del mundo hasta donde no sospecharías, veo que este siglo será el cenit de la civilización.

Y no, no es la mala prensa de Hitler lo que te quería hacer ver con mi pregunta, creí que eso había quedado sobradamente demostrado. Te quería hacer ver, que así como España fue el gran satan de hace unos siglos, y la leyenda negra aun perdura e hizo mucho daño, no te será dificil compararla con la alemania nazi, mismos enemigos, mismo desprestigio.

Y quien es el nuevo satan? Pues los musulmanes,
y que tienen en comun con los anteriores? pues ni mas ni menos que el mismo enemigo

durante un tiempo el mundo pensaba en un español y se ponía a temblar, despues pensaban en un nazi y se ponian a temblar, ¿y ahora?
consideras que españa mereció aquel estigma?
por que no temolestas en averiguar si los demas tampoco?
el hecho de que esté prohibido averiguarlo(en el caso de los nazis) no te da que pensar?
 
Pues no. Porque si me dices que Stalin merece peor fama, pues de acuerdo.

Pues solo eso ya te debiera servir de punto de partida.
aun no tego la suficiente información, que por otra parte es muy dificil de conseguir, pero suponiendo sin conceder que Hitler estuviera en lo cierto en que los líderes sionistas judíos, los grandes dueños del mundo, son el verdadero enemigo de la humanidad, ¿crees que hubiera sido una locura intentar detenerlos?

Has oido eso de que la invasión de irak tuvo al menos algo que ver con que los irakies empezaban a negociar en euros en vez de dolares?

Has oido mencionar que una de las varias veces que hitler quiso la paz con inglaterra churchill dijo que no hasta que Alemania volviese al patron oro.

Uno de los últimos borradores que Hitler hizo para pedir la paz ofrecía que Alemania dejase de intentar ser una autarquía para insertarse en el comercio mundial, ¡Por qué?¿por que era tan importante eso? aunque si mbombardearon a china por no querer comerciar...

Por que no le echas un ojo a los enlaces-videos que he puesto?
 
Veo la decadencia del mundo hasta donde no sospecharías [...] por que no temolestas en averiguar si los demas tampoco? [...] Pues solo eso ya te debiera servir de punto de partida.
Chacho, qué soberbia. Qué sabrás lo decadente que veo yo el mundo, lo que me he molestado en averiguar, ni si soy yo el que está en el punto de partida o si eres tú. Me vas a venir tú a estas alturas con conspiranoias como si le contaras Caperucita a tu nietecita. Pero bueno, en el post este último del Islam y demás veo que has concretado un par de ideas, y por ahí intentaré pillarlo la próxima vez.

Espérate que ahora vendrá Rarito con la regla y nos cortará el rollo, pero bueno, puede seguirse en el cultureta o lo que sea.
 
Esto está pasando de demencial a patetico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es un buen resumen de los ultimos posts. Bailaré VS. UBP
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Chacho, qué soberbia. Qué sabrás lo decadente que veo yo el mundo, lo que me he molestado en averiguar, ni si soy yo el que está en el punto de partida o si eres tú. Me vas a venir tú a estas alturas con conspiranoias como si le contaras Caperucita a tu nietecita. Pero bueno, en el post este último del Islam y demás veo que has concretado un par de ideas, y por ahí intentaré pillarlo la próxima vez.

Espérate que ahora vendrá Rarito con la regla y nos cortará el rollo, pero bueno, puede seguirse en el cultureta o lo que sea.

Pues este asunto, se me figura cada vez más, que es el quid de la cuestión, por 2 motivos, primero, porque sí hace la diferencia en cuanto a las razones contra ellos, si fueran una gente comun y corriente no se entendería, pero si los ves desde esta otra optica la cosa cambia, pero es muy complicado, porque es la parte más inverosimil y dificil de demostrar(y de creer, que yo tambien tengo mis dudas), ellos son inteligentes, más que otros, por lo que es más dificil pillarlos el marrón, hace unos posts blatterson puso un video, el judio eternno, creo, una de 7 partes, lo vi, nunca lo había visto.

Hay una cosa que me quedaclaro que es incorrecta de parte de quienes hicieron el video. Critica a los judìos polacos p'or haber acumulado riquezas pero seguir viviendo en guetos catacúmbicos de forma precaria.

No sé qué esperaba, lo veo lógico, si suelen ser perseguidos, ya que suelen ser usureros y demás, no van a hacer ostentación para soliviantar al resto de la población y que los masacren, como ha ocurrido una y otra vez con ellos durante la historia. Pero esta misma, es la razon de que se puedan concretar argumentos solidos, son escurridizos, se supone que rockefeller y j.p. morgan eran agentes de los Rotschild, pero resulta que ya no eran judíos, se sabe quela familia de Rockefeller , no sesi sus padres o abuelos eran judíos llegados de Alemania, pero cambiaron la religión, muchos lo hacen, y cambian los apellidos tambien, y se mantienen detras de bambalinas, que despues de su historia yo haría lo mismo, pero es muy dificil determinar nada, cuando que ni siquiera está muy claro qué es ser judío, los ateos judíos se siguen considerando judíos, yo conocí uno, por la misma regla de 3 si se convierten o cambian el apellido seguirá siendo igual, es claro que es para protegerse.

De todas formas yo no creo que eso seauna cuestión exclusivamente judìa, lo de los grandes titiriteros detras del eenario provocando guerras y crisis para enriquecerse.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
bebe.png

Después de este último post de Bailaré, yo ya no sé de qué coño va toda esta mierda. Se ha pasado de la conspiración sionista (o conspiranoia antisionista) a la última frase acerca de unos supuestos titiriteros, que no estaría mal que fuera aclarada por el escribiente, así como su postura acerca de los judíos como comunidad manipuladora y maléfica merecedora de exterminio. ¿Sí, no, quizás?

Por unirlo con el cine, insisto en la incoherencia de la peña que viene con el discurso antisemita cuando ellos son los primeros palomiteros de la fila (no va por Bailaré, o sí, ya lo dirá él).

El devenir caótico de este hilo, propiciado por Rarito Dimisión, me hace sentir un poco como aquello de correr despacio en sueños y tal.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
bebe.png

Después de este último post de Bailaré, yo ya no sé de qué coño va toda esta mierda. Se ha pasado de la conspiración sionista (o conspiranoia antisionista) a la última frase acerca de unos supuestos titiriteros, que no estaría mal que fuera aclarada por el escribiente, así como su postura acerca de los judíos como comunidad manipuladora y maléfica merecedora de exterminio. ¿Sí, no, quizás?

Por unirlo con el cine, insisto en la incoherencia de la peña que viene con el discurso antisemita cuando ellos son los primeros palomiteros de la fila (no va por Bailaré, o sí, ya lo dirá él).

¿De qué hablas? te la pasas rajando de los andaluces pero bien que te metes buenas tajadas de jabugo, ¿es eso? que si rajas de los andaluces no puedes comer su jamón?

No hace mucho que vengo investigando estos temas, y el cine es cosa de décadas, ¿que debo hacer? ¿desdisfrutar las películas que disfruté?¿cambiar mi opinión sobre ellas?¿no ver más películas de Hollywood? como si el asunto no estuviera extendido más allá...
Por tu regla de 3 no debería estar en este mundo, cuando me encuentres otro me avisas.


Los titiriteros serán los hombres más ricos del mundo, independientemente de que sean judíos o no. Por ejemplo, las grandes productoras de Hollywood son todas judías menos la Sony, pero claro, na terra dos lobos hay que oulear como iles, por lo que tienen una directiva judía, y siguen la corriente. Pues supongo que a nivel mundial es lo mismo, tengo entendido que los descendientes de Henry Ford, el autor de "El judío internacional" ya emparentaron con otras grandes familias de los grandes trusts financieros, y ya forman parte del sistema.


Todo esto no es porque esté deseando rajar de los judíos, en realidad no, de hecho es un tema que me desagrada bastante, en parte por que no lo controlo lo suficiente, si es que realmente se puede, pero si no se hace mención a todo esto, no se entiende el comportamiento de Alemania, enfrentada a un ente supranacional que tenía tentáculos en todo el mundo, incluida alemania. Los servicios secretos alemanes estaban desde el principio infiltrados empezando por el almirante Canaris. El General Muñoz Grandes, que comandaba la legión azul, le explico a los nazis que Canaris le había aconsejado personalmente a Franco no entrar en la guerra...

Con esa cota de traiciones es natural que quisieran sacar de las sociedades que controlaban a los judíos cuanto antes. Lo de identificarlos con la estrellita, era para que no pudieran sabotear o hacer propaganda contraria.

Es un tema dificil, porque como ya se han encargado de adoctrinar en el sentido de que quien piense esto o lo otro es tonto, falto de cariño etc la gente huye no ya de decirlo sino de atreverse a pensarlo. Yo antes de profundizar un poco en el tema de Hitler pensaba que era un iluminado esotérico místico, era una creencia basada en portadas de libros, peliculas etc.

Pero bueno, supongo que para un un melocotón de profesión cineasta no tiene mucho sentido estár especulando con estas cosas, ¿despues a quien le va a pedir trabajo?, es un perder-perder.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Me has ofendido haciéndome leer está basura enterita, y aún encima pasándome un libro resumido en el que no se referencian todos los datos que cita. Viendo las lecturas que me recomiendas me debes tener por un lelo o algo peor. Es bastante curioso que tú veas en este libro menciones a defectos en la raza blanca cuando lo único que se hace es despreciar a los negros excusándose en que los blancos son cojonudos y que los amarillos mejoran levemente lo presente. Debería pasar de desacreditar cada una de las gilipolleces que ahí se intentan colar como datos estadísticos objetivos, pero ya que tú me has hecho tragarme semejante hez, permíteme que cite a otras fuentes que ponen en entredicho los argumentos que utiliza este manipulador para lavar el cerebro a necios deseosos de creerse una gran mentira. Aquí te dejo unos cuántos, que no todos. Espero que hagas el esfuerzo de leerlos y apliques esa maravillosa capacidad crítica que te hizo negar a los reyes magos a los 5 años con tu ídolo de pies de barro.

Case for Non-Biased Intelligence Testing Against Black Africans Has Not Been Made: A Comment on Rushton, Skuy, and Bons (2004)
Steven F. Cronshaw 1


This reply reviews the conceptual, methodological, and statistical foundations of Rushton, Skuy and Bons' article in this journal that compared Black Africans, Whites and East Indians on the Raven's Advanced Progressive Matrices, and concluded that the Raven's is an unbiased test. Through a technical re-analysis of both the internal and external validity criteria for test bias using data reported in the Rushton et al. paper, we demonstrate that the Raven's Matrices test is in fact biased against Black Africans. We take issue with several additional elements of Rushton et al.'s study, including the use of non-equivalent groups in test samples. We briefly review Rushton's racial-realist research agenda and show that the assumption of test bias is central to advancing that agenda. Industrial/organizational and occupational psychologists should critically analyze and re-evaluate the science employed in Rushton's racial-realist research and also should better understand the ethical and social implications of accepting his reports of research findings on test bias and White–Black IQ differences as established scientific facts.

J.P. Rushton, Race, Evolution and Behavior. New Brunswick, NJ.: Transaction Publishers, 1995. xviii + 334 pp.

averaging does nothing to reduce bias in sampling and measurement, and such flaws are abundant in the cited literature. For example, among the 38 reports on brain weight, all but two gave figures for only one group, with most cases being people living in the nation of their ancestors, such as an article on Japanese living in Japan and another on Kenyans living in Kenya. The obvious differences in environment make all of these data of dubious worth for testing hypotheses about genetic causes of group differences.

Race, Evolution, and Behaviour: A Life History Perspective
Canadian Psychology, Nov 2001 by Fredric Weizmann


The most serious challenge to Rushton's aggregated data on IQ scores in Race, Evolution and Behavior concerns the Flynn effect and the now well-documented fact that industrialization and urbanization causes the average IQ of entire countries to rise very significantly over decades. In the Rising Curve, James Flynn argues that whites born in the 19th century were scoring lower not only than contemporary African Americans but obtaining scores perhaps even lower than some contemporary black populations in the third world. This directly contradicts Rushton's claim that Negroids are lower on the IQ scale than Caucasoids.

On the similarities of American blacks and whites: A reply to J.P. Rushton. Vol. 25, Journal of Black Studies, 07-01-1995, pp 672.

The r/K dimension is derived from an extremely wide range of species. Its dogmatic application to the drastically reduced variance within contemporary Homo sapiens is statistically naive (for more detailed explanations, see Cernovsky, at 1992). It is not even necessary to be a competent statistician to avoid similar errors. If Rushton (1988, 1990a) could heed Jerison's (1973) warning that racial differences in brain size are at most minor and "probably of no significance for intellectual differences," he would not attempt to extend Jerison' s findings across species to subgroups within modern mankind. Instead, Rushton (1991) misleadingly refers to Jerison in a manner that implies an expert support from this famous comparative neuropsychologist, without mentioning their disagreement on the most central issue.

How "Caucasoids" got such big crania and why they shrank. From Morton to Rushton.
Lieberman L.


Rushton (1996) has cited the fact that the order in Blacks, Whites, and East Asians appeared is the same as the order of their respective brain sizes as additional evidence. Critics argue that tropical rain-forest conditions, being more constant, would favor K-selection, while seasonal arctic environments would be less predictable and associated with r-selection, exactly the opposite of what Rushton has argued for. Rushton has responded that it is the East African savanna that should be compared to the arctic. Critics respond that Northern mice, foxes, and deer are not better endowed intellectually than their tropical relatives, and the same is true for virtually all other animals with arctic and tropical representatives. However, even assuming that the savanna vs. the arctic has such an effect, this means that Rushton selectively chooses only a very few of the wide variety of habitats humans have lived in for a long time, but then makes general clams for much larger areas with many different habitats such as Africa and all blacks. Similarly, the theory has difficulty explaining why Native Americans, who appeared even later and emigrated from the northernmost parts of Asia, do not currently have high scores on IQ tests. On the other hand, Rushton (1995) argues that lower scores of Native Americans can be attributed to the evolutionary relaxation of cognitive demands due to the more temperate environment and comparative ease with which North American fauna could be hunted. But it can be argued that life along the fertile river plains in China was not particularly harsh. It is also questionable that conditions in deserts are no less harsh but people living there do not currently score high on IQ tests.

Buj, V., 1981, Average IQ values in various European countries, Personality and Individual Differences, 2, 168-169Summary

The theory is directly contradicted by the only comparative study on IQ scores in different European nations that showed a statistically insignificant association between the average IQ and latitude of various European nations

Africanist archaeology and ancient IQ: racial science and cultural evolution in the twenty-first century. World Archaeology Volume 38, Number 1 / March 2006

Through the study of archaeology one may test Rushton's assertions that African populations suffer severe cognitive deficits when compared to other modern humans. Rushton wrote that mental deficits are visible in an evolutionary context, advancing environmental explanations for such deficits, and asserting that such cognitive differences existed prehistorically as well. However, the examination of the archaeological record does not support the claims made by these researchers; rather, it suggests that regional differences in IQ test score results should not be ascribed to variations in human evolutionary development

Ethnic differences. Variation in human testis size. (April 1986) Nature 320(6062):488-489 PubMed

Research on racial differences in twinning and testis size was the subject of a review by author and scientist Jared Diamond (1986) in the journal Nature, in which he investigated correlations between possible racial variations in testicular size and hormone levels, and reported on one study suggesting that dead Danish men at autopsy have larger testicles than dead Chinese men. Some studies also suggested lower hormone levels and frequency of twins among Asians than Africans. However, Diamond notes that smaller testicle size among Koreans was not associated with a lower frequency of sexual intercourse, which contradicts the Rushton rK-theory.

Are there ethnic differences in levels of psychopathy? A meta-analysis.
Skeem JL, Edens JF, Camp J, Colwell LH.


Although considerable research on psychopathy has been conducted over the past 30 years, relatively few studies have examined key issues related to potential ethnic differences in this constellation of socially maladaptive personality traits. Given recent sociopolitical and scientific developments, an issue of considerable debate is whether Black individuals possess "more" traits of psychopathy than do Whites. To address this issue, a meta-analysis of differences between these groups' scores on the Psychopathy Checklist--Revised (PCL-R; Hare, 1991) was performed, using 21 studies (N = 8,890) of correctional, substance abuse, and psychiatric samples. Blacks exceeded Whites by an average of less than 1 point on the PCL-R total score. Effect sizes for core interpersonal and affective traits of psychopathy (Factor 1) were sufficiently homogeneous to clearly interpret, although other features manifested statistically significant heterogeneity. Our finding that Blacks and Whites do not meaningfully differ in their levels of core psychopathic traits is consistent with community-based findings for self-report measures of psychopathy and clinical diagnoses of antisocial personality disorder.

Comparative rates of androgen production and metabolism in Caucasian and Chinese subjects.
Santner SJ, Albertson B, Zhang GY, Zhang GH, Santulli M, Wang C, Demers LM, Shackleton C, Santen RJ.


The present study the influence of genetic and environmental/dietary factors in groups of Chinese and Caucasian men. We found no significant differences in the ratios of 5 beta-:5 alpha-reduced urinary steroids (a marker of 5 alpha-reductase activity) between Chinese subjects living in Beijing, China, and Caucasians living in Pennsylvania. To enhance the sensitivity of detection, we used an isotopic kinetic method to directly measure 5 alpha-reductase activity and found no difference in testosterone to dihydrotestosterone conversion ratios between groups. Then, addressing the alternative hypothesis, we found that the Caucasian subjects excreted significantly higher levels of individual and total androgenic ketosteroids than did their Chinese counterparts. To distinguish genetic from environmental/dietary factors as a cause of these differences, we compared Chinese men living in Pennsylvania and a similar group living in Beijing, China. We detected a reduction in testosterone production rates and total plasma testosterone and sex hormone-binding levels, but not in testosterone MCRs in Beijing Chinese as a opposed to those living in Pennsylvania. Comparing Pennsylvania Chinese with their Caucasian counterparts, we detected no significant differences in total testosterone, free and weakly bound testosterone, sex hormone-binding globulin levels, and testosterone production rates. Taken together, these studies suggest that environmental/dietary, but not genetic, factors influence androgen production and explain the differences between Caucasian and Chinese men.

Race, job applicants, and the five-factor model of personality: implications for black psychology, industrial/organizational psychology, and the five-factor theory Collins, Judith M. Gleaves, David H. Journal of Applied Psychology [JAP], 83(4), 531 - 44.


We tested the fit of the five-factor model of personality with a sample of African American (n = 184) and Caucasian (n = 168) job applicants using confirmatory factor analysis with tests of invariance across groups. Indicators for the analyses were responses to the 80 Bipolar Adjective Checklist. The results provided moderate support for the five-factor theory for both groups, and the addition of corresponding constraints on the factor loadings, factor correlations, and latent means did not lead to a significant loss in model fit. There were only differences on four elements of the error matrices. Thus, for the most part, the five-factor model fit equally well for African American and Caucasian applicants. However, for both groups, all factors were highly intercorrelated consistent with an "ideal responding" response set. Implications for Black psychology, I/O psychology, and the five-factor theory are discussed.
 
Joder, sois unos tarados, en serio. Yo llego a casa y lo primero que me apetece es ponerme a leer un tochaco de estos, para relajar la neurona y tal. La síntesis, esa gran olvidada.
 
La síntesis es que no te leas Raza, evolución y comportamiento a no ser que sea pa echar unas risas.

Edito: me daba palo escribirlo, pero mejor dejar constancia de lo manipulador que llega a ser ese libro que esto es un foro y no el messenger, y niños como madeira o Culas pueden estar leyéndonos y tomando ejemplo.
 
Yo es que no me quiero ni imaginar la de chavales que a raíz de American History X se han leído el Mein Kampf, han pillado la puta película al revés :lol:, y se han quedado básicamente con la "demostración de poder" de Norton, las pintas y demás.

La verdad es que la transformación del neonazi en la cárcel es totalmente inverosímil, pero bueno.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No hace mucho que vengo investigando estos temas, y el cine es cosa de décadas, ¿que debo hacer? ¿desdisfrutar las películas que disfruté?¿cambiar mi opinión sobre ellas?¿no ver más películas de Hollywood? como si el asunto no estuviera extendido más allá...
Por tu regla de 3 no debería estar en este mundo, cuando me encuentres otro me avisas.
Bueno, pero ahora que los libros te han enseñado lo malos que son los judíos, espero que no veas más pelis de Hollywood. Que no digo que vayas a borrarte a Gene Kelly ahí con el paraguas dándote cabezazos contra la pared para ser coherente, pero ahora que has descubierto el terrible secreto que nos escondían nuestros mayores (no era el de los Reyes, no) imagino que no seguirás adelante con esta burda farsa, ¿no?
 
He seguido más o menos esta charla y solo me ha servido para darme cuenta cómo clava el personaje Edward Norton en American History X. Él, skin y nazi convencido, se dedica a soltar datos, porcentajes, anécdotas del revisionismo histórico para apoyar sus argumentos e ideas y eso es justo lo que hace Bailaré, por eso me da más miedo, por ese lavado de cerebro y lo fácil que es manipular a esos que llaman cachorros y que son la importante base que en un futuro será aún más peligrosa porque serán profesores que educarán a nuestros hijos y todo tipo de profesionales que reescribirán la historia a su antojo. Siempre ha sido así.

Y no es que sea anti y pro nada, de hecho y como anécdota me gustaría comentar que el lobby judio auspició el famoso Museo del Holocausto en Estados Unidos. Este museo sólo habla del Holocausto judío obviando el holocausto armenio, donde millón y medio de seres humanos fueron asesinados de todas las formas horribles que cualquiera pueda imaginar. De hecho muchos libros de estilo de periódicos aceptan sin ningún pudor referirse al Holocausto judío con la H mayúscula mientras que al armenio se refieren como holocausto en minúscula o solamente como genocidio. Y la verdad, no sé a partir de qué cantidad de muertos se considera una o tal cosa.

Paz hermanos.
 
vinchen rebuznó:
Y no es que sea anti y pro nada, de hecho y como anécdota me gustaría comentar que el lobby judio auspició el famoso Museo del Holocausto en Estados Unidos. Este museo sólo habla del Holocausto judío obviando el holocausto armenio, donde millón y medio de seres humanos fueron asesinados de todas las formas horribles que cualquiera pueda imaginar. De hecho muchos libros de estilo de periódicos aceptan sin ningún pudor referirse al Holocausto judío con la H mayúscula mientras que al armenio se refieren como holocausto en minúscula o solamente como genocidio.
Pero eso ha servido para encabronar aún más a los System of a Down, o sea que guays.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BSTT es Hamo y los demás soís unos chupiprogres del Lobby Zeja.

Nada más que añadir :99

Bueno, sí:
Bork, Bork, Bork
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bork, Bork, Bork
Espero que ya seas un converso :lol:.


En toda la puta cara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hombre negro es físicamente superior al blanco porque en su vida diaria tienen que correr descalzos para huir de los leones, lo cual les da una condición extrema aerobica y los piel de la planta del pie poco a poco se transforma en cuero de alpargata. Por eso hace milenios el hombre negro evoluciono a mono, porque en las ramas tan solo se tenian que preocupar de las jirafas. Quien dude de esto es que no ha leido a Darwin en su vida.

Son incapaces de nadar, al contrario del hombre blanco, nuestro enemigo natural ha sido historicamente paso a citar: tiburones, manta rayas y truchas arco iris por estricto orden de la piramide alimenticia, huir de tales depredadores nos aporto un increíble condicionamiento aquatico. Por eso nosotros (los blancos) evolucionamos hace milenios en delfines. Quien dude de esto es que no ha leido a Darwin.
 
Darwin era un puto farsante.

Ya lo demostré en esta hez tiempo ha...

Y no pienso buscarlo, así que a tomar por culo.
 
Atrás
Arriba Pie