¿Coche, amoto o sigo así?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me lo supere, iguálamelo...


14559019489315.jpg



images
 
Tuve ese dilema hace tiempo, me compré una Honda, de 500, mi problema es que me muevo también por circunvalación de autovía y es importante q corra la moto a 120 fácil, que las de 125 ahí se quedan cortas.

Tratándose de Palma, iría a moto sin dudarlo, allí el tráfico está fatal, y peor qje va a estar con las obras que están haciendo por la mieeda de desmovilidad

Me molo, de hecho me subí encima de la royal enfield de 500, pero al final me tire a por la Honda, que es más fiable, y tampoco había mucha diferencia de precio, una cb 500 . Y como de nueva a usada solo había 500 a 1000 euros de diferencia, me fui a por la nueva.
 
Última edición:
Si vas por autopista una 125cc se queda muy corta. Pero por ciudad, y carreteras de curvas, van bien. Y si te pillas la que dije antes, puedes meterte hasta por campo sin problema.
 
Comprate un scooter de 300 y ya, si lo que buscas es algo práctico, las motos, son generalmente un engorro a no ser que quieras ser un repartidor de Glovo, no te líes y menos si estás más seco que una charo cincuentona
 
Comprate un scooter de 300 y ya, si lo que buscas es algo práctico, las motos, son generalmente un engorro a no ser que quieras ser un repartidor de Glovo, no te líes y menos si estás más seco que una charo cincuentona
Sería una de las opciones más razonables, pero es que en este caso me está tirando mucho más el corazón que la razón.

Si vas por autopista una 125cc se queda muy corta. Pero por ciudad, y carreteras de curvas, van bien. Y si te pillas la que dije antes, puedes meterte hasta por campo sin problema.
Sí que voy por autopista y Vía de cintura, ahora me estoy muriendo de asco 85 km/h. Se me queda corta una 125.
 
Sería una de las opciones más razonables, pero es que en este caso me está tirando mucho más el corazón que la razón.

Las scooters de 300 corren mucho, mucho. y sin más prácticas, ya que puedes guardar cosas bajo el sillón.

Pero yo es que eso de ir sentado como una chica a caballo, encima los veas ahí flipados con tubarros, pero con una scooter y dices tú... ufff. Hágale caso al corazón, yo lo hice y no me arrepiento vida hay una, la meteor 350, no estaba cuando yo fui a comprarme la mía, y era muy candidata ,

Aunq con su peso no se yo si correrá mucho, pero tiene la ventaja de ir por caminos de tierra.

No se compre una de estas de segunda mano, tipo hierro, que a mi el ABS, me ha librado de sustos ademas por 4000 y pocos puedes sacar algo decente , .. estoy viendo precios de motos, y esq si vendo la mía de segunda mano le saco dinero y todo
 
Las scooters de 300 corren mucho, mucho. y sin más prácticas, ya que puedes guardar cosas bajo el sillón.

Pero yo es que eso de ir sentado como una chica a caballo, encima los veas ahí flipados con tubarros, pero con una scooter y dices tú... ufff. Hágale caso al corazón, yo lo hice y no me arrepiento vida hay una, la meteor 350, no estaba cuando yo fui a comprarme la mía, y era muy candidata ,

Aunq con su peso no se yo si correrá mucho, pero tiene la ventaja de ir por caminos de tierra.

No se compre una de estas de segunda mano, tipo hierro, que a mi el ABS, me ha librado de sustos ademas por 4000 y pocos puedes sacar algo decente , .. estoy viendo precios de motos, y esq si vendo la mía de segunda mano le saco dinero y todo
No, no corre una mierda, de hecho está limitada a 120 km hora por el tema de emisiones. Lo que pasa es que tiene tanto par que es una gozada ir subido en ese pedazo hierro.

Por otra parte ya me he estado informando y es muy sencillo deslimitar su velocidad máxima en talleres especializados. Con la delimitación básica alcanza unos 140 km/h que ya me sobra, aunque en el caso de que me la compre no creo ni que la deslimite. Vas a 120 pero con el motor que ni se entera, no como en una 125.
 
Ya sé que usted del Madrid pero no hace falta volverse negro para seguir al equipo.
No, no corre una mierda, de hecho está limitada a 120 km hora por el tema de emisiones. Lo que pasa es que tiene tanto par que es una gozada ir subido en ese pedazo hierro.

Por otra parte ya me he estado informando y es muy sencillo deslimitar su velocidad máxima en talleres especializados. Con la delimitación básica alcanza unos 140 km/h que ya me sobra, aunque en el caso de que me la compre no creo ni que la deslimite. Vas a 120 pero con el motor que ni se entera, no como en una 125.
Las scooters están prohibidas en autovía/autopista, así que ya sabes, o coche o ciclomotor barata para la ciudad y moto para el resto.
Lo de una motico para la ciudad es por el aparcamiento, la movilidad y porque da mal cuerpo dejar una moto de cilindrada alta en medio de una ciudad , que hay mucha gente con la mano suelta y mucho gilipollas que se pone a aparcar y te derriba la moto.
Mi consejo---->

331304963.jpg
 
No, no corre una mierda, de hecho está limitada a 120 km hora por el tema de emisiones. Lo que pasa es que tiene tanto par que es una gozada ir subido en ese pedazo hierro.

Por otra parte ya me he estado informando y es muy sencillo deslimitar su velocidad máxima en talleres especializados. Con la delimitación básica alcanza unos 140 km/h que ya me sobra, aunque en el caso de que me la compre no creo ni que la deslimite. Vas a 120 pero con el motor que ni se entera, no como en una 125.
Ahora que te van las cosas bien, quieres ir a 150 km/h con una moto y matarte.
 
Bueno amic, puedes salvarte por conducir medicado:

“no puede circular por las vías objeto de esta ley el conductor de cualquier vehículo con tasas de alcohol superiores a las que reglamentariamente se determine. Tampoco puede hacerlo el conductor de cualquier vehículo con presencia de drogas en el organismo, de las que se excluyen aquellas sustancias que se utilicen bajo prescripción facultativa y con una finalidad terapéutica, siempre que se esté en condiciones de utilizar el vehículo conforme a la obligación de diligencia, precaución y no distracción establecida en el artículo 10”.

La única forma que des positivo es con un análisis de sangre, en el aliento no salen, así que si te ponen la jeringa llama al médico y le dices auxili, me quieren multar, él atestiguará que tomas eso para llevar una vida normal.
 
No, no corre una mierda, de hecho está limitada a 120 km hora por el tema de emisiones. Lo que pasa es que tiene tanto par que es una gozada ir subido en ese pedazo hierro.

Por otra parte ya me he estado informando y es muy sencillo deslimitar su velocidad máxima en talleres especializados. Con la delimitación básica alcanza unos 140 km/h que ya me sobra, aunque en el caso de que me la compre no creo ni que la deslimite. Vas a 120 pero con el motor que ni se entera, no como en una 125.
Vale, tienes autopista. Una Voge 300 de segunda mano es tu compra.

9W7A7876-300ds-1.jpg


Alcanza 140kms/h, es cómoda y gasta poco. Impuestos baratos y es una moto aparente.

De segunda mano desde 2.400 €

voge 300 usada
 
Vale, tienes autopista. Una Voge 300 de segunda mano es tu compra.

9W7A7876-300ds-1.jpg


Alcanza 140kms/h, es cómoda y gasta poco. Impuestos baratos y es una moto aparente.

De segunda mano desde 2.400 €

voge 300 usada
Veo muchas de este palo por la calle, de diferentes marcas. No me gusta demasiado su estética y la veo un poco demasiado agresiva para mí.

Que igual la pruebo y me quedo encandilado,pero en principio no me entra.
 
@redpo... Y un zeppelín? No precisa etiqueta ambiental y con él puede desplazarse cómodamente hasta el consulado de Prusia en Siam cuando necesite hacer gestiones...
 
Última edición:
Buenos, pues llegados a este punto, si te gusta lo clásico....

1000032928.webp
 
@redpo la Voge 300 tiene buena pinta, parece versátil y si pilla los 140 y gasta poco pues bien. Igual la pruebas y estás a gusto.
 
@redpo la Voge 300 tiene buena pinta, parece versátil y si pilla los 140 y gasta poco pues bien. Igual la pruebas y estás a gusto.
Miraré a ver si sale alguna de segunda mano a buen precio en milanuncios o en el marketplace de Facebook. Por probarla que no quede si se me pone a tiro.
 
Ya me gustaría tenerlo y poder disfrutarlo, oiga.

Y con los coches me pasa algo parecido, no hay un solo modelo de coche que haya salido de los últimos 15 años que me parezca bonito y original.
Nada, he leído mal.
 
Última edición:
:flipao::flipao::flipao:

Este cacharro es bien para salirme de los atascos y atajar por el mar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie