Coca-Cola ZERO

A ver si os creeis que esto se les ha ocurrido a los de Coca Cola España, la Zero lleva años vendiendose en EEUU.

En este país el mercado de las bebidas azucaradas es jodidamente conservador, aquí no mantienen una bebida nueva salvo que tenga unas ventas BRUTALES y encima hay 4 cosas comparado con EEUU o Inglaterra. Ellos tienen bebidas azucaradas de todos los sabores imaginables y aquí ya habeis visto que hay cola, naranja y limón.

pepe_camacho rebuznó:
Qué sería de mí sin la Cola Light, probablemente me suicidaría. Yo no soporto la Coca Cola roja, la cantidad de azucar que le echan hace que me sepa a veneno.

Y es curioso lo que dice El Loco, en efecto la Light tiene un puntillo amargo y áspero, lo cual a mí personalmente me quita la sed cosa que el azucarazo de la roja no consigue.

Las nuevas Zero y Max son para cubrir el creciente sector de gordos que están acostumbrados a la roja y no soportan la light. Como su sabor es parecido a la roja, a mí tampoco me van mucho.

Pero qué coñazo siempre lo mismo. Está la Fanta Light, pero tampoco es muy allá. Qué suerte tienen en los USA, allí tienen hasta Sprite Light eso sí que estaría bien.

yo tampoco soporto las bebidas de Cola normales, y de las light, mi preferida sin duda es la Pepsi Light, más que la CocaCola Light.

Hace poco estuve en un Burger King y pedí coke light para beber, pues bueno, me voy a la mesa, estoy comiendo, y cada vez que bebía ponía unas caras que eran un poema, y al final les dije a mis amigos, oye, no sé qué pasa pero esta bebida me sabe a limpiador o algo así, puaff, qué asco... :? La cosa es que fui al mostrador a ver si me la podían cambiar porque me sabía mal y rara, y resulta que nos damos cuenta de q el tío que nos había atendido me había puesto Coke normal en lugar de light. Al final me la cambiaron porque en el ticket también ponía light, y sé q en el B.K. si tienes algún problema no te suelen poner muchas pegas...

La PEPSI LIGHT me gusta que esté fría de la nevera y tomarla en vaso ancho con 4 o 5 hielos. Desde que han empezado estos bochornazos no compro packs, sino palés :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
A ver si os creeis que esto se les ha ocurrido a los de Coca Cola España, la Zero lleva años vendiendose en EEUU.

En este país el mercado de las bebidas azucaradas es jodidamente conservador, aquí no mantienen una bebida nueva salvo que tenga unas ventas BRUTALES y encima hay 4 cosas comparado con EEUU o Inglaterra. Ellos tienen bebidas azucaradas de todos los sabores imaginables y aquí ya habeis visto que hay cola, naranja y limón.
Como la fanta de sandia no hay nada.

El producto ese es una puta mierda para vender a los putos obesos lloricas y a las pedorras que desean conservan la linea.Si quieren perder peso de verdad que beban agua pués la cocacola y los refrescos son 90% agua de grifo.
También comentar que hay un edulcorante llamado sorbitol que les sentaria de gusto a toda esta gentuza que piensa en encontrar el santo grial en refrescos Light,es maravilloso pués creo que es una fuente de fenil anilina que con un consumo elevado produce unas diarreas de ordago.
Hay queda eso.

Cayó en mis manos hace 15 días, pues estaba en el súper y me llamó la atención dicha extraña lata.

Como soy dado a probarlo todo, cogí tres y, junto con las light que tenía, no hallé absolutamente ninguna diferencia. Incluso la lista de ingredientes es exactamente la misma.

Despues la empezaron a anunciar y eso, con lo que aumentó la confusión.

El anuncio es lo peor de lo peor, por cierto. Odio a la gente que baila y pone gestos de gilipollas en las caras.

Doctor Banner rebuznó:
eso sabe a la cola sin marca del mercadona.

Sip, sabe más o menos así. Mi madre la compro por equivocación (ella lee cocacola y ya está) y la probamos aquí en casa. No es horrible, pero ni comparación con la original.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Tomar algo light con gas es lo más paradójico que he oído en la vida...

El gas retiene líquidos, infla el estómago, y tiene 200 efectos adversos, pero no engorda.

Así que mejor podrías explicar dónde ves la paradoja.

El Loco de las Coles rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

El gas retiene líquidos, infla el estómago, y tiene 200 efectos adversos, pero no engorda.

Con el gas sale barriga.

Yo tuve que dejar de tomar tanta coca-cola.

En los tópicos, que curiosamente nadie sabe darles una explicación racional.

Es como lo de la barriga, otra gilipollez. Lo que hay que hacer es eructar y peerse fuertemente, con elegancia. Con saber estar.

StRaCciAtElLa rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Con el gas sale barriga.

No te estaba saliendo barriga, te habían preñado.

mundele rebuznó:

Es como lo de la barriga, otra gilipollez. Lo que hay que hacer es eructar y peerse fuertemente, con elegancia. Con saber estar.

A veces, sobre todo cuando he comido y me siento culpable, sueño con tirarme el pedo universal, la madre de todos los pedos, y expulsar por mi ano toda la materia fecal, intestinos y vísceras en general, que rellenan mi impuro cuerpo.

Algún día lo lograré. Y me quedaré la mar de ligerito.

Mr. Cellophane rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Con el gas sale barriga.

No te estaba saliendo barriga, te habían preñado.

Habría venido un arcangel a avisarme, y ese estaba muy ocupado en sacar mis fotos en un foro....

mundele rebuznó:

A veces, sobre todo cuando he comido y me siento culpable, sueño con tirarme el pedo universal, la madre de todos los pedos, y expulsar por mi ano toda la materia fecal, intestinos y vísceras en general, que rellenan mi impuro cuerpo.

eso me pasa cuando voy al mcdonals siento mi cuerpo sucio por dentro,nada que un dia de ayuno no pueda ayudar

El ayuno es vuestro amigo infraseres putrefactos

mundele rebuznó:

Cada día me parece más ridículo el rollo ese que te marcas de anoréxico.
Sin acritud, pero me parece triste.

Para el dueño de este avatar....

89899590844b2d85f33e55.jpg

¿es Kira Miró?

si lo es, yo me cago en la puta madre de medio mundo, por si acaso.

hija de puta

Capitán Hediondo rebuznó:

¿es Kira Miró?

hija de puta

lo es:

Yo me cago en tu madre por si acaso, sin acritud.

PD: yo la vi en persona y no es nada del otro mundo

roccosinfreno rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

¿es Kira Miró?

hija de puta

lo es:

Yo me cago en tu madre por si acaso, sin acritud.

PD: yo la vi en persona y no es nada del otro mundo

Ya...

Balaguer la conoce personalmente, y dice que es simpática... y que al natural está que rompe. en esa foto le chuparía hasta el DNI

por otro lado, sobre el tema de la cocacola ésa nueva, decir que no me gusta la cocacola normal, menos la laig, aún menos la sin cafeína, así que por deducción lógica, si ésta se parece a las anteriores, me gustará todavía menos.

agua o cerveza. punto

Le auguro tanto futuro en el mercado español como la Cherry Coke o el TAB...

StRaCciAtElLa rebuznó:

Pide la hoja de reclamaciones del foro, puta.

Uys uys locatis, que te aceleras...Si pidiese hojas de reclamaciones por todo lo que me da pena aquí llenaría libros enteros...

StRaCciAtElLa rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Uys uys locatis, que te aceleras...Si pidiese hojas de reclamaciones por todo lo que me da pena aquí llenaría libros enteros...

Transcribe tu diario, eso sí que debe hacer llorar.

StRaCciAtElLa rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

pero sigues posteando, que feo.Hay que ser concecuente con lo que uno piensa.

PD: mira a ver si tengo alguna falta de ortografía y te la metes por el culo

El caso es que desde que vi tus capturas robadas no me sale eso de meterme contigo con fuerza impía, pues pese a todo, un par de pollazos te caían, sobre todo en las fotos en las que llevas el pelo suelto y mojado, probablemente tras la ducha.

No obstante, como sé que tu corazón pertenece a Arcángel, y que además eres catalana, te dejo libre y dirijo mis requibros hacia otra mujer menos "inaccesible".

Pero vamos, que vayas tranquila por el mundo, estás más o menos follable.

PD: Y sigues siendo subnormal, por supuesto.

La cocacola esa nueva a mi no me sabe a nada, es como si no tuviera gas, no se, una cosa rara. En cambio el otro día cogi un pack de estos en el carrefour.

paquete.jpg

Joder que guarrada, sobre todo el de Sandia empalagoso a mas no poder

Atrás
Arriba Pie