Cirugía estética LOL. Mi hilo.

Joder, qué se ha hecho el pedoflower éste, como si hubiera forma de mejorar eso.
Ver el archivos adjunto 219592
¿Esa pic no está retocada?
Vamos a ver, que sale Evo con los ojos pintados, pestañas perfiladas :nohomo:

Bueno, ya de siempre me daba lol un tipo que se llama Evo. ¿Pero cómo un hombre se puede llamar Evo? Non fodis nen.

K#rma evanescente

¿Esa pic no está retocada?
Vamos a ver, que sale Evo con los ojos pintados, pestañas perfiladas :nohomo:

Bueno, ya de siempre me daba lol un tipo que se llama Evo. ¿Pero cómo un hombre se puede llamar Evo? Non fodis nen.

K#rma evanescente
Era una evolución del guachupino medio.

Lamadme loco, pero del conjunto lo que me llama la atencion es lo de "Violó a una menor siendo presidente"

Lamadme loco, pero del conjunto lo que me llama la atencion es lo de "Violó a una menor siendo presidente"
PUes no se qué te extraña de eso amego taxipony.
Son sus costumbres, forma parte de sus tradiciones, de su folklore y tal.

Lo sorprendente es el botox y el rimel en pestañas, en un 🎵sudamaricón🎵 no lo veía yo tan normal :nohomo:

K#rma evo sin evolution

El término legal es estupro.No estupor sino estupro A ver hestudiao.A veces he estado tentado de hacerme la estética a mí mismo mismamente.
Ver el archivos adjunto 219681
Asín es.
Es ley biológica en las femeniles, que al desarrollar cuajos morcillescos por el parrús se les enciende un interruptor interior dentro de su cabecita que al hacer click les dice "Estupro-fesión ser mujercia, y como tal, puta. Andá al mundo y putea (a hombres antes que nada)".
Y de ahí ya todo, pregunta a serdo sobre el tema, que a pesar de su juvenalia él ya conosce, paimei de gallináceas también sabe un rato, la Cuca manda.

Editado cobardemente:
Me estoy acordando de una mujer que la espichó en quirófano hace unos años por ir a hacerse la liposucción más innecesaria de la historia, vistas las fotos en vida de la susodicha.

Hay que tener un serio desvío para meterte a un quirófano con todos los riesgos que implica, todo para hacerte un apaño que no necesitas para vivir.

No me he hecho nada, ni creo que me lo haga. Para mí el atractivo es alguien que se cuida en el día a día (sin histerias ni extremos) y transmite cierta salud, lozanía y energía, lo demás es poner parches a algo que tarde o temprano se va a degenerar igual.

Editado cobardemente:
Me estoy acordando de una mujer que la espichó en quirófano hace unos años por ir a hacerse la liposucción más innecesaria de la historia, vistas las fotos en vida de la susodicha.

Hay que tener un serio desvío para meterte a un quirófano con todos los riesgos que implica, todo para hacerte un apaño que no necesitas para vivir.

No me he hecho nada, ni creo que me lo haga. Para mí el atractivo es alguien que se cuida en el día a día (sin histerias ni extremos) y transmite cierta salud, lozanía y energía, lo demás es poner parches a algo que tarde o temprano se va a degenerar igual.
Acuérdate de Rafaella Carrá.
De cerca la veías y tenía arrugas a lot por toda la cara, y sin embargo se mantuvo atractiva hasta el final sin retoque gaussiano ni nada.

K#rma y la arruga es bella

La felicidad desde tiempos inmemoriales se sabe que depende de factores que nada tienen que ver con hacerse operaciones de cirugía estética.
Con unos buenos escaneos de tetas y culocoño posteados aquí por tu parte para la forisma, además de avalar todo lo que afirmas en tu anterior post, HARÍAS FELIZ HASTA A FERRIS.
Dale un enfoque y tóner bien cargado.

Ufff, la cuca lozana y enérgica, fuente de salud. Dos gayolas mañaneras han caído aprovechando días de vacaciones, que juguetona está cuando baja el cortisol.

Eso de guachipino para referirse a los hispanos panchitos lo aprendí de una madrileña, y me causó gran estreñimiento, por la noñez. Mucho mejor cómo los llama un familiar de mi madre: chihuahuas.
También está la acepción cacagüano y otras estimado Quitagrapas
Guachupino es una palabra de origen centroamericano que quiere decir borrachuzo.

Sale en la canción de Kortatu "Nicaragua sandinista" que hablan de que 🎵no seas guachupino, guachupino güevón🎵

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y 🎵sudamaricones🎵por el mundo

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie