Coca-Cola ZERO

Lord Balaguer rebuznó:
horseTeeth.jpg


Calla coño que la Coca-Cola es mucho más importante que las gilipolleces que dices.

:lol: :lol:
 
pai-mei rebuznó:
os odio profundamente a todos
y os voy a abrasar el alma a martillazos

no sois capaces de ver la enorme llamada de auxilio y ansias de cariño que en realidad son estas palabras?? :cry: :cry: :cry: :cry:


por cierto,alguien quiere fotos de tamara??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando yo era pequeño,
cuando era menor de edad
conocía a una vieja nauseabunda,
repugnante y putrefacta.
Oh, oh, Tamara, Tamara, Tamara.

Ella me pedía
besos en la boca, sí,
yo la miraba a la cara
y me asustaba
porque era nauseabunda,
repugnante y putrefacta.
Oh, oh, Tamara, Tamara, Tamara.

Después de tanto tiempo yo la vi
por primera vez,
ella me reconoció
y me dijo así:
"eh, pequeño,
dame un beso en la boca, sí"

Muérete, muérete,
muérete, muérete.

Eh, mírame,
eh, mírame.

Saqué mis cadenas
y la golpeé,
saqué mi cuchillo
y se lo clavé, se lo clavé.
Oh, oh, Tamara, Tamara, Tamara.

Su sangre corría
hacia un vertedero de basura,
ella moría
contra la pared
y yo reía, y yo reía, jajaja.

Muérete, muérete,
muérete, muérete.
 
antes quiero que pícara me responda a mi pm/declaración de amor
 
¡Vaya! Puedo ir de un hilo a otro y no noto la diferencia.. ¿Para qué les ponéis título?
 
Tankian rebuznó:
34.jpg


Para mí que era marica.

Pero de los de bolso. De los de Klinefelter.


Y en la versión de Gameboy Advance (Megaman Zero Saga) lo pusieron más menestra todavía... por lo menos le aumentaron las armas...
 
Solo por la estetica del envase ya apetece probarla hay que reconocer que en eso los de cocacola son propietarios.

Australia_Zero_250_ml.jpg


Y el sabor tampoco esta nada mal.Le noto un bouquet a pie sudado al principio y a rata muerta mientras baja por la garganta.
 
Yo la probé la Zero y la Acuarius Cola.

La Zero me recuerda a otro refresco de cola, y como la Cocacola original no hay nada.

La Acuarius Cola... ¿ Tiene gisto a cola ? a mi me ha parecido la misma de siempre (salvo esa otra con sabor que hicieron, que no me gustó nada).

Lo que no recuerdo era el sabor de esa tal Cherry Coke... solo sé que le dieron un premio al que hizo la publicidad.

Y si, es cierto, en yankilandia hay latas de cocacola que jamas hemos visto, si me dejan entrar un dia allá, me traigo toda la coleccion.
( pero antes que ir, hay que tener dinero y de eso no me sobra)
 
pai-mei rebuznó:
la madre que te parió
Solo para decir que estamos hasta los putos cojones del chino de los huevos que tiene usted por partida cuádruple tanto en avatar como en firma.


fdfgfdffdfdfdfdf.jpg

99764922644bbe43d07f30.jpg


Tenga un poco de decencia y no sature tanto de chino de los cojones.


Nada más, buenas tardes/noches.
 
Stoika2 rebuznó:
Yo la probé la Zero y la Acuarius Cola.

La Zero me recuerda a otro refresco de cola, y como la Cocacola original no hay nada.

La Acuarius Cola... ¿ Tiene gisto a cola ? a mi me ha parecido la misma de siempre (salvo esa otra con sabor que hicieron, que no me gustó nada).

Lo que no recuerdo era el sabor de esa tal Cherry Coke... solo sé que le dieron un premio al que hizo la publicidad.

Y si, es cierto, en yankilandia hay latas de cocacola que jamas hemos visto, si me dejan entrar un dia allá, me traigo toda la coleccion.
( pero antes que ir, hay que tener dinero y de eso no me sobra)

Pues a mi si que me gustaba, a mi me han dicho que por europa y por ahi hay tambien con un toque de vainilla y cosas de ese estilo :?
 
Ah es verdad la Cherry Coke...confieso que me encantaba, debía de ser el único :oops: En Inglaterra aun la venden, al igual que miles de refrescos con mega azucar...

Packaging-Illustration-Lucozade-Bottles.jpg


Muy famoso el Lucozade, si Coles ve los ingredientes muere, mas dulce imposible.
 
Abruzzi rebuznó:
Stoika2 rebuznó:
Yo la probé la Zero y la Acuarius Cola.

La Zero me recuerda a otro refresco de cola, y como la Cocacola original no hay nada.

La Acuarius Cola... ¿ Tiene gisto a cola ? a mi me ha parecido la misma de siempre (salvo esa otra con sabor que hicieron, que no me gustó nada).

Lo que no recuerdo era el sabor de esa tal Cherry Coke... solo sé que le dieron un premio al que hizo la publicidad.

Y si, es cierto, en yankilandia hay latas de cocacola que jamas hemos visto, si me dejan entrar un dia allá, me traigo toda la coleccion.
( pero antes que ir, hay que tener dinero y de eso no me sobra)

Pues a mi si que me gustaba, a mi me han dicho que por europa y por ahi hay tambien con un toque de vainilla y cosas de ese estilo :?

en el yankiland ponían cocacola con helado de vainilla...una bola en un vaso enorme...menuda cerdada, pero estaba rico...
 
Hyperman rebuznó:
pai-mei rebuznó:
la madre que te parió
Solo para decir que estamos hasta los putos cojones del chino de los huevos que tiene usted por partida cuádruple tanto en avatar como en firma.


fdfgfdffdfdfdfdf.jpg

99764922644bbe43d07f30.jpg


Tenga un poco de decencia y no sature tanto de chino de los cojones.


Nada más, buenas tardes/noches.


:oops:


le amo
 
Mecago en Dios con estos maricones, ahora sí que la hice buena !!!
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Es un error medir el contenido energético de la comida en calorías (así, en minúsculas), dado a que la caloría es la cantidad de energía necesaria para elevar la temperatura en 1ºC a un gramo de agua estando en una temperatura inicial de 15ºC.

Cuando de habla referente al contenido energético de la comida lo correcto es expresarla en kilocaloría que equivale a mas de cuatromil kilojoules. Así que si viene un paquete de comida y dice tener 240Cal (letra inicial en mayúsculas o todas en mayúsculas) y se expresa de manera correcta como 240kcal o tirándole casi a los mil kilojoules.


Te estás liando sudaquilla :lol: :

1000 cal= 1 kcal
1 cal= 4.18 J

No es un error hablar de la capacidad energética de la comida en calorías, lo que es un error es confundir calorías con kilocalorías. Igual querías decir eso pero das a entender lo otro.

Además, creo que la temperatura inicial del agua era 25º y no 15º.

Neta, no percaté del error, rectifico, no son cuatro mil kilojoules, si no cuatro kilojoules y poquito más, el caso que:

1 Cal = 1000 calorías = 4.186 kjoules = 3.968 BTU

Creo que en Europa sustituyen el punto (.) por la coma (,) para marcar decimales, aquí es al contrario, la coma sirve para designar miles y no decimales.

Segun el SI el agua es a 15ºC, sería bueno saber por que?, puesto que la temperatura ambiente es a los 25ºC-26ºC.

Es bueno comprobar que hay personas que leen libros y mejor preparadas :eek:

:P
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No descuida, la puta esa hace tiempo que me empezó a dar asco.


Venga, lámele el culito a tu amigo el locatis.

No es que os de asco, es que yo hago por dar asco a la gente que me da asco... No se si lo pillas, piltrafa

Burra, no se si te has dado cuenta, pero creo que es el 1r cruce de palabras que tengo con el loco, y casualidades de la vida, para coincidir los dos en que eres un ser despreciable y terriblemente engreído.

En fin, me has alegrado la noche, te doy asco ! :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Joder , yo pensaba que era una cola hcha para gays , asi tipo la Mecca Cola para morancanos :oops: , no os burleis que con la sarta de productos idiotas que hay desde la Euskal herriko kola hasta la salsa de tomate W no era de extrañar .

" El principal rasgo del homosexual reprimido es la continua negacion de sus verdaderos deseos y muestras de desagrado ante sus impulsos naturales "

Dr. Lemmy Kilmister catedratico de psicologia por Harvard


Luego dices... :lol:

El doctor Lemmy no ha escrito nada de mi caso , hterosexual frustrado por no poder ser gay o bisexual , no te confundas little towel .

:lol:
 
en fin, vaya panda de idiotas algunos, veis una cocacola vestida de negro o un anuncio en televisiòn y os lanzais a la calle a comprar, que penita pena dais aveces
 
Chuloputas rebuznó:
en fin, vaya panda de idiotas algunos, veis una cocacola vestida de negro o un anuncio en televisiòn y os lanzais a la calle a comprar, que penita pena dais aveces


Con lo buenisima que esta la cola Konga , producto nacional que tienen la nave detras de mi casa .

Asi va el puto pais de comprar mierdas extranjeras .

Seguro que los que han pillado esa bazofia de cola son politoneros de pro y han corrido a comprarse un furby al ver el puto anuncio que vende como novedad la puta moda de hace un pijo de años .

Haced ejercicio y dejaros de esas mierdas light que eso segura que baja la virilidad o algo , con lo bueno que esta lo que tiene grasa y azucar .

Moved el puto culo y podreis comer comida de personas .

HIPOGLUCIDOS !
 
Ojito......he puesto cianuro en una mierda-cola-negra de esas nuevas.
Es una dosis letal,¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE LE METE UN TRAGUITO?.
 
Atrás
Arriba Pie