Una Bellísima Persona rebuznó:
Después de este último post de Bailaré, yo ya no sé de qué coño va toda esta mierda. Se ha pasado de la conspiración sionista (o conspiranoia antisionista) a la última frase acerca de unos supuestos titiriteros, que no estaría mal que fuera aclarada por el escribiente, así como su postura acerca de los judíos como comunidad manipuladora y maléfica merecedora de exterminio. ¿Sí, no, quizás?
Por unirlo con el cine, insisto en la incoherencia de la peña que viene con el discurso antisemita cuando ellos son los primeros palomiteros de la fila (no va por Bailaré, o sí, ya lo dirá él).
¿De qué hablas? te la pasas rajando de los andaluces pero bien que te metes buenas tajadas de jabugo, ¿es eso? que si rajas de los andaluces no puedes comer su jamón?
No hace mucho que vengo investigando estos temas, y el cine es cosa de décadas, ¿que debo hacer? ¿desdisfrutar las películas que disfruté?¿cambiar mi opinión sobre ellas?¿no ver más películas de Hollywood? como si el asunto no estuviera extendido más allá...
Por tu regla de 3 no debería estar en este mundo, cuando me encuentres otro me avisas.
Los titiriteros serán los hombres más ricos del mundo, independientemente de que sean judíos o no. Por ejemplo, las grandes productoras de Hollywood son todas judías menos la Sony, pero claro, na terra dos lobos hay que oulear como iles, por lo que tienen una directiva judía, y siguen la corriente. Pues supongo que a nivel mundial es lo mismo, tengo entendido que los descendientes de Henry Ford, el autor de "El judío internacional" ya emparentaron con otras grandes familias de los grandes trusts financieros, y ya forman parte del sistema.
Todo esto no es porque esté deseando rajar de los judíos, en realidad no, de hecho es un tema que me desagrada bastante, en parte por que no lo controlo lo suficiente, si es que realmente se puede, pero si no se hace mención a todo esto, no se entiende el comportamiento de Alemania, enfrentada a un ente supranacional que tenía tentáculos en todo el mundo, incluida alemania. Los servicios secretos alemanes estaban desde el principio infiltrados empezando por el almirante Canaris. El General Muñoz Grandes, que comandaba la legión azul, le explico a los nazis que Canaris le había aconsejado personalmente a Franco no entrar en la guerra...
Con esa cota de traiciones es natural que quisieran sacar de las sociedades que controlaban a los judíos cuanto antes. Lo de identificarlos con la estrellita, era para que no pudieran sabotear o hacer propaganda contraria.
Es un tema dificil, porque como ya se han encargado de adoctrinar en el sentido de que quien piense esto o lo otro es tonto, falto de cariño etc la gente huye no ya de decirlo sino de atreverse a pensarlo. Yo antes de profundizar un poco en el tema de Hitler pensaba que era un iluminado esotérico místico, era una creencia basada en portadas de libros, peliculas etc.
Pero bueno, supongo que para un un melocotón de profesión cineasta no tiene mucho sentido estár especulando con estas cosas, ¿despues a quien le va a pedir trabajo?, es un perder-perder.