Coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Estoy prácticamente decidida por el A3 nuevo aunque me hacen dudar vuestros comentarios acerca de no comprar modelos nuevos porque no tienen corregidos los posibles fallos.

También espero el precio de un Mercedes (2da. mano con pocos km) con el techo de cristal (no tengo ni idea de que modelo es). Este último me gusta pero tengo en cuenta lo que me habeis dicho sobre el caro mantenimiento...

No te creas que la hora de trabajo de Mercedes y de Audi distan demasiado. De todas maneras prefiero el Mercedes al Audi, porque supongo que el coche seminuevo Mercedes será un Coupé sport C180 o C220. Te fijaste si tiene el maletero de cristal también?
 
Nau rebuznó:
Lo del Lotus Vs Porche, pse, normal...

Algo que mas choca es que un Leon 1.9 TDI gane a un Ferrari de 400 cv, no? jeje

vyfuk1.JPG


lefe.gif


Aqui teneis la pagina, y aqui el video

1.gif


da mucha pena que un coche sepia (diesel) gane a un Ferrari (sea como sea, en recta, en curva, super potenciado, es igual...da pena)

Esa aceleración del ferrari parace como si fuera de paseo, no creo que haya esa diferencia de verdad. He visto en Alemania verdaderos sobeteos de Ferrari a Golf y otros similares
 
pos cierto sin ser tikismikis he de decir sobre el mig-28 que le gustaba a algun usuario que
NO EXISTE
sacabao
 
Mis 3 matagigantes favoritos


Lotus-Elise-II-02_640.jpg



de 115 cv a 190cv y entre 800 y 900kg

Caterham%20Super7Superlight%20ND%20R%20S%2000%20B.jpg


de 115cv a 250cv con tan solo 440kg

clio-sport_3.jpg


Año 2000 172cv, en la actualidad 182, el mejor monstruo que se puede encontrar por algo mas de 18mil € 1030kg
 
No pongo los nombres de los susodichos en cuestion, a buen entendedor pocas palabras bastan.
 
No si luego no me extraña que nos sangren los seguros, quereis tener un coche con 300 cv y 500 kilos :?

Se puede correr si pero siempre hay que tener un poco de sentido común joder.
 
yo te recomendaria un coche japonés ( que no coreano ), suelen tener muy buenos acabados. yo tengo un mazda mx5 1.6 115cv. y va de fabula. 5 años de garantia.

mx5.jpg
mx5%20sport.jpg
 
tullulah rebuznó:
yo te recomendaria un coche japonés ( que no coreano ), suelen tener muy buenos acabados. yo tengo un mazda mx5 1.6 115cv. y va de fabula. 5 años de garantia.

mx5.jpg
mx5%20sport.jpg

Este coche es precioso :)

¿Lo hay con 4 plazas?.
 
snow rebuznó:
¿Lo hay con 4 plazas?.
tu, yo...... y quienes son los otros dos?? :1

por cierto, ya me dieron el bmw 320 i, simplemente increible-ble 8)
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie