Libros CITAS

"a los que corren demasiado deprisa les confunden las paredes de su propio laberinto"

séneca, supuesta puya a agripina.
 
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
"No comparecer al campo del honor es lo que tiene, que queda uno como un cobarde.
Desde este momento ya se le considera incapaz de ofrecer satisfacción."
Feraud
.

La cita es de "Los duelistas" de Joseph Conrad, ¿no?

Ridley Scott hizo la versión cinematográfica.
 
ronin rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
"No comparecer al campo del honor es lo que tiene, que queda uno como un cobarde.
Desde este momento ya se le considera incapaz de ofrecer satisfacción."
Feraud
.

La cita es de "Los duelistas" de Joseph Conrad, ¿no?

Ridley Scott hizo la versión cinematográfica.

Suponiendo que Rahowa no se la haya inventado, como yo creo, pues debería ser de ahí.
 
Jacques de Molay rebuznó:
ronin rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
"No comparecer al campo del honor es lo que tiene, que queda uno como un cobarde.
Desde este momento ya se le considera incapaz de ofrecer satisfacción."
Feraud
.

La cita es de "Los duelistas" de Joseph Conrad, ¿no?

Ridley Scott hizo la versión cinematográfica.

Suponiendo que Rahowa no se la haya inventado, como yo creo, pues debería ser de ahí.
¡¡oohh gran maestre del temple!!
¡¡Desconcierto en mi habeis sembrado!!
De mi febril mente eso no ha nacido.
Quizás la mentada cita no sea mas que un falso
poema inventado.
Aunque admito que pude haber sido engañado,
con tan gráciles palabras, de cobardes me he mofado.
Y con toda certeza os puedo decir,
que tu teneis la obligación, de conocer la cuna de tal oración.
 
Rahowa rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ronin rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
"No comparecer al campo del honor es lo que tiene, que queda uno como un cobarde.
Desde este momento ya se le considera incapaz de ofrecer satisfacción."
Feraud
.

La cita es de "Los duelistas" de Joseph Conrad, ¿no?

Ridley Scott hizo la versión cinematográfica.

Suponiendo que Rahowa no se la haya inventado, como yo creo, pues debería ser de ahí.
¡¡oohh gran maestre del temple!!
¡¡Desconcierto en mi habeis sembrado!!
De mi febril mente eso no ha nacido.
Quizás la mentada cita no sea mas que un falso
poema inventado.
Aunque admito que pude haber sido engañado,
con tan gráciles palabras, de cobardes me he mofado.
Y con toda certeza os puedo decir,
que tu teneis la obligación, de conocer la cuna de tal oración.

¿Qué bien lames cimbreles, hee pillín? Aparte de que los versos son dignos de un trisómico de 5 años.

PD: deja de pasar por el word tus posts que te comes las tildes que no corrige, analfabeto.
 
Rahowa rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
ronin rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Rahowa rebuznó:
"No comparecer al campo del honor es lo que tiene, que queda uno como un cobarde.
Desde este momento ya se le considera incapaz de ofrecer satisfacción."
Feraud
.

La cita es de "Los duelistas" de Joseph Conrad, ¿no?

Ridley Scott hizo la versión cinematográfica.

Suponiendo que Rahowa no se la haya inventado, como yo creo, pues debería ser de ahí.
¡¡oohh gran maestre del temple!!
¡¡Desconcierto en mi habeis sembrado!!
De mi febril mente eso no ha nacido.
Quizás la mentada cita no sea mas que un falso
poema inventado.
Aunque admito que pude haber sido engañado,
con tan gráciles palabras, de cobardes me he mofado.
Y con toda certeza os puedo decir,
que tu teneis la obligación, de conocer la cuna de tal oración.

Hehehe.
Como que fui yo quien escribió eso.
 
De las cosas que nunca he tenido, tu eres la que mas echo de menos.

Para el despierto, un mundo construído sobre la muerte; para el dormido, un mundo hecho de ilusiones. Tal vez habría que encontrar una existencia intermedia, algo como el sonambulismo, como la locura.
 
Una de Baudelaire, sacada de una carta a una de sus musas y escrita, naturalmente, después de una noche de alcohol y de putas:

After a night of pleasures and desolation, all my soul belongs to you.

Ya sabéis qué decirle a vuestra santa, cuando volváis en estado comatoso por el alcohol, las drojas y el puterío.
 
Cesareo, a.k.a. “el niño del mechero”.

“Que te meto con el mechero Sole”.
"La Mierda La Sole"
"Endevé como me has puesto"
 
"Todos los hombres guardan entre sus recuerdos algunas cosas que no las desvelan a cualquiera, sino sólo a los amigos. También hay ese otro tipo de cosas, que el hombre no desvela a los amigos, sino tan sólo a si mismo y en secreto. Finalmente, hay cosas que el hombre teme desvelarlas incluso a si mismo, y todo hombre formal dispone en un interior de una buena cantidad de ese tipo de cosas."

De "Memorias del subsuelo" de Maese Dostoievski.
 
No hay mayor dolor que recordar en la miseria el tiempo feliz -Dante-
 
Si valen los versos, apuntaros estos que les decia a las mozas que de me ponían rebeldes cuando las metía el hocico....

Convierteme en moneda de oro para pagar tus besos
Pablo García Baena
 
Aristoteles quidem ait omnis ingeniosos melancholicos esse, ut ego me tardiorem esse non moleste feram (Cic. Tusc. I,XXXIII, 80)

Aristóteles dice, por ejemplo, que todas las personas ingeniosas son melancólicas, de modo que no me molesta ser de espíritu apagado. (Cicerón, Tusculanas, Libro I, XXXIII,80)
 
La esperanza es el peor de los males, solo prolonga el tormento del hombre -del tío Federico-
 
Yukio Mishima rebuznó:
A falta de peligros mortales, los únicos medios que tienen a su alcance los jóvenes para saborear la sensación de estar vivos son la búsqueda enloquecida del sexo y la participación en movimientos políticos, motivada simplemente por el deseo de ser violentos.
 
Mailer

"-Sigo queriendote -le dije.
-¡Eres un cerdo! ¡Un cerdo pervertido -exclamó, y se echó a llorar.
Sentí deseos de abrazarla. Bueno, lo que me apetecía era follármela allí mismo, pero no era el momento oportuno. Algo había aprendido durante aquellos diez años."
 
"Para reconstruir una sociedad victoriosa sólo sería necesario que sobreviviera el 30 % de la población"

El "querido líder" Kim Jong Il
 
"no conozco todos los detalles de una guerra nuclear, pero creo que nos podemos permitir 200 millones de muertos"
(Mao-Tse-Tung, en entrevista con el presidente del partido comunista americano)
 
Yukio Mishima rebuznó:
Para un autor acumular escritos equivale a acumular excrementos. La literatura no me ha ayudado en absoluto a ser más sabio. Y ni siquiera a transformarme en un maravilloso idiota.
 
¨¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?¨ (Rafael Medina AKA Duque de Feria)

¨La memoria es un perro estupido: le tiras un palo y te trae una piedra¨ (o algo similar; Ray Loriga, en Tokio ya no nos quiere)

¨...blablabla prendas a la moda que dialogan con su dueño¨ (frase oida ayer en Gente en uno de sus reportajes dedicados a nosequé pasarela)
 
<<Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Solo amo lo que ellos defienden.>>


---Faramir---
 
Arriba Pie