Coches

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Calvo rebuznó:
¿En tanques de que modelos dispone?

Este modelo esta disponible en españa, lo robo mi abuelo en la guerra civil pero el estado de conservacion es lamentable, solo apto para conservadores.
Creo que es un T-26
T-26tankinSpain.jpg
 
Tal y como está la sociedad hoy en dia, todo vehículo militar incompatible con portar armamento nuclear es insuficiente.

Quizás un misil intercontinental portador de cabezas nucleares puede ser una buena opción.
 
Con ese tanque se disputo la primera batalla de tanques en España, ademas los nazis se llevaron uno de los dos que capturo el frente nacional, para desarrollar tanques mas mazizos, porque los suyos en esa epoca (1936) no eran tan contundentes como los sovieticos.

Es un clasico, pero preferiria algo con mas capacidad destructiva.
 
Me voy a hacer de oro como intermediario....

Para Regaman tengo este bonito y practico VCM con el cual podra circular libremente y efectuar sus lanzamientos en el entorno que mas se adapte a sus gustos.

_37950018_nukemiss150.jpg


Para señor calvo elija usted a su gusto caballero:
Leo2A5_KWSII.gif

Un Leopard 2A5
merkava_4.jpg

Para mi gusto el mas robusto el Merkava Mk4
m1_abrams.jpg

O tal vez un M1Abrams yanky?
 
Me quedo con el merkava... No vayas por la calle ferraz hoy a las 21:00 horas podeis quedar aplastados por la señorita merkava.
 
NaKo rebuznó:
snow, tu necesitas un coche con gran capacidad de maletero, asi que no te pilles uno pequeño

por cierto, yo tambien estoy con la idea de pillar coche y estoy casi decidido por el bmw 325 td
32926654_1.jpg

:1
tegustaconducir.jpg
 
NaKo rebuznó:
Freshco rebuznó:
aunque en el foro todos podemos tener un Ferrari Modena, yo en honor a Alekos diré que tengo una Ducati 999 y una Harley Davison 883 para pasear ah! y una BMW con un kit de Paris Dakar...
me estas llamando mentiroso por toda la patilla o son cosas mias?
:?

que va! no te llamo mentiroso por la patilla, ni por las gafas... mentiroso será el que se venga con que tiene un Porche 911 o similarrr. si te sirve de consuelo yo no veo tu coche de señor mayor, como ya dije, en donde yo vivo lo lleva gente de nuestra edad. algunos hasta tuneao lo llevan, ejemplo de un taxista calvito que conozco, que tiene el full equip y le metió alerón y va escuchando camela.
 
Freshco rebuznó:
que va! no te llamo mentiroso por la patilla, ni por las gafas... mentiroso será el que se venga con que tiene un Porche 911 o similarrr. si te sirve de consuelo yo no veo tu coche de señor mayor, como ya dije, en donde yo vivo lo lleva gente de nuestra edad. algunos hasta tuneao lo llevan, ejemplo de un taxista calvito que conozco, que tiene el full equip y le metió alerón y va escuchando camela.
malentendido resuelto :wink:

egonator rebuznó:
:shock: despues de todo veo que ha sido una decision acertada la del "bemeuve" :lol:
 
¿Porque hostias decimos be-eme-uve cuando es palmario y evidente que es be-eme-uve doble?
Mi no saber.
 
2004080402.jpg

aunque rapido, hacen demasiau ruido...no hacen para Snow

P.D. be-eme-uve vs be-eme-uve doble, simple comodidad?
 
Alekos rebuznó:
Un coche de verdad:

scotts-mini.jpg


Yo tuve la suerte de probarlo durante muuuuuuuucho tiempo y es una autentica bomba, es muy probable que sea su afortunado poseedor a principios del año que viene..

Mini cooper S, los que lo tachan de ser un unico ejercicio estético es que no lo han probado.... :pla

Hace un par de semanas lei un articulo en una revista en el que comparaban, al mini cooper S, el nuevo clio sport 2.0 y a un ibiza me parece.

Segun decian el mini era de juguete, apto para ser conducido por cualquier novia o mama.
 
Alekos rebuznó:
Un coche de verdad:

scotts-mini.jpg


Yo tuve la suerte de probarlo durante muuuuuuuucho tiempo y es una autentica bomba, es muy probable que sea su afortunado poseedor a principios del año que viene..

Mini cooper S, los que lo tachan de ser un unico ejercicio estético es que no lo han probado.... :pla
diselo a este:

mini3.jpg

mini1.jpg

mini2.jpg
 
No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que no se trata del mismo coche
 
Jamas he tenido sentido del humor y no creo que me vaya a venir a estas alturas.

Simpemente queria apuntar eso, que no es el mismo coche
 
entre el truchas del pendiente, y el tipo de las patillas a lo tano...

que penitas, por dios
 
A ver si nos damos cuenta de una vez que una cosa es potencia y otra la relación entre CV/Kg. Yo fui testigo en Alemania de como le daba un buen repaso un Lotus Elise a un Porsche 911 Carrera 4S.

- Lotus Elise: Motor Toyota 1.8 cc, 190 CV (tocado hasta los 210CV) y 806kg. Relación kg/CV: 3,83kg/cv

- Porsche 911 Carrera 4S: 3.6cc, 320 CV y 1595 kg. Relación kg/CV: 4,98kg/cv

Cierto es que en rectas, el Porsche se merendaba al Lotus, pero en curvas el Lotus se iba como quería ya que tiene menos masa que acelerar por caballo y menos que frenar. La historia tampoco tiene que ver con los pilotos porque luego se hizo un cambio de piloto (mi jefe paso del Porsche al Lotus y el amigo al revés)

Así que hay que tener cuidadito de lo que se habla porque hasta un Clio V6 (3.0 V6 con 255 CV, 300 Nm de par y 1400 kg) podría poner en serios aprietos a algunos bólidos.

Y sobre el acercamiento a las masas de Porsche, yo creo que más bien es una estrategía de compertir en una gama media alta sin perder calidad y exclusividad. Precisamente el Boxter no es barato ni se ve por todos sitios, aunque tampoco es un Porsche propiamente dicho. Digamos que ha sacado un coche de diario para los usuarios de Porsche. Esos que saben que usar todos los días un Porsche por ciudad puede salirles muy cara la broma.
 
Lo del Lotus Vs Porche, pse, normal...

Algo que mas choca es que un Leon 1.9 TDI gane a un Ferrari de 400 cv, no? jeje

vyfuk1.JPG


lefe.gif


Aqui teneis la pagina, y aqui el video

1.gif


da mucha pena que un coche sepia (diesel) gane a un Ferrari (sea como sea, en recta, en curva, super potenciado, es igual...da pena)
 
hombre nau no solo es que haga ruido, es que te vale unos 30 millones (de euros) millon arriba, millon abajo, te consume un huevo y para aparcarlo es mortla.
ah y por cierto.
saab 93 2.0t aero cabrio
sacabao
 
Estoy prácticamente decidida por el A3 nuevo aunque me hacen dudar vuestros comentarios acerca de no comprar modelos nuevos porque no tienen corregidos los posibles fallos.

También espero el precio de un Mercedes (2da. mano con pocos km) con el techo de cristal (no tengo ni idea de que modelo es). Este último me gusta pero tengo en cuenta lo que me habeis dicho sobre el caro mantenimiento...
 
po_jonh rebuznó:
hombre nau no solo es que haga ruido, es que te vale unos 30 millones (de euros) millon arriba, millon abajo, te consume un huevo y para aparcarlo es mortla.
ah y por cierto.
saab 93 2.0t aero cabrio
sacabao

me sigue molestando mas el ruido que el ejem, poco dinero que cuesta 8) soy muy maniatico...

snow rebuznó:
Estoy prácticamente decidida por el A3 nuevo aunque me hacen dudar vuestros comentarios acerca de no comprar modelos nuevos porque no tienen corregidos los posibles fallos.

También espero el precio de un Mercedes (2da. mano con pocos km) con el techo de cristal (no tengo ni idea de que modelo es). Este último me gusta pero tengo en cuenta lo que me habeis dicho sobre el caro mantenimiento...

no dudes con el A3, no deja de ser un cochazo con una marca que da confianza (mucha). Yo de ti disfrutaria de este momento de pillarte este cochazo que tantas alegrias te dara....y viendo los modelos que tocas (audi, mercedes) ya veras que no tendras problemas, y si los hay, garantia, que pa eso pagaras lo que pagaras...
 
ah por cierto noticia interesante para este hilo.
creo que fue ayer cuando el barril de cruzo llego a cotizarse en europa por 40.99 dolares.

a mi se me ocurren varias soluciones como por ejemplo limitar el consumo deTODOS los cohces del mercado, (p ej a 12 litros los 100 como maximo) y varias paranoyas mas. o ir en bici
lo pero es que las putas petroleras tiene ya combustibles alternativos y no los quieren desarrollar :cry:
al final acabaremos cargandonos el planeta pero en fin, reservare un deposito de combustible en una avioneta pera estrelarme contra la montaña mas bonita que ves y no presencia r la vuelta a la edad media

sacabao

pd(varias horas sin comer patrocinan esta paranoya)
ps2 edito para cambiar eruos por dolares
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie