Coches de Alemania

• Iniciador del tema Iniciador del tema tutimollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutimollo

Guest
Arguno de ustede tiene coshe de estos ke ze traen de Alemania importado?
es ke un amigo ze los trae dalli, y madisho ji me trae uno, pero yo como que no me fio.
Alguna opinion?

Gracia a to

Es usted, no "Usted", un "tonto aprendiz".

Voto por una catalogación inmediata. Gracias.

Un saludo.

Usted.

Lamentable espectáculo.

Poseo los derechos de clones analfabetos, su vulgar imitación es un insulto.

Cierren esta PUTA MIERDA.

Muy amables.

Oye, tutimollo. Haz (hazte) el favor de escribir, o por lo menos intentarlo, un poco mejor para que todos te podamos leer sin demasiados esfuerzos.

En cuanto a lo que quieres saber. Todo depende de donde lo saquen. Si es de concesionario oficial, no tendras demasiados problemas, pq también estos te la pueden pegar. Una cosa que tienen por costumbre es comprar libros de revisiones en blanco y rellenarlos como si hubiese pasado todas las revisiones que le tocan. Y lo cierto sea que ese coche en concreto, no haya pisado un taller oficial. Otra cosilla son los KM. que marca... no suelen ser ciertos, los bajan una barbaridad.
Por lo demás, no hay demasiados problemas si los papeles estan en regla.

Me han dicho que te dan la garantía del concesionario alemán, o belga, o el que sea, pero no se hasta que punto tendrá cobertura, y eso.
Aparte que no son tan baratos, creo.
Por un audi TT 2.0 turbo 220 cv 4 kilos, ¿?

La garantia que te dan to tiene validez fuera del país de origen. No obstante hay compañias que se dedican a conmutar esas garantias para que tengan vigéncia en toda Europa. Si no recuerdo mal hay una muy conocida que se llama MOBILE SEGUROS. Opera en casi toda Europa y muchos concesionarios Alemanes o Belgas, te facilitan la dirección de la oficina más proxima. Calcula unos 400 € al año.

Si, mas o menos por ahí van los tiros en cuanto a precios...

Mirate esta web

https://www.autoscout24.es/spa/home.asp

Saludo antes de que chapen el hilo :3

si pidieras las cosas como la gente normal igual hasta te ayudaban

payaso

un amigo se fue a alemania a comprarse un mercedes y todo perfect, lo unico que al no tener placa o no sé que no tenía, el vendedor le recomendó no dejarlo en la calle puesto que hasta que no lo registres en españa es legalmente un coche de nadie, como la tierra pero sin peligros, asi que nada mas comprarlo se dio una vuelta por no me acuerdo en que ciudad lo compro y se vino a españa en coche.
no soy de ayuda en absoluto, lo se, y por ello te jodes y lo preguntas directamente en la cadena de automoviles que kieras poseer, puto vagazo.

Los coches de Alemania se traen por varios motivos uno es los impuestos que tienen para que se consuma o algo así, pero también tienes que tener cuidado con los bajos de los coches ya que por ejemplo allí están todo el invierno tirando sal en las Carreteras y mas de un coche de esos tiene los bajos jodios ... yo NO compraría ningún coche de segunda mano sin que lo revisara un mecánico de confianza ...

Mi experiencia es buena.

Compré un BMW 525 hace dos años por menos de 5000 Euros y el coche está de puta madre y no ha dado ninguna señal alarmante... por cierto éste venía de Belgica.
Busca un importador medianamente fiable más que a un colega... al final puedes tener un coche problemático y un amigo menos....

Hola.

Supongo que en cualquier caso de referirá usted, que no Usted (un saludo, mister), a un 1.8T de 225cv......

Bueno, el tema es traértelo de concesionarios oficiales y huir de los particulares. que te la pueden meter doblada a tope. En las afueras de Bruselas hay un concesionario Renault con 7 u 8 pisos de mercado de ocasión, donde se pueden encontrar muchos coches de lujo con 5-6 años que tíos de clase media-alta entregan para comprarle un Megane a la parienta.

Lowrider rebuznó:
Hola.

Supongo que en cualquier caso de referirá usted, que no Usted (un saludo, mister), a un 1.8T de 225cv......

Bueno, el tema es traértelo de concesionarios oficiales y huir de los particulares. que te la pueden meter doblada a tope. En las afueras de Bruselas hay un concesionario Renault con 7 u 8 pisos de mercado de ocasión, donde se pueden encontrar muchos coches de lujo con 5-6 años que tíos de clase media-alta entregan para comprarle un Megane a la parienta.

bueno es saber que tambien hay calzonazos fuera de nuestras fronteras.

A ver si me fijo en qué web se meten unos que vienen a menudo que deben hacer trapicheos de coches. Sólo sé que es belga, y efectivamente tiene unos precios cojonudos :shock:

oscarbares rebuznó:
Mi experiencia es buena.

Compré un BMW 525 hace dos años....blablabla....

:shock: Coño creía que era el nako otra vez vacilando de carraco.

pues yo me traje el coche de luxemburgo y todo de puta madre.

nuevo valia casi 5 kilos, y los saque por dos millones y medio, el coche tenia 50000 km y va de puta madre.

el proximo coche de segunda mano seguro.

ademas tener en cuenta que si te compras un coche nuevo, y te sale malo por lo que sea, si lo vendes pierdes como minimo un millon si te mueves en estos precios,

si en cambio es de segunda mano, y te sale malo, lo vendes y pierdes cien mil pelas como mucho.

las garantias suelen ser de un año, normalmente las contratan con compañias de seguros como wintertuir, no son muy completas pero te cubren todo lo gordo.

un saludo.

Conozco a uno que la semana pasada le aparecio la policia en casa porque el coche de lujo que se había comprado traido de Alemania, aparecia como robado en Italia unos meses atras. En el concesionario alegaron no saber nada del tema, y muy amables le dieron otro coche de mayor valor como pago por las molestias.
El concesionario es uno serio, pero aún así se la metieron doblada. No hay garantias en este tipo de negocio.

lo que esta claro es que el que no arriesga no gana.Te puedes encontrar verdaderas joyas o ver los coches que llevan los negros rematriculados que estan totalmente degollados , y de a cuerdo llevan un bmw pero por el precio que les ha salido les hubiese salido mejor comprarse un kia picanto

Atrás
Arriba Pie