Clavadas

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Reacciones
9.900
Sí, amigos (desde el baneo a Espinete no os voy a llamar subnormales) este hilo va sobre clavadas.

Algunos la habrán sentido al pedir un pincho y cobrarle dos euros por una puta aceituna. Pero son privilegiados. Gente que pagan 150€ porque le metan la aceituna por el culo. Siempre que el ariete tenga forma de gancho.

Otros somos más modestos. O como diría el zapatones "no me entra ni el bigote de una gamba".

Pues bien. Me acabo de pedir una pinta de Estrella Galicia. De bodega. Y me han cobrado 4,20€. Sin despeinarse. Recuerdo que al lado de Carnaby Street está la taberna más cara de todo Londres (y eso son palabras mayores) y las pintas salían a 5,5€. Casi ná.

Os están clavando ahora en vivo y directo?

Pues no. Pedí por Internet para cenar a un local cercano a mi guarida. Una hamburguesa asturiana, con cebolla caramelizada y queso cabrales, patatas fritas y una Estrella Galicia. 6,90€ el menú puesto en casa.

Yo tengo la bici en el taller con la revision de las suspensiones. No sé por qué pero el clavazo pede ser de una magnitud sólo comparable al cambio de pila del reloj en londres.

Por cierto, puto roñoso que abre hilo por 4,20 €, así se te caiga la cara de vergüenza. Seguro que hasta habrás pedio la hoja de reclamaciones.

Las prácticas de conducir, y todo lo relacionado con el propio carnet, desde la matrícula de autoescuela, pasando por el derecho a examen hasta el reconocimiento médico, un sacacuartos impresionante el que estoy sufriendo.

Las prácticas de conducir, y todo lo relacionado con el propio carnet, desde la matrícula de autoescuela, pasando por el derecho a examen hasta el reconocimiento médico, un sacacuartos impresionante el que estoy sufriendo.
Todo lo relacionado con los coches es una clavada tras otra. Ya verás cuando circules la de veces que vas a soltar pasta. Y va a mas por que cada vez hay mas zonas azules, mas impuestos, mas revisiones y los coches necesitan mas mantenimiento.

El alquiler del coche, joder como me la colaron cuando llegue al aeropuerto, 150 leuros mas de lo que creía por temas de seguros, como me hicieron el lio. Por lo menos me libre de tener que pagar chapa y pintura que me hubiera costado mas, en una de estás cuando fui a coger el coche me encontré con el plástico to comio y rayado.

Y casi clavazos (no llegué a encargarles nada) por reparaciones de portátil, en una tienda de informática especializada en portátiles.

-Reparar problemas del chip gráfico (rebaling) --- 150 e (en otro sitio 200), para eso mejor comprarse uno nuevo, solución hacerlo por uno mismo, con una solución cutre pero efectiva.
-Cambiarle el teclado al portátil -- 75 euros. Posiblemente les costase el teclado 15 (si es que no tenían ya uno), y como mucho mucho 10 minutos de trabajo. Solución hacerlo por uno mismo encargando el teclado y no volver a llamar a esa gente.

cuanto lleva una pinta?

yo es que esas medidas de hoolligan de extrarradio londinense no las estilo, jamas he pedido una cerveza asi. Si es de medio litro para arriba no es tanta clavada. Si es de medio litro para abajo si.

de todas formas al menos estas bebiendo cerveza, y no el pis de gato canceroso que soleis beber por esas latitudes (la alhambra is not bad, dentro de lo que cabe)

a mi la ultima clavada que me metieron fue con la revision del coche. me lo ofertaron en 80 euros cambio de aceite y filtros y cuando fui a recoger el coche me encontre con 135 euros de factura. les monte el pollo pero como los 80 euros me los habian dicho de palabra y no por escrito, pues me la comi con patatas. puse una hoja de reclamaciones que se limpiaran el culo con ella y ya.

5 leuros por un café me cobraron hace dos semanas por ser un local de moda y servirse en un vaso de refresco de plástico.

Eso si, el sitio era limpio, sin morlocs ni gitaners ni casadas que dejan a los niños en el cole. Casi parecía un oasis de civismo en medio de un desierto de paletismo ibérico.

El café era una puta mierda, ni el azúcar conseguía hacer olvidar el sabor a engrudo y agua de alcantarilla, un sacrilegio de bebida para los amantes del café y del buen gusto. Pero la sensación de tranquilidad me gustó, y los leuros perdidos me hicieron recordar a los tiempos de vacas gordas en que podías pagarte el ir al cine con su refresco y palomitas.

Sí, amigos (desde el baneo a Espinete no os voy a llamar subnormales) este hilo va sobre clavadas.

Algunos la habrán sentido al pedir un pincho y cobrarle dos euros por una puta aceituna. Pero son privilegiados. Gente que pagan 150€ porque le metan la aceituna por el culo. Siempre que el ariete tenga forma de gancho.

Otros somos más modestos. O como diría el zapatones "no me entra ni el bigote de una gamba".

Pues bien. Me acabo de pedir una pinta de Estrella Galicia. De bodega. Y me han cobrado 4,20€. Sin despeinarse. Recuerdo que al lado de Carnaby Street está la taberna más cara de todo Londres (y eso son palabras mayores) y las pintas salían a 5,5€. Casi ná.

Hace 2 años en Londres no me pude tomar una puta cerveza por menos de 8 libras, y encima caliente.
Todo lo malo que les pase es poco.

¿De cuando es el precio de 5.50 €?

Unos 65 euros pagué hace poco por unos pantalones cortos sin adornos marca Element. Tela aparentemente fuerte pero Made in China.

Yo solo quería unos putos pantalones cortos y que me dejasen en paz hasta dentro de un lustro por lo menos, así que cerré los ojos y pagué.

Hace 2 años en Londres no me pude tomar una puta cerveza por menos de 8 libras, y encima caliente.
Todo lo malo que les pase es poco.

¿De cuando es el precio de 5.50 €?

No, la pregunta es dónde coño te metías para no poder tomarte una cerveza por menos de ocho libras, que eso sí que tiene mérito.

Unos 65 euros pagué hace poco por unos pantalones cortos sin adornos marca Element. Tela aparentemente fuerte pero Made in China.

Yo solo quería unos putos pantalones cortos y que me dejasen en paz hasta dentro de un lustro por lo menos, así que cerré los ojos y pagué.

A ver, LeChuck. Una cosa es una clavada y otra hacer el gilipollas comprando mierda a precio de oro por no mirar, no comparar y dejar que te la metan. Y en este caso es lo segundo.

:flipao::flipao::flipao:¿Sabes cuánto te puede cobrar tu modista china de confianza por recortarte unos pantalones que ya no vayas a usar?
Seguramente no más de 6 €.

Ayer mismo devolví al camarero de un Volapié (una cadena que se intenta hacer pasar por taberna andaluza) una tortilla de patata, que se anunciaba en la carta como "tortilla española jugosa", a 4,50 €. Cuando llegó, nos pusimos a mirar alrededor para descubrir la cámara oculta, porque la susodicha no abultaba más de 10 cm de diámetro. Una tortilla miniatura, vamos. Le dije al camarero (son casi todos latinos) que se lo llevara, que era una tomadura de pelo, y que esperaba que el dueño del emporio no lo tuviera todo del mismo tamaño.

tortilla-con-paleta-iberica.jpg

volapie.jpg

Avisados quedáis.

Un fin de año....fui con una.zorra a tomar un chocolate al luces de Bohemia,un local pijo,pijo como era ella,puta loca hija de un promotor,bueno q me lio,cuando me traen la cuenta...veo caramelos tapando el precio.esos suele indicar susto.
Levanto los caramelos...y no me quivoque...
5 churros congelados de lacito y un chocolate, 14 pavos.....(precio estandar para dicho producto.
En dicha fiesta a dia de hoy en Vigo,son 5 pavos, A DIA DE HOY.eso me lo cobraron en el 2002,con el euro recien llegado fue mi primer pago en euros,de hecho)

Última edición:
Yo me sé de uno que llevó a que le cambiaran la pila de su reloj suizo y el dependiente delcortinglés le dijo que había que llevarlo a la fábrica de Londres (Suiza, capital Londres) para eso y le clavaron trescientos y pico pavos.

Y eso que ahora estamos en crisis, hace 12-13 años te hubiesen sacado hasta el pancreas.

A ver, LeChuck. Una cosa es una clavada y otra hacer el gilipollas comprando mierda a precio de oro por no mirar, no comparar y dejar que te la metan. Y en este caso es lo segundo.

Pues hace un par de años fui a buscar unos pantalones cortos y los que eran baratos o de un precio que a mi me parecía justo eran una basura en cuanto a materiales. Los que eran caros (60 euros para arriba) eran igualmente malos (made in Bangladesh, 80 euros) o menos buenos que estos que compré. Tal vez no haya mirado en muchas tiendas, pero con ese panorama desde luego se me quitaron las ganas.

:flipao::flipao::flipao:¿Sabes cuánto te puede cobrar tu modista china de confianza por recortarte unos pantalones que ya no vayas a usar?
Seguramente no más de 6 €.

A ver, tampoco seas gitano. Yo siempre he pagado lo que sea que constase la ropa de cierta calidad. En cuanto a ropa necesito poca y la quiero buena. 65 euros es mucho para unos pantalones cortos. 40 euros los habría pagado sin problema, si veo que me van a durar años.

Element/Billabong es de lo más sobrevalorado en ropa que hay, si me gustan los abrigos para la nieve que tienen.

Un fin de año....fui con una.zorra a tomar un chocolate al luces de Bohemia,un local pijo,pijo como era ella,puta loca hija de un promotor,bueno q me lio,cuando me traen la cuenta...veo caramelos tapando el precio.esos suele indicar susto.
Levanto los caramelos...y no me quivoque...
5 churros congelados de lacito y un chocolate, 14 pavos.....(precio estandar para dicho producto.
En dicha fiesta a dia de hoy en Vigo,son 5 pavos, A DIA DE HOY.eso me lo cobraron en el 2002,con el euro recien llegado fue mi primer pago en euros,de hecho)

Un chocolate con churros recién hechos en una cafetería de la cadena Valor, más que suficiente para dejarte saciado, te vale 3 euros como mucho.

Element/Billabong es de lo más sobrevalorado en ropa que hay, si me gustan los abrigos para la nieve que tienen.

Si, Quicksilver y tal. Luego están las marcas de skate de verdad, que son igualmente caras pero la ropa es a prueba de bombas. Element anda en medio del espectro skaterdepaloycaro/skaterdeverdadycaro

5 leuros por un café me cobraron hace dos semanas por ser un local de moda y servirse en un vaso de refresco de plástico.

Eso si, el sitio era limpio, sin morlocs ni gitaners ni casadas que dejan a los niños en el cole. Casi parecía un oasis de civismo en medio de un desierto de paletismo ibérico.

El café era una puta mierda, ni el azúcar conseguía hacer olvidar el sabor a engrudo y agua de alcantarilla, un sacrilegio de bebida para los amantes del café y del buen gusto. Pero la sensación de tranquilidad me gustó, y los leuros perdidos me hicieron recordar a los tiempos de vacas gordas en que podías pagarte el ir al cine con su refresco y palomitas.
Oh, ¿tenemos a otro Torquemada del café por aquí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

casoplon con jardin y piscina comfortable

en otros planos se ven las dimensiones, es grande

novia rubia y tetuda

rica comida de tetas a diario

todo eso sin hacer nada, dinero de internet, ingreso pasivo amontonable a medida que haces mas y mas vidrios

videos = pequeñas maquinas pasivasde facturar dinero

un vidrio con un millon de visitas factura dinero para siempre

a mas vidrios mas visitas pasivas amontonables

esos sacan vidrios a cada rato y casi todos llegan al millon es decir es una bola de nieve infinita de ganancias

total libertad no tener que ir a trabajar etc

mientras yo sufro ilimitadamente en mi cueva, la vida es dolor y sufrimiento, puta falta de diosas de la ESO, puta falta de Don ingresos

Última edición:
todo eso sin hacer nada, dinero de internet, ingreso pasivo amontonable a medida que haces mas y mas vidrioos

videos = pequeñas maquinas pasivasde facturar dinero

un video con un millon de visitas factura dinero para siempre

a mas videos mas visitas pasivas amontonables

esos sacan videos a cada rato y casi todos llegan al millon es decir es una bola de nieve infinita de ganancias

total libertad no tener que ir a trabajar etc
Este debe ser el truco para multiplicar tu dinero por 10 que los bancos no quieren que sepas, que menciona @MIP en otro hilo.

Para clavadas cualquier cosa comprable que te encuentras una vez pasado el control de los aeropuertos. Hasta el McDonalds es más caro. Me niego, por principio, a adquirir cosas ahí, pero recuerdo una vez, en un enlace en Barajas (lugar que no es de los peores), que estando al borde de la inanición acabé comprando un sandwich en una máquina de vending.

5,50€ pague por dos trozos de pan blanco sin apenas relleno, que caducaba al día siguiente y ni me terminé de lo malo que estaba.

Última edición por un moderador:
Servidor se vió arrastrado a una tetería donde nos apuñalaron con la nada desdeñable cantidad de 16 ecus por una cachimba. No! No penséis que nos podíamos llevar la cachimba a casa y de ahí ese precio, qué va! Era para un uso.
Baratu baratu!

Dios, que ascazo dais, panda de muertos de hambre.

Esta mañana he ido a desayunar a una churrería de mi barrio y por dos porras y un café cobran 1,3 eurillos, pero yo he dejado con desdén sobre el mostrador un euro y dos moneduchas de esas de 20 céntimos. Le he dicho al camarero que lo dejase, y el tipo ha tocado una campana para anunciar a toda la concurrencia que en el local se hallaba un señor, un caballero, un tipo con clase que se desprende de los dinero porque le sobran. Con la cabeza bien alta me he comido los churros y he dicho "hasta luego" al salir. Siendo correspondido por los parroquianos más cercanos, como muestra de respeto hacia mi nuevo estatus económico y social.

Atrás
Arriba Pie