Asam
Freak
- Registro
- 17 Ene 2025
- Reacciones
- 6.639
Joder, qué se ha hecho el pedoflower éste, como si hubiera forma de mejorar eso.
Ver el archivos adjunto 219592

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, qué se ha hecho el pedoflower éste, como si hubiera forma de mejorar eso.

¿Esa pic no está retocada?Joder, qué se ha hecho el pedoflower éste, como si hubiera forma de mejorar eso.
Era una evolución del guachupino medio.¿Esa pic no está retocada?
Vamos a ver, que sale Evo con los ojos pintados, pestañas perfiladas
Bueno, ya de siempre me daba lol un tipo que se llama Evo. ¿Pero cómo un hombre se puede llamar Evo? Non fodis nen.
K#rma evanescente
PUes no se qué te extraña de eso amego taxipony.Lamadme loco, pero del conjunto lo que me llama la atencion es lo de "Violó a una menor siendo presidente"
Me quedaría con la de abajo, me gustan calladas y de silicona......Entonces te daría igual chingar con cualqueira de estas dos, si tuvieras que elegir a una?
Ver el archivos adjunto 202722Ver el archivos adjunto 202724
No hay apenas panchitas violadas y preñadas siendo menores de edad.Lamadme loco, pero del conjunto lo que me llama la atencion es lo de "Violó a una menor siendo presidente"
No hay apenas panchitas violadas y preñadas siendo menores de edad.
Es ley natural de toda la puta vida QUE SI HAY PELITO NO ES DELITO.Si tiene más de 17 ya no es pederastia ni violación ni nada.
Asín es.El término legal es estupro.No estupor sino estupro A ver hestudiao.A veces he estado tentado de hacerme la estética a mí mismo mismamente.
Ver el archivos adjunto 219681

Hay que tener un serio desvío para meterte a un quirófano con todos los riesgos que implica, todo para hacerte un apaño que no necesitas para vivir.
Para vivir ok, pero ¿y para ser feliz?
La felicidad desde tiempos inmemoriales se sabe que depende de factores que nada tienen que ver con hacerse operaciones de cirugía estética.
Acuérdate de Rafaella Carrá.Me estoy acordando de una mujer que la espichó en quirófano hace unos años por ir a hacerse la liposucción más innecesaria de la historia, vistas las fotos en vida de la susodicha.
Hay que tener un serio desvío para meterte a un quirófano con todos los riesgos que implica, todo para hacerte un apaño que no necesitas para vivir.
No me he hecho nada, ni creo que me lo haga. Para mí el atractivo es alguien que se cuida en el día a día (sin histerias ni extremos) y transmite cierta salud, lozanía y energía, lo demás es poner parches a algo que tarde o temprano se va a degenerar igual.
Con unos buenos escaneos de tetas y culocoño posteados aquí por tu parte para la forisma, además de avalar todo lo que afirmas en tu anterior post, HARÍAS FELIZ HASTA A FERRIS.La felicidad desde tiempos inmemoriales se sabe que depende de factores que nada tienen que ver con hacerse operaciones de cirugía estética.
Me estoy acordando de una mujer que la espichó en quirófano hace unos años por ir a hacerse la liposucción más innecesaria de la historia, vistas las fotos en vida de la susodicha.
No me he hecho nada, ni creo que me lo haga. Para mí el atractivo es alguien que se cuida en el día a día (sin histerias ni extremos) y transmite cierta salud, lozanía y energía, lo demás es poner parches a algo que tarde o temprano se va a degenerar igual.
Eso de guachipino para referirse a los hispanos panchitos lo aprendí de una madrileña, y me causó gran estreñimiento, por la noñez. Mucho mejor cómo los llama un familiar de mi madre: chihuahuas.Era una evolución del guachupino medio.
Con unos buenos escaneos de tetas y culocoño posteados aquí por tu parte para la forisma, además de avalar todo lo que afirmas en tu anterior post, HARÍAS FELIZ HASTA A FERRIS.
Dale un enfoque y tóner bien cargado.
También está la acepción cacagüano y otras estimado QuitagrapasEso de guachipino para referirse a los hispanos panchitos lo aprendí de una madrileña, y me causó gran estreñimiento, por la noñez. Mucho mejor cómo los llama un familiar de mi madre: chihuahuas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.