Cocaina en la orina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Alguien me pude decir con cuanto tiempo puede un análisis de ORINA(no SANGRE)detectar que se ha consumido cocaina?

Es decir si hoy consumes y no lo haces más,y te hacen una analítica de aqui a 6 meses por ejemplo,se detecta?

Te lo muevo al general. Te recuerdo que esto es el Subforo Ligue.

Hay estas tú.

Es inversamente proporcional a la rapidez del chapado de este hilo, asi que tu tranquilo.

Olvidate de las oposiciones o de ese curro nuevo, seguirás currando de reponedor del carreful toda tu puta vida :lol:

UnPuteroMas rebuznó:
Alguien me pude decir con cuanto tiempo puede un análisis de ORINA(no SANGRE)detectar que se ha consumido cocaina?

Es decir si hoy consumes y no lo haces más,y te hacen una analítica de aqui a 6 meses por ejemplo,se detecta?

Me temo que te vas a morir de todas formas... ah, y también van a despedirte de tu curro de mierda. Podrías ir visitando a la familia y atar cabos antes de espicharla

p.d. cuando meas cocaína, se te pudre la polla ipso facto

creo que esta en torno a un mes
a un conocido mio se la detectaron con do o tres semanas no me acuerdo bien. ahora lo pueden llamar de un dia para otro a un control sorpresa y si vuelve a dar tiene una inabilitacion de por vida para todo lo que tenga alas.

otros conocidos con estar un mes /mes y pico/dos meses viviendo sanos y demas no les han pillao nada

sacabao
PD drojarse e malo

Si el examen se utiliza como exploración selectiva de drogas existe una cantidad finita de tiempo después de la ingestión durante la cual se puede detectar la droga o cualquiera de sus metabolitos: Cocaína 2 a 4 días y desde 10 hasta 22 días si el consumo es excesivo

no hay de que :evil:

0,10114,5064123,00.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie