CIUDADANO, TRABAJA DESDE CASA.

¿TRABAJAS DESDE CASA?

  • CLARO QUE SI, HIJO DE PUTA

    Votos: 15 34,1%
  • NO YA QUE SOY CARNE DE CAÑON, HIJO DE PUTA

    Votos: 14 31,8%
  • @Rhodium HIJO DE PUTA, YO NO TENGO TRABAJO.

    Votos: 15 34,1%

  • Votantes totales
    44
Me ha costado decidirme cuál elegir, en todas las opciones pone hijo de puta.
 
Hay que mantener la rueda girando muchachos. Pensad que con esos impuestos que os colarían serían para la gente que mas lo necesita, y además por un país mejor. Más justo. Más solidario.

Así que ya están tardando. Además fomenta el sedentarismo y a la larga más consultas al médico, etc. A pagar.
 
QUE SI, QUE SI. QUE APASIONANTE VUESTRO RENDIMEINTO TRABAJANDO EN PIJAMA,

PERO A LO DE PAGAR MÁS IMPUESTOS POR ESTO QUE???

Inventarse impuestos de la nada por ese afán recaudatorio que oprime al puto obrero medio lo van a intentar siempre. ¿por teletrabajar? pues no me sorprendería que dijeran que es cosa de ricos y a expoliarles. Pero al final siempre tendrías la alternativa de desplazarte a tu trabajo si no te compensara quedarte en tu casa.

Pero si eso no les sale a cuenta ya buscaran otra excusa, a los putos vagos que nos gobiernan solo les preocupa como seguir sableando al pueblo para mantener su estatus.
 
Lo de cagar en casa no tiene precio. De todas maneras yo NUNCA cago en el trabajo (me pagan por cagarrr gñeeee) ni en bares ni en sitios randolf.

Respecto al teletrabajo, pues bueno está.
Yo tampoco, el esfinter se me cierra con una fuerza de cien kilopascales, sea lo que sea eso. Tiene que venir la nutela derretida para que cague en el curro.
vaya señoritos, si fuerais pronto al trabajo cuando está todo limpito, y hacéis el ritual de limpieza, se caga como dios, y te vas a casa con los deberes hechos.
con el añadido de dejarle el pestuzo al que viene detrás y que se cague en tu ascendencia.
 
Yo sigo pagando mi permiso de circulación, mi ITV y mi seguro del coche, así como no he dejado de pagar mis impuestos que van -entre otras cosas- a pagar por arreglar esas carreteras que apenas uso. No veo yo el por qué debería pagar más impuestos de los que ya pago.
 
Yo sigo pagando mi permiso de circulación, mi ITV y mi seguro del coche, así como no he dejado de pagar mis impuestos que van -entre otras cosas- a pagar por arreglar esas carreteras que apenas uso. No veo yo el por qué debería pagar más impuestos de los que ya pago.

con el jimmy hendrix de cotolengo que tienes en casa lo de pagar impuestos debería ser lo que menos te preocupe
 
En los trabajos en que se ha visto que funcionamos mucho mejor en teletrabajo y al llegar la bajada de la primera ola se ha insistido tanto en la vuelta a la oficina, estaba claro que lo que se quería era eso, generar más dinero, sacarnos los cuartos.
Lo que no dicen es que con lo que hemos dejado de contaminar con menos coches circulando hemos mejorado brutalmente la contaminación y así España lo mismo se libra de pagar multazo por exceso de emisiones, que siempre vamos mal. Y más viejos vam a ser los coches que entre crisis, los coches más caros cada vez (electrificación, más equipamiento...), y que mucha gente tira de coches viejos y diesel porque no puede pagar otra cosa, volverán las boinas de humo de mierda

Nos timan por todos lados

Y apagan el motorcillo fuel-oil del mercante en Vigo, para aprovechar el tirón. Como si no arrancaran 50 minolles de coches. Lo normal, coches eléstricos.

Con respecto al tema, tiene toda la lógica. Uno llega a las 9 a la oficina, enciende el ordenador, saluda a los compadres, se ríe de los compadres del Madrid, se va a la máquina del café, coño, que son las 10 ya a lo tonto, media hora de cafelito, plantar el pino, las 11, revisamos dos e-mails, quién tiene el coche tal o Pascual, salimos a las 12:30 que hemos quedado a las 13, visita, a comer con Melencio, sopa castellana, lechazo, vino sin gaseaosa y cafelín, jajajiji, a la oficina a las 17 entre pitos y flautas, medio e-mail, cachondeo con la jamona de recepción, las 18 ya colega, a casa, que ya hemos producido.

En cambio, con teletrabajo, es exactamente lo mismo pero jugando toda la mañana al Rimworld.
 
Deberíamos de fortalecer el teletrabajo en España,de hecho el día de mañana sera el futuro. Teletrabajar para consumir mierdas de Netflix,comida a domicilio de Dominos y a la hora de la comida NO-DO Nacional para estar pendientes del mundo.
No interacción social,No relaciones sentimentales,No regreso.
 
vaya señoritos, si fuerais pronto al trabajo cuando está todo limpito, y hacéis el ritual de limpieza, se caga como dios, y te vas a casa con los deberes hechos.
con el añadido de dejarle el pestuzo al que viene detrás y que se cague en tu ascendencia.

Yo desde que veía que pasaba la tía de la limpieza aprovechaba para ir al baño a relajarme. Ni cagaba la mitad de las veces, sólo me quitaba la camisa, sentaba el culo, me ponía a lurkear aquí y fourxan, me rascaba mis huevos pelados un rato y relajaba con el ruido del aire acondicionado.

Siempre en el baño de inválidos, que es muy amplio.
 
El teletrabajo es el infierno. Todo el puto día en casa, sin ver a nadie, sin café ni cerveza, sin compañeras zorras. Todo el puto día pegado a la pantalla.
Ni de coña, yo voy mientras no me lo impidan. Además que mi trabajo no tiene sentido online. Los niños no aprenden nada en casa y los padres se vuelven locos. Nuestro trabajo es de acompañar, no de mandar tareas. Y eso que ya estoy divorciado, casado, la casa del terror.
 
Las vacunas ARN van a mandar información bioquímica a la nube y vamos a poder minar cryptomonedas a través de ello https://patentscope.wipo.int/search/en/detail.jsf?docId=WO2020060606, curioso numero el de la patente 666, ahí podéis verlo. La gente no sabe que el asesino lo tienen en su azotea o enfrente, encima nos mantienen encerrados para ver que efectos tiene a la larga exposición. La economía se va a pique y en el momento que la mayoría no pueda tener ingresos y estemos todos en casa la mayor parte del tiempo, se habrá digitalizado toda la economía. A través de actividades físicas podremos ganar dinero, nos lo venderán muy bien y además dará impresión de sano y beneficioso (todo por este mundo ecológico, sano y limpio) pero realmente mandará información bioquímica muy importante a grandes bases de datos con inteligencia artificial que irá aprendiendo cada vez mejor cómo funciona el organismo humano. Estamos creando inconscientemente a la próxima "humanidad" y solo lo saben 4 gatos a los que nos llaman locos conspiranoicos. El mundo que viene da para hablar...
 
El teletrabajo es el infierno. Todo el puto día en casa, sin ver a nadie, sin café ni cerveza, sin compañeras zorras. Todo el puto día pegado a la pantalla.
Ni de coña, yo voy mientras no me lo impidan. Además que mi trabajo no tiene sentido online. Los niños no aprenden nada en casa y los padres se vuelven locos. Nuestro trabajo es de acompañar, no de mandar tareas. Y eso que ya estoy divorciado, casado, la casa del terror.

Pues a mi pequeñajo el confinamiento le dio un arreón que nos ha dejado a todos boquiabiertos, no hizo una mierda de lo que mandaron, pero avanzó en otros temas y el cambio ha sido brutal.
Y para otro posible confinamiento, sus tutores han montado un tinglado que francamente, ha sido brutal. Lo de esta escuela es de quitarse el sombrero, hasta los más reacios lo dicen.
 
O sea, un impuesto por no consumir. Se trata por tanto de consumir cosas que tengan impuestos. Hay que consumir señores, consuman, consuman.

Yo digo mas, deberían de meter en la cárcel a la gente que no consume. Para mi es un delito


Nos está quedando un mundo precioso, hace tiempo lo dije, no sois personas, sois entes que consumen, eso es en lo que se ha convertido esto, si por lo menos hubiera una alternativa a esto, como por ejemplo el Partido Comunista de Kampuchea
 
Última edición:
Pues a mi pequeñajo el confinamiento le dio un arreón que nos ha dejado a todos boquiabiertos, no hizo una mierda de lo que mandaron, pero avanzó en otros temas y el cambio ha sido brutal.
Y para otro posible confinamiento, sus tutores han montado un tinglado que francamente, ha sido brutal. Lo de esta escuela es de quitarse el sombrero, hasta los más reacios lo dicen.
Sí es cierto que todo se hizo a velocidad de la luz, sin medios y cada cual a su manera con mucho esfuerzo, pero insisto, que lo presencial es para mí más positivo en los niños, aunque la mía este año está en el colegio por el divorcio y el coño moreno de su madre, que sino, hasta los seis años no la habría llevado.
 
Lo mejor del trabajo en casa son las pajas. No hay que ir al baño, ni bajar bragueta ni ir a la bulla, elijes tu vidrio y con toda la calma tu paja a la crema y a seguir conectado.
_20201124_202935.webp


De nada.

Y no hagas mucho ruido.
 
Sí es cierto que todo se hizo a velocidad de la luz, sin medios y cada cual a su manera con mucho esfuerzo, pero insisto, que lo presencial es para mí más positivo en los niños, aunque la mía este año está en el colegio por el divorcio y el coño moreno de su madre, que sino, hasta los seis años no la habría llevado.

Este año tengo dos que rezan por seguir presencial y otro que no ve el día que nos confinen :lol::lol:

Justamente iba a preguntar por tu hija, recuerdo que era homescholer, es una lástima porque parecía irle bien, ya podrías actualizar tus cuitas con tu ex.

@Alduin, qué mierda es esa foto.

Por otra parte, yo insisto en que no vayan jodiendo la marrana con globos sonda, que lo que no gastamos por un lado lo hacemos por el otro.
 
Lo más justo sería gravar el teletrabajo, no valen autoengaños. Se produce a menor coste en aras a la descapitalización del Estado y sus administraciones. La administración de todos, la que vela por una redistribución equitativa y justa.
 
Atrás
Arriba Pie