Coca-Cola ZERO

La light es de gayers.

























































La zero es de gayers.










































La normal es de deep gayers.
 
Está claro,Oye Loco de las Coles, creo que eres de Murcia,si es así, por que no podemos abrir la guia y recomendaciones, o al menos yo no puedo
 
Lord Balaguer rebuznó:
*melendi* rebuznó:
en el alcampo de la vaguada, esta mañana he estado realizando la compra en el mismo lugar que tu y nunca compraria eso es pura basofia la light normal esta buena con esa tiro de sobra

Coño otro del barrio...ya somos tres...


El aquarius version3 debe de ser bastante vomitivo, los hombre tomamos la coca cola a pelo, nada de light.

:oops:

los hombres de verdad lo que toman es Soberano, truchazo
 
La coca cola, como dios manda, que es esa mariconada de light y hostias?

Para beber agua manchada sin azúcar, bebe agua simplemente.
 
Big Boss rebuznó:
La coca cola, como dios manda, que es esa mariconada de light y hostias?

Para beber agua manchada sin azúcar, bebe agua simplemente.

y dale, a ver, como va a mandar dios beber coca cola?

que incultura. Acaso el hijo de dios aka jesus christ convirtio el agua en coca cola? NO, la convirtio en vino, y eso que el lo sabia todo y sabia que se inventaria la coca cola e incluso, que esta reformaria el traje de papa noel(cuando se inventara papa noel, que tambien sabia que se inventaria).

Cuando brindo antes de palmar, lo hizo con cocacola? NO, lo hizo con vino.

Por que carajo sois tan maricones de beber coca cola, pudiendo ser guais como un tipo barbudo de jerusalen, que defendia a putas de un enjambre de moros con piedros, y les jodia a esos mismos moros el mercadillo de mierda que tenian montado en la casa de su viejo.

Sed hombres, BE AS MAN AS JESUS CHRIST
 
A mi me gustaba:

El bitterkas, me encantaba su sabor a madera barnizada.

La mirinda, que era una fanta retro de mandarina.

El Tan ( creo que se escribe así ), con poca agua, detergente de naranja, refrescante para los veranos en la yerma andalucía.

La shandi cruzcampo cuando era pequeñita para darle el cambiazo por una de verdad y emborracharme con 8 años, para avergonzar a mis padres.

El cacaolat en las mañanas, tonalidad diarrea.

No me gusta la coca-cola y dejé de tomar edulcorantes y bebidas gaseosas.

Vayan a los abrevaderos a beber agua, como la estracci.
 
Benito rebuznó:
que incultura. Acaso el hijo de dios aka jesus christ convirtio el agua en coca cola? NO, la convirtio en vino, y eso que el lo sabia todo y sabia que se inventaria la coca cola e incluso, que esta reformaria el traje de papa noel(cuando se inventara papa noel, que tambien sabia que se inventaria).

Cuando brindo antes de palmar, lo hizo con cocacola? NO, lo hizo con vino.

Por que carajo sois tan maricones de beber coca cola, pudiendo ser guais como un tipo barbudo de jerusalen, que defendia a putas de un enjambre de moros con piedros, y les jodia a esos mismos moros el mercadillo de mierda que tenian montado en la casa de su viejo.

Sed hombres, BE AS MAN AS JESUS CHRIST


El Todopoderoso nos ha regalado a los mortales a otro Enviado, a otro buen Pastor que llevara a las ovejas por el buen camino hasta su redil.
Benito, el nuevo Mesisas :121 :121
El nos salvara.
 
No se a que sabe la coca-cola, hace siglos que no la tomo sola. Pero es buenisisima para los dientes.
fig21.png


Me parece increible que paseis por esas americanadas, tomar TINTO DE VERANO JODERRRR !! como se tomo toda la vida en Spain.
599758.jpg
 
furanchopepe rebuznó:
Me parece increible que paseis por esas americanadas, tomar TINTO DE VERANO JODERRRR !! como se tomo toda la vida en Spain.
599758.jpg

me da arcadas.

Gracias
 
Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
La coca cola, como dios manda, que es esa mariconada de light y hostias?

Para beber agua manchada sin azúcar, bebe agua simplemente.

y dale, a ver, como va a mandar dios beber coca cola?

que incultura. Acaso el hijo de dios aka jesus christ convirtio el agua en coca cola? NO, la convirtio en vino, y eso que el lo sabia todo y sabia que se inventaria la coca cola e incluso, que esta reformaria el traje de papa noel(cuando se inventara papa noel, que tambien sabia que se inventaria).

Cuando brindo antes de palmar, lo hizo con cocacola? NO, lo hizo con vino.

Por que carajo sois tan maricones de beber coca cola, pudiendo ser guais como un tipo barbudo de jerusalen, que defendia a putas de un enjambre de moros con piedros, y les jodia a esos mismos moros el mercadillo de mierda que tenian montado en la casa de su viejo.

Sed hombres, BE AS MAN AS JESUS CHRIST


Entonces imagino que profanar el vino mezclándolo con Coca-Cola para hacer Calimocho será pecado mortal y motivo de excomunión y lapidación a la vez ¿no? :lol:
 
Esta noche viendo la tele me ha hecho gracia un comentario de mi madre.

Esta en la tele el anuncio de Coca Cola Zero, y salta mi madre, "es la coca cola para los gays?".

:lol: :lol: :lol:

en fin, lo que hay que escuchar, que culpa tendra el numero cero de dar título a una revista homosexual.

No, no he probado la coca cola zero, el problema es que me estoy quitando de todas las bebidas con gas, a ver cuanto me dura. :?
 
Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:
La coca cola, como dios manda, que es esa mariconada de light y hostias?

Para beber agua manchada sin azúcar, bebe agua simplemente.

y dale, a ver, como va a mandar dios beber coca cola?

que incultura. Acaso el hijo de dios aka jesus christ convirtio el agua en coca cola? NO, la convirtio en vino, y eso que el lo sabia todo y sabia que se inventaria la coca cola e incluso, que esta reformaria el traje de papa noel(cuando se inventara papa noel, que tambien sabia que se inventaria).

Cuando brindo antes de palmar, lo hizo con cocacola? NO, lo hizo con vino.

Por que carajo sois tan maricones de beber coca cola, pudiendo ser guais como un tipo barbudo de jerusalen, que defendia a putas de un enjambre de moros con piedros, y les jodia a esos mismos moros el mercadillo de mierda que tenian montado en la casa de su viejo.

Sed hombres, BE AS MAN AS JESUS CHRIST


la sangre de Cristo, amén, que yuyu
 
Aquí ha salido Pepsi Limón, Pepsi Incógnita (que es de color rojo el líquido y sabía de su rechingadísima suerte), Pepsi Cristal (igualito que el 7up), Pepsi Gold (dorada, y sabía culera).

De Coca Cola, la Vainilla que era muy dulce, más dulce que la normal y encima sabía a vainilla, Coca Cola Limón que era un poco agridulce.

Refrescos de soda hay de piña, uva, tamarindo, tutifruti, sangria, sidral, tamarindo con chile, limon, guanabana, fresa, mango, mandarina, naranja, pomela, toronja, durazno, manzana verde, manzana...

Y los hay desde 200ml hasta 3330ml (esas de más de tres litros cuestan menos de un euro).

Asco de refrescos, nada como una buena cerveza bien fría a la hora de la comida.

Los demás refrescos, mariconadas.
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Aquí ha salido Pepsi Limón, Pepsi Incógnita (que es de color rojo el líquido y sabía de su rechingadísima suerte), Pepsi Cristal (igualito que el 7up), Pepsi Gold (dorada, y sabía culera).

De Coca Cola, la Vainilla que era muy dulce, más dulce que la normal y encima sabía a vainilla, Coca Cola Limón que era un poco agridulce.

Refrescos de soda hay de piña, uva, tamarindo, tutifruti, sangria, sidral, tamarindo con chile, limon, guanabana, fresa, mango, mandarina, naranja, pomela, toronja, durazno, manzana verde, manzana...

Y los hay desde 200ml hasta 3330ml (esas de más de tres litros cuestan menos de un euro).

Asco de refrescos, nada como una buena cerveza bien fría a la hora de la comida.

Los demás refrescos, mariconadas.


Oye ¿pero tú no te llamabas Malacantoche? :lol:
 
si, el mismo, dos el veces baniado :pla

1130117688_BIG%20COLA-2.jpg


el rey de los refrescos peruanos ataca méxico (ya hace algunos años)...

Coca-Cola, a costa de sus empleados (Tonala, Mexico) embotelladora la favorita
La Embotelladora La favorita; poseedora de una franquicia y derecho de explotación de las marcas de The Coca-Cola Company, la cual controla el mercado de refrescos en México, en el pasado mes de Junio cometió un delito en contra de sus propios empleados. La empresa pasa por una mala racha debido al derroche en los gastos de publicidad y al tratar de comprar clientes.

Si ¡¡Coca-Cola Embotelladora La favorita compra a sus clientes, dandoles grandes tajadas en producto gratis con la finalidad de que no vendan otras marcas (cabe mencionar que nuestra ley prohibe esto, son practicas MONOPOLICAS).

¿POR QUE NO SOMOS CAPACES DE ELEGIR UN PRODUCTO DIFERENTE?
¿SERÁ QUE NOS MANEJAN?
¿ACASO SIEMPRE NOS DIRAN QUÉ DEBEMOS TOMAR?
¿SABIAS QUE LA COCA-COLA, DEBE SU NOMBRE A LA COCAINA?
¿SABIAS QUE SUSTITUYERON LA COCAINA POR ALGO MAS ADICTIVO?
EN ESTADOS UNIDOS SE PROHIBE EL CONSUMO DE COCA-COLA A MENORES DE EDAD DEBIDO A SU ALTO CONTENIDO EN CAFEINA Y EN PEPTINA, SUSTANCIAS NATURALES COMPARABLES A LA COCAINA.

Pero el Goliat se topó con su David, al entrar en México BIG-COLA (KOLA-REAL, como se le conoce en sudamerica) distribuida por la empresa AJEMEX, BIGCOLA, le quito a la COCA-COLA Embotelladora La favorita lo que las demas marcas no han hecho en mas de 40 años. Le quito el 30% del mercado total, es decir antes la Coca vendia 8 de cada 10 refrescos que se consumen en el pais, ahora solo vende 5 de 10, Big cola se vende 3 de cada 10, y el resto las demas marcas, eso en DINERO es una gran perdida, tomando en cuenta de que México es el mayor consumidor de refrescos a nivel mundial.

En vista de esa situación la COCA-COLA Embotelladora La favorita optó por hacer recortes, y lo mas grave al 100% de sus empleados de preventa les rebajó su salario en un 60% es decir en preventista ganaba $6000.00 mensuales, ahora gana $2500.00. Todo esto viene a violar el art.123 de la constitución y ademas de dañar a miles de familias, se hace sin la aprobación de los trabajadores y con la impunidad que esta empresa tiene. COCA-COLA Embotelladora La favorita esta siendo desmoronada por un pequeño David.

¿HASTA CUANDO LAS EMPRESAS SEGUIRAN PISOTEANDO LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES MEXICANOS?

y en éste enlace le dieron un pwned a la coca-cola con una multa debido a prácticas monopólicas.

:P
 
Ing_Eduardo rebuznó:
si, el mismo, dos el veces baniado :pla

1130117688_BIG%20COLA-2.jpg


el rey de los refrescos peruanos ataca méxico (ya hace algunos años)...



:P

No me extraña que sean refrescos peruanos porque mira que es fea la hija de puta :lol:
 
Ing_Eduardo rebuznó:
Refrescos de soda hay de piña, uva, tamarindo, tutifruti, sangria, sidral, tamarindo con chile, limon, guanabana, fresa, mango, mandarina, naranja, pomela, toronja, durazno, manzana verde, manzana...

Esa palabra aqui en España solo se la he escuchado decir a este señor o a algunos de sus hamijos



¿es usted alguno de ellos?

¿A que demonios sabes eso?
 
vertigo rebuznó:
en fin, lo que hay que escuchar, que culpa tendra el numero cero de dar título a una revista homosexual.

Tal vez por un viejo chiste en que dos homosexuales van a bañarse a la playa. Más o menos uno se tiraba al agua y decía que ésta estaba de cojones o que tenía la polla como una goma o algo así y el otro le decía que le borrara el cero, mientras le ponía el culo en pompa.
 
piojoso rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
Refrescos de soda hay de piña, uva, tamarindo, tutifruti, sangria, sidral, tamarindo con chile, limon, guanabana, fresa, mango, mandarina, naranja, pomela, toronja, durazno, manzana verde, manzana...

Esa palabra aqui en España solo se la he escuchado decir a este señor o a algunos de sus hamijos



¿es usted alguno de ellos?

¿A que demonios sabes eso?

Mi personaje favorito era kiko.

El tamarindo es una semilla que está envuelta de una fibra que tiene una pasta, el sabor de esa pasta es fuerte, ácida, no tiene parecido con ninguna otra que haya probado, su consumo en méxico es muy popular...

tamarindo.jpg
tamarindo.jpg


con ella se elabora los pulparindos

B0000GK068.01-A1LNXKO0F6VQJE.LZZZZZZZ.jpg
pulparindo.gif
propulparindo.gif


las bolas de tamarindo

tambolachile.gif


salsa de tamarindo con el cual se puede preparar un pollo que queda de pocamadre

1046015.jpg


otro dulce conocido es el pelón pelo rico

18hershey.jpg


Al oficial de tránsito tambien es conocido como tamarindo debido al color café de su uniforme.
cuando vengan les invitaré una bolita de tamarindo :P

tamarind_sm.jpg
 
Confirmado, parece ser que la semejanza entre el chinpance y el chimpance de sudamerica es del 100%
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ing_Eduardo rebuznó:
si, el mismo, dos el veces baniado :pla

1130117688_BIG%20COLA-2.jpg


el rey de los refrescos peruanos ataca méxico (ya hace algunos años)...

:P

No me extraña que sean refrescos peruanos porque mira que es fea la hija de puta :lol:

Y la cara que pone no indica precisamente que vaya a beberse esas botellas, si no algo más penetrante :lol:
 
Arriba Pie