CIUDADANO, TRABAJA DESDE CASA.

¿TRABAJAS DESDE CASA?

  • CLARO QUE SI, HIJO DE PUTA

    Votos: 15 34,1%
  • NO YA QUE SOY CARNE DE CAÑON, HIJO DE PUTA

    Votos: 14 31,8%
  • @Rhodium HIJO DE PUTA, YO NO TENGO TRABAJO.

    Votos: 15 34,1%

  • Votantes totales
    44
Yo teletrabajo un solo día a la semana, y realmente trabajo más ese día porque a los que nos quedamos en casa nos ponen un objetivo más alto que a los que se quedan en la oficina. Porqué? Por la estúpida creencia española de que en casa no se trabaja, como para justificarnos. Atajos de gilipollas por todas partes.
 
La única pega que le veo a esta mierda, es que han hecho un grupo de whatsapp de mi departamento y ahí se comunican todos los compañeros.
Por la mañana todos los mongos escribiendo "Buenos días". Yo ni escribo ni hostias, sigo acostao hasta que empieza a descargarse el laboro. La mitad de los mensajes no me interesan o no son relevantes, pero claro, TENGO QUE MIRAR EL PUTO TELÉFONO, por si las moscas.

Es una puta mierda, la verdad.
 
Hostia, el buenos días y el iconito en el grupo del trabajo... Facepalm infinito. Hay que contestar, "serán para algunos", y desatar el caos.
 
Tengo el trabajo a 15 min, así que estar en casa o en el trabajo me la pela mil.

Con la nueva mierda ley que han sacado o quieren sacar nos vamos a comer un mojón, poco va a cambiar el tema.

Y rindo bien esté donde esté porque soy un profesional y no me ando de charloteo con los compañeros como muchos mierdas que están todo el dia jijiji, jojojo, jejeje y se rascan los huevo.

Reconócelo, sacas la nariz por la ventana de casa y ya hueles el hedor del curro.
 
El teletrabajo es la auténtica salut, el sueño de cualquier forero. Aguantar las gilipolleces de los compis siempre es más agradecido si no tienes que verles el jeto ni oler sus hediondos alientos. Poder escuchar tu música en lugar de las voces quejumbrosas y llenas de fibromialgia de las chifladas de turno, evitar oír las típicas mierdas del que siempre se aburre, si hay mucho trabajo porque hay mucho, y si no lo hay pues porque es imbécil.

A mi el día que me hagan volver a la oficina me joden la vida, así de claro.
 
Hará año y medio me salió un trabajo que parte era teletrabajo. Un día recibí un correo para que enviase los rendimientos. Los mandé, y me llega otro correo diciendo que todos, no solo los de esa semana. Le dije que eso era todo. Al lo 15 segundo me llamaron, me dijeron que eso no era poco, que era poquísimo. Que no había encendido el ordenador muchos días, que llevaban muchos años en eso y que era imposible hacer tan poco en tanto tiempo. Les dije que no era culpa mía, que es que llamaba a los directores de oficina y pasaban de mí, que a lo mejor era mi forma de ser, que soy una persona poco convincente. Me dijeron que me dejara de gilipolleces y que me pusiera las pilas, que había tirado por tierra todos los objetivos proyectados y que había que reestructurar todo, que le mandase nosecuantos expedientes a tal compañero, otros nosecuantos a la oficina central y que tirase yo con unos pocos a ver qué tal. Luego me tenían super controlado, tenía que mandar rendimientos todas las semanas y trabajar a matacaballo.
Habemos personas humanas que necesitamos oír restallar la fusta en el aire para trabajar.
 
Última edición:
Todo depende del tipo de trabajo, claro. Yo doy soporte técnico y estoy de guardia la mayor parte del tiempo, esperando a que se desate el caos. Ese tiempo es mucho mejor estando en mi casa, pero en varios órdenes de magnitud además.
 
Yo teletrabajo desde Marzo. No lo cambiaría por nada. Ni loco pienso pagar un impuesto, porque antes la comida me la llevaba de casa y el bono transporte lo sigo pagando para ir otros sitios. Pero concretamente hoy ya he tenido que poner la calefacción, así que lo tienen que hacer es ir diciéndole a las empresas que suelten la pasta para sufragar estos gastos, que un invierno normal pagaba cada lectura 200 y ahora no va a bajar de los 400.
 
Sigue siendo una pasada. No os vais a morir por vivir sin calefacción. Miradme a mí.
 
Yo teletrabajo desde Marzo. No lo cambiaría por nada. Ni loco pienso pagar un impuesto, porque antes la comida me la llevaba de casa y el bono transporte lo sigo pagando para ir otros sitios. Pero concretamente hoy ya he tenido que poner la calefacción, así que lo tienen que hacer es ir diciéndole a las empresas que suelten la pasta para sufragar estos gastos, que un invierno normal pagaba cada lectura 200 y ahora no va a bajar de los 400.
Trabajando en las calderas del infierno.
 
Sigue siendo una pasada. No os vais a morir por vivir sin calefacción. Miradme a mí.
lo que hay que hacer es un uso racional de la calefacción.
gastas 400 en 2 meses si la tienes a todo trapo casi todo el día, que hay gente que le luce estar en manga corta y pantalón corto todo el año.
si la usas cuando hay que usarla y la apagas pronto para no asarte de calor durmiendo por la noche, es un gasto razonable.
 
Lo cierto es que ese gasto es desproporcionado, de gente derrochadora y ostentosa. O de tener un chalet de muchos metros, hogo.
 
Este año tengo dos que rezan por seguir presencial y otro que no ve el día que nos confinen
Suerte la tuya, con 3 hijos y trabajando desde casa debe se un puto infierno, no quiero ni imaginarme la situación y encima el colega artista que tienes como pareja. Pasar consulta con abuelas locas diabéticas, hipertensas y demenciadas debe ser la SALUC.
 
Trabajando desde casa al menos 1 día a la semana desde siempre y este año no he parado. De hecho me quedan 17 días de vacaciones así que me pasaré Diciembre en casa delante del ordenador pero conectarme a las llamadas del trabajo.
Por otra parte la noticia es del DB y no es más que una paja mental que se han inventado para ver si cuela lo de enfrentar a los trabajadores y que se vuelva a lo presencial. Por qué? Pues porque DB es un gran tenedor de propiedades incluidos edificios de oficinas que daban muchos orocs de rentas. Sin trabajadores no hay rentas y saltan con mierdas así. Ni caso.
 
Pues yo que estaba sin trabajo antes de la pandemia encontré uno durante la misma. Y es teletrabajo, por supuesto. Exceptuando que el volumen no es el que me gustaría y por consiguiente la retribución tampoco, he tenido un huevo de suerte.

No tengo horarios sino plazos y mi empleador es un tío cojonudo del que aprendo un huevo. Si se duplicase la retribución firmaba ahora hasta el día de jubilarme. Mientras tanto, no sé de dónde conseguir 2 € para echarle gasolina al coche mañana.
 
Última edición:
Los FEOs de deuchebank de los huevos cómo deben tener toda su pasta en paraísos fiscales. Proponiendo poner impuestos a pringados.
 
Atrás
Arriba Pie