Coca-Cola ZERO

pim_pam_pum rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:


Te estás liando sudaquilla :lol: :

1000 cal= 1 kcal
1 cal= 4.18 J
[etc,etc]

No se lía, no.

Por algún motivo que desconozco, en diétetica le llaman Cal a lo que es equivalente a una Kilocaloria, y eso genera confusión con el tema. Cito a wikipedia:
La energía que los seres vivos necesitan y transforman se mide en kilocalorías (miles de calorías). La notación en química-física de la caloría es cal (con c minúscula) y de la kilocaloría kcal. Ésta última, en Biología, también la podemos encontrar como Cal (con C mayúscula). De esta forma tenemos que 1 kcal = 1 Cal = 1000 cal.

Te pongo el enlace:
https://es.wikipedia.org/wiki/Caloría

Con 1500 calorias (tal como se consideran en física o en química), no creo que te llegase la energia para subir las escaleras del primer al 2º piso ;) (aunque podrías elevar 1º la temperatura de 1500g de agua)
 
De acuerdo, nunca me hubiera imaginado que los biólogos/dietistas no tuvieran ni puta idea de nomenclatura de unidades como para hacer eso de cal=1 caloría y Cal=1000 calorías, induce a error totalmente.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Joder , yo pensaba que era una cola hcha para gays , asi tipo la Mecca Cola para morancanos :oops: , no os burleis que con la sarta de productos idiotas que hay desde la Euskal herriko kola hasta la salsa de tomate W no era de extrañar .

" El principal rasgo del homosexual reprimido es la continua negacion de sus verdaderos deseos y muestras de desagrado ante sus impulsos naturales "

Dr. Lemmy Kilmister catedratico de psicologia por Harvard


Luego dices... :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Tomar algo light con gas es lo más paradójico que he oído en la vida...

El gas retiene líquidos, infla el estómago, y tiene 200 efectos adversos, pero no engorda.

Así que mejor podrías explicar dónde ves la paradoja.

No es por llevarte la contraria pero...

Si retienes líquidos, engordas y te hinchas.

PD: Puta
 
He leído los primeros posts(ahora ya estareis hablando de gays y demás parafernalia).
Tiene gusto a coke light y con menos burbujas.
 
Big Boss rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Tomar algo light con gas es lo más paradójico que he oído en la vida...

El gas retiene líquidos, infla el estómago, y tiene 200 efectos adversos, pero no engorda.

Así que mejor podrías explicar dónde ves la paradoja.

No es por llevarte la contraria pero...

Si retienes líquidos, engordas y te hinchas.

Bueno, también sabemos que las bebidas edulcoradas sin azúcar provocan un cambio en la metabolización de los hidratos de carbono, y además suelen provocar una apetencia elevada por alimentos dulces, y no podemos decir, sin embargo, que engorden en si.

es decir, las bebidas edulcoradas artificialmente no aportan energía apreciable, pero según lo que lleven pueden provocar un aumento de peso, pero no por ellas mismas. Es como decir que dejar de fumar engorda. No coño, engorda la comida que tomas a causa del síndrome de abstinencia de la nicotina, y engorda más porque el tabaco causa un aumento metabólico que cesa si dejamos de fumar.

Pero vamos, que no le des la razón a la caballo que te meto!!! :lol:
 
Estais amariconaos con lo light y lo chip y la puta mierda esa

esto
208jsw2.gif



y esto

208jwvp.jpg


llevan a esto

208jxg0.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el alcampo de la vaguada es un puto bastión sudaca, me cago en su puta madre...

Y cual no? Cierto que el Barrio del Pilar se ha convertido en multiétnico en apenas 3 años, de momento no me molesta, mi unica vida aqui es ir del portal al metro y viceversa...eso sí, el otro día un vecino macaco (1'50 como mucho) le calentó los morros a la novia pero bien (rubia acojonante en serio).

Oye a vosotros os pasa que la Coke en botella de cristal de 25cl no sabe para nada igual que la de bote?????
 
Big Boss rebuznó:
No descuida, la puta esa hace tiempo que me empezó a dar asco.


Venga, lámele el culito a tu amigo el locatis.

No es que os de asco, es que yo hago por dar asco a la gente que me da asco... No se si lo pillas, piltrafa
 
horseTeeth.jpg


Calla coño que la Coca-Cola es mucho más importante que las gilipolleces que dices.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No descuida, la puta esa hace tiempo que me empezó a dar asco.


Venga, lámele el culito a tu amigo el locatis.

No es que os de asco, es que yo hago por dar asco a la gente que me da asco... No se si lo pillas, piltrafa

Perdone usted me da asco y no me conoce.

PD: Lo siento, me lo has puesto a huevo.
 
W.E.Kurtz rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
No es que os de asco, es que yo hago por dar asco a la gente que me da asco... No se si lo pillas, piltrafa

Se te lengua la traba, marrana

No, creo que queda bastante patente que no lo he escrito asi fortuitamente. Lo que pasa es que eres demasiado necio como para comprenderlo.
 
samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No descuida, la puta esa hace tiempo que me empezó a dar asco.


Venga, lámele el culito a tu amigo el locatis.

No es que os de asco, es que yo hago por dar asco a la gente que me da asco... No se si lo pillas, piltrafa

Perdone usted me da asco y no me conoce.

PD: Lo siento, me lo has puesto a huevo.

¿quién la dice a usted que no la conozco? Mejor cállese, y no entre en conversaciones que no la atañen.

Y al de los calzoncillos del mercadillo, idem. Que por cierto ya va siendo hora de que se los cambie porque ya huelen...
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
samana rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No descuida, la puta esa hace tiempo que me empezó a dar asco.


Venga, lámele el culito a tu amigo el locatis.

No es que os de asco, es que yo hago por dar asco a la gente que me da asco... No se si lo pillas, piltrafa

Perdone usted me da asco y no me conoce.

PD: Lo siento, me lo has puesto a huevo.

¿quién la dice a usted que no la conozco? Mejor cállese, y no entre en conversaciones que no la atañen.

Y al de los calzoncillos del mercadillo, idem. Que por cierto ya va siendo hora de que se los cambie porque ya huelen...

Creía que era mas original en sus respuestas. Solo quería provocarla para tirale de los pelos y arrastrarla por el patio, pero creo que me da pereza. Simple cuestión de demostración.
 
samana rebuznó:
.

Creía que era mas original en sus respuestas. Solo quería provocarla para tirale de los pelos y arrastrarla por el patio, pero creo que me da pereza. Simple cuestión de demostración.


Simplemente me pongo a la altura de las circunstancias..., no vale la pena esforzarse cuando no es necesario.

Gracias por intentarlo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
el alcampo de la vaguada es un puto bastión sudaca, me cago en su puta madre...

Y cual no? Cierto que el Barrio del Pilar se ha convertido en multiétnico en apenas 3 años, de momento no me molesta, mi unica vida aqui es ir del portal al metro y viceversa...eso sí, el otro día un vecino macaco (1'50 como mucho) le calentó los morros a la novia pero bien (rubia acojonante en serio).

Oye a vosotros os pasa que la Coke en botella de cristal de 25cl no sabe para nada igual que la de bote?????

Respecto a la Coke, es cierto pero influye mucho el gas. La de bote de la sensación de que se queda sin gas ràpido respecto a la de cristal.

El barrio del pilar ahora es una mierda, hace no mucho tiempo se podía ir a tomar unas copas o a ver el fútbol tomando unas cervezas...ahora ya hasta pepe el guarro está lleno de panchitos...
 
os odio profundamente a todos
y os voy a abrasar el alma a martillazos







no sois capaces de ver la enorme llamada de auxilio y ansias de cariño que en realidad son estas palabras?? :cry: :cry: :cry: :cry:


por cierto,alguien quiere fotos de tamara??? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Lord Balaguer rebuznó:
Oye a vosotros os pasa que la Coke en botella de cristal de 25cl no sabe para nada igual que la de bote?????

Si, pasa igual con la cerveza, no saben igual la de lata, que la de botella de cristal, que la de barril, por supuesto esta ultima la mejor de todas.
Supongo que le ponen distintos antioxidantes y cosas de esas segun el envase.
Digo yo que sera por eso...
 
Atrás
Arriba Pie