Clavadas

Las prácticas de conducir, y todo lo relacionado con el propio carnet, desde la matrícula de autoescuela, pasando por el derecho a examen hasta el reconocimiento médico, un sacacuartos impresionante el que estoy sufriendo.

Pues ya verás que risas con las revisiones del taller, seguro, etc.

No, la pregunta es dónde coño te metías para no poder tomarte una cerveza por menos de ocho libras, que eso sí que tiene mérito.

Creo recordar que la pinta valía 4,2 libras. Así que es algo más de esos 5,50€. Ojo platico me hallo con que no encuentres garitos en Londres por menos de 8 libras la pinta. ¿Qué sales? ¿Con el Duque de Edimburgo?

Pues os aseguro a los dos que así es, no he encontrado nada más barato. También tengo que decir que no conozco mucho Londres y que no soy de dar muchas vueltas, me apetece tomar algo y entro al primer sitio que me llama la atención.
De todas formas soy la típica persona que si hay dos locales puerta con puerta, elijo el peor de los dos siempre, así que no me preguntéis donde ir, si no donde no ir.
Recuerdo otra clavada enorme de unos 50 euros/persona, por comer en los Campos Elíseos de París, 1 botella pequeña de agua 5 pavos, la cerveza 7 y la carne mala como su puta madre.

Y no os quejéis, que aquí tenemos dos de las mayores estafas que se puedan dar: sidrerías y pinchos con sus precios para turistas franceses.

Pues os aseguro a los dos que así es, no he encontrado nada más barato. También tengo que decir que no conozco mucho Londres y que no soy de dar muchas vueltas, me apetece tomar algo y entro al primer sitio que me llama la atención.
De todas formas soy la típica persona que si hay dos locales puerta con puerta, elijo el peor de los dos siempre, así que no me preguntéis donde ir, si no donde no ir.
Recuerdo otra clavada enorme de unos 50 euros/persona, por comer en los Campos Elíseos de París, 1 botella pequeña de agua 5 pavos, la cerveza 7 y la carne mala como su puta madre.

Y no os quejéis, que aquí tenemos dos de las mayores estafas que se puedan dar: sidrerías y pinchos con sus precios para turistas franceses.
Ya solo falta que nos digas que también estuviste en Venecia y que menuda clavada te metieron en la Plaza de San Marcos. Si es que es para darte con una toalla mojada.

Ya solo falta que nos digas que también estuviste en Venecia y que menuda clavada te metieron en la Plaza de San Marcos. Si es que es para darte con una toalla mojada.

En Venecia no he estado pero ten opr seguro que si voy, entro al sitio equivocado y me clavan.

Otra clavada:

Primavera en Madrid, después de pasear un rato por Sol y alrededores, se me ocurre subir a la terraza del Circulo de Bellas Artes para ver las vistas. Además unos días antes vi en algún periódico digital un reportaje de las mejores terrazas de Madrid.
La estatua de la Diosa Minerva me pareció algo digno de ver de cerca, así que dicho y hecho, al Circulo.

Al entrar me dicen que hay que pagar entrada para subir, bueno, Minerva lo vale, 4 euros por cabeza creo recordar y algo de cola para entrar al ascensor.

Tras esperar nuestro turno durante tres o cuatro viajes de ascensor por fin entramos.

Y al salir arriba, la felicidad. Era como un anuncio de Martini Bianco. Gente joven y guapa tirados en camas balinesas con sus gafas de sol de cristales espejados azules y sombreros de esos de moda, camareras con largas melenas brillando a la luz del sol de Madrid y camareros con sus tatuajes y sus moños en lo alto de la cabeza.

Primero la visita a la Diosa, la vuelta por la azotea parando en cada hueco libre de gente para ver la ciudad. Selfies y hasta un vídeo mezclando horizontal y vertical.
Que momento más lleno de magia, Madrid a los pies, el sol poniéndose por el horizonte, moños, gafas, mi amada y yo. Solo una cosa podía mejorar ese momento, y ocurrió, se libró una mesa justo a nuestro lado. Nos sentamos apartando los vasos vacíos y esperamos, esperamos, esperamos...
Aburrido de esperar me acerqué a la pequeña barra en la que hablaban como si estuviesen solas 2 camareras de estirada coleta y hermosas tetas. Dos o tres "holas" y otros tantos resoples hicieron que se giraran y con unas hermosas sonrisas me atendieron. Dos cañas pedí, 12 euros me pidieron. Ni unos miseros cacahuetes acompañaron las cervezas.

Las vistas merecieron la pena.

circulo+de+bellas+artes+4.jpg

Última edición:
4 euros me cobraron por una Coca-Cola de las pequeñas en una terraza de moda, aunque nunca me he sentido más estafado que en un Starbucks.

Se agradese el detalle ajedrecistico.

La clavada más lol que vi fue cuando estuve con los colegas en un cocedero de marisco y cometieron el error capital de pedir algo fuera de temporada.

Concretamente por 12 cigalas nos cascaron 150€.

Pero como éramos de Vilbao nos reimos y le soltamos esa de "150€ será cada uno no? ahivapues"

Ayer me cobraron 2,70 por una mísera clara con limón. Joder, que cara se ha puesto la kas limón...

Para clavada en Francia con la cerveza y sus sucedáneos.

Allí pude contemplar el cartel que debe señalizar la mismísima entrada al infierno, rezaba: "¡OFERTA! ¡Botellín de Heineken 6€!"

Y ante esos abusos no os planteáis un simpa?. Es de justicia. Solo he hecho 3 simpas en mi juventud, 1 porque me vi envuelto sin quererlo, otro por que se notaba demasiado el garrafón y otro por que no ponían los precios en la carta. No se si es legal eso de no poner los precios.

Mi ex llevaba su reloj Cartier a una sucursal oficial y de ahí lo mandaban a la empresa matriz no sin antes llenar un jodido formulario.
Bastante mas dinero del que dices y dos meses sin reloj.La exclusividad se paga.

Eso si, el descojone de ver al dependiente ponerse los guantes para tocar el reloj no tiene precio.

El descojone el dependiente haciendo el papel con los guantes, mientras pensaba en la clavada que le iba a meter por no hacer nada, si tenia precio y de los que duelen.

El del taller me ha dicho que mínimo 3500€ la reparación.:face:

Pues ya verás que risas con las revisiones del taller, seguro, etc.

Hemos pasado de una época en la que todos manejaban auto, a esta en la que vamos evolucionando al sistema feudal, donde poca gente podía permitirse un caballo.

Gasolina, itv, circulación, reparaciones, neumaticos, líquidos. Yo paso la itv todos los años, al final los coches viejos no salen tan rentables, apenas puedo mantenerlo y darle de comer.

Plaza de María Pita (La Coruña)
Copa de albariño y una cigala a la plancha.
Me salió por más de 30€ la tontería

Yo en Roma,en la fontana de trevi,me marque un simpa antologico.
50 pavos de menu,pero era escaso,malo y lo peor de todo,camareros muy gilipollas,q se portaban gilipollisticamentr mal con los españoles.

Hace unos años, con la Alina por Ibiza en temporada media. Entrada a Pachá 45 € por persona, allí dentro un cubata de ron y un refresco 20 €, con desglose de 12 € el cubata, y OCHO PUTOS EUROS UNA COCACOLA.

Claro que también podíamos haber ido a otro antro, pero si queríamos el pegote de ir a Pachá, teníamos que pagar el postureo...

Hace unos años, con la Alina por Ibiza en temporada media. Entrada a Pachá 45 € por persona, allí dentro un cubata de ron y un refresco 20 €, con desglose de 12 € el cubata, y OCHO PUTOS EUROS UNA COCACOLA.

Claro que también podíamos haber ido a otro antro, pero si queríamos el pegote de ir a Pachá, teníamos que pagar el postureo...
Con 65 pavos se podia haber comprado el fifa y echar unas partidas con alina...

Yo en Roma,en la fontana de trevi,me marque un simpa antologico.
50 pavos de menu,pero era escaso,malo y lo peor de todo,camareros muy gilipollas,q se portaban gilipollisticamentr mal con los españoles.

No se como pudiste comer en esa zona, la cantidad de gente que se aglutina es increíble, asfixiante, yo pase de costado, mira que es bonita la fuente, pero es imposible, me tuve que alejar como 6 calles para pararme a tomar algo, eso si, 6'50 una pinta de cerveza artesanal que hacían los del bar, que estaba muy buena y entraba muy bien, a lo mejor demasiado afrutada, pero 6'50.

Si hubieses ido a otro antro te cobraran lo mismo, y si de antro pasamos a discoteca rollo el divino y todo eso, directamente los precios te matan, a mi no me gusta ese ambiente ni fui por Ibiza en época estival, pero he trabajado con gente que va cada verano y era triste verlos ahorrar para pulírselo todo en un fin de semana y después no acordarse. Decían que lo mas pro era pillar una mesa y pagar entre todos los 200 pavos que valía una botella de JB, imagínate que percal.

No se como pudiste comer en esa zona, la cantidad de gente que se aglutina es increíble, asfixiante, yo pase de costado, mira que es bonita la fuente, pero es imposible, me tuve que alejar como 6 calles para pararme a tomar algo, eso si, 6'50 una pinta de cerveza artesanal que hacían los del bar, que estaba muy buena y entraba muy bien, a lo mejor demasiado afrutada, pero 6'50.

Si hubieses ido a otro antro te cobraran lo mismo, y si de antro pasamos a discoteca rollo el divino y todo eso, directamente los precios te matan, a mi no me gusta ese ambiente ni fui por Ibiza en época estival, pero he trabajado con gente que va cada verano y era triste verlos ahorrar para pulírselo todo en un fin de semana y después no acordarse. Decían que lo mas pro era pillar una mesa y pagar entre todos los 200 pavos que valía una botella de JB, imagínate que percal.
Los doscientos pavos no son final feliz,es con final de las pelis de los 80,donde todos rien,se abrazan y se oye un «te quiero tio»

A escasos 20 metros de la Fontana me he tomado yo expresos a 0,80€. Eso sí, no se te ocurra sentarte. De eso hace 3 años, así que imagino que estarán por un leuro.

A escasos 20 metros de la Fontana me he tomado yo expresos a 0,80€. Eso sí, no se te ocurra sentarte. De eso hace 3 años, así que imagino que estarán por un leuro.

Se me olvido comentar un detalle que hace todo aun peor, tener que ir con la mano por delante y pidiendo permiso de la de palos de selfies que lleva la gente, ademas de negros y pakis (o lo que sean) que te asaltan con mierdas de ese estilo constantemente, pesados como un kilo de mierda de negro.

En la Space creo recordar que las botellitas de agua, sin vaso ni nada, salían por 6 euros. Eso antes de la crisis, hace más de diez años.

Café de máquina en hostel de Berlín, 3 yurops.

Tazón enorme de leche manchada de café servida bajo el nombre de café con leche, 5 yurops, a unos 300 metros de ahí.

Última edición:
y por una callejuela ,creo q era la pricessa de trevi o algo asi,habia una pizerria al corte pero que podias comer dentro que cocacola y medio kilo de pizza 4 pavos,la autentica saluc.

Café de máquina en hostel de Berlín, 3 yurops.

Tazón enorme de leche manchada de café servida bajo el nombre de café con leche, 5 yurops, a unos 300 metros de ahí.

No estas solo, unidos venceremos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No estas solo, unidos venceremos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No quiero vencer. Quiero seguir perdiendo progresiva y constantemente como hasta ahora.
#imaperdedor
#losingwhatelse?®

No quiero vencer. Quiero seguir perdiendo progresiva y constantemente como hasta ahora.
#imaperdedor
#losingwhatelse?®

Aclarate, no puedes levantarte una mañana y hacerte fotos de la polla dura cual acero valirio, y por la noche ir de loser, es la época de morir o vencer, del todo o nada, tu próximo paso te definirá, no guts-no glory.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie